Liga Ñ (LÑ)
-
@Valen-Taverna adjunto archivo de prueba!
-
@Richard-cangri @Cheque-16 lo siento por ambos, pero al momento de hacer los reclamos ya habían pasado las 24hs de plazo y las ligas ya estaban completas con los reservas correspondientes.
-
@Valen-Taverna solo quiero que se tome en cuenta que no es por no querer participar, es porque no me llegó la invitación. Acepto mi culpa de no hacer el reclamo correspondiente en el tiempo establecido y espero que tomen en cuenta el hecho de que no me llegó la invitación para la hora que tomen una decisión de sancionarme
-
Buena tarde Organización y Managers.
Hasta hoy puedo comunicarme y además de que no pude poner el comentario de que envíe las invitaciones de la liga E de cuarta división debido a que desde el lunes he estado delicado de salud, cabe resaltar que yo desde el sábado había añadido a todos los manager de la liga que tocaba invitar para no tener inconvenientes a la fecha; ahora con respecto al manager @Cheque-16 le hago tres puntos:
- En la liga que se anulo y se volvió a crear usted tampoco ingresó en ningún momento y los demás manager si ingresaron y ya después la reiniciaron.
- Porque si tiene la notificación en verde de que si le llegan y no se le refleja (o tal vez la borro), también puede que desde donde esta manejando la app no le estén llegando las notificaciones y ya eso no es problema mío.
- Si desean revisar de cualquier manera que si se la envíe pueden hacerlo, pero evidencias no tengo de que le envíe la invitación porque antes saque fuerzas desde donde pude para enviárselas a cada uno y revise dos veces de que si le haya invitado a cada manager.
Buen resto de día.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Clasificaciones - Jornada 5/30
Primera división
Segunda División
Segunda División A
Segunda División B
tercera división
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
cuarta división
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G
-
Clasificaciones - Jornada 10/30
primera división
segunda división
Segunda División A
Segunda División B
Tercera División
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
Cuarta División
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G
-
Clasificaciones - Jornada 17/30
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
Segunda División A
Segunda División B
TERCERA DIVISIÓN
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
CUARTA DIVISIÓN
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G
-
Que Crak Dani , no descansaste el domingo para darnos este resumen
-
A los que están en mi grupo háblenme por wasap asi les hago la psicológica porfavorrrrrrrrrrr jejeje
Saludos
-
@patoCABJ y el número?
-
-
Clasificaciones - Jornada 24/30
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
Segunda División A
Segunda División B
TERCERA DIVISIÓN
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
CUARTA DIVISIÓN
Cuarta División A
Cuarta División B
Cuarta División C
Cuarta División D
Cuarta División E
Cuarta División F
Cuarta División G
-
@Daniel-Armfield Buenas Noches por favor para información sobre las inscripciones de la próxima liga Ñ, estoy interesado en participar, gracias.
-
@JairJo_0102 puedes estar pendiente, pronto daremos información respecto a la siguiente edición.
-
Clasificaciones - Jornada 30/30
PRIMERA DIVISIÓN
Recordemos que descienden los últimos 8.
Campeón: @jorgebusty7
Descensos: @CHECHOSKY, @Salvador-Adame, @Alex-Demartin, @carlosastiz, @27Gonza27, @cdlgdh, @Creador-de-futbol, @CAÑAEROSEGUNDA DIVISIÓN
Recordemos que ascienden los primeros 4 de cada grupo y descienden los últimos 8 de cada grupo.
Segunda División A
Segunda División B
TERCERA DIVISIÓN
Recordemos que ascienden los primeros 4 de cada grupo y descienden los últimos 8 de cada grupo.
Tercera División A
Tercera División B
Tercera División C
Tercera División D
CUARTA DIVISIÓN
Recordemos que ascienden los primeros 4 de cada grupo + los cuatro mejores 5° y descienden los últimos 8 de cada grupo.
Cuarta División A
Por la sanción de -16 puntos, @danielhdea84 pierde prioridad mientras @Melvin36 se mantiene en cuarta división para la siguiente edición.
Cuarta División B
Uno de los cuatro mejores quintos: @Alexkouso
Cuarta División C
Cuarta División D
Uno de los cuatro mejores quintos: @wilson-arias-1
Cuarta División E
Uno de los cuatro mejores quintos: @Francisco-Arredondo
Cuarta División F
Cuarta División G
Uno de los cuatro mejores quintos: @McGregorOficial
Pronto subo el banner del campeón de esta primera edición del año. De antemano, felicidades tricampeón @jorgebusty7.
-
Campeón
@jorgebusty7 - Edición 25° de la Liga Ñ 2023.
-
Muchas felicidades @jorgebusty7 por ese campeonato. Muy merecido y aplastante victoria sobre el resto. Y al resto a la próxima vamos a por él 🥴