Liga Ñ (LÑ)
-
@kingxixon las ligas de ayer no fueron creadas por usuarios, por eso GameBasics se hizo cargo y volvió a crearlas bien. Si un usuario crea mal una liga ya GB está excento de responsabilidad.
-
@Valen-Taverna said in Liga Ñ (LÑ):
Las ligas se estan creando en este momento. El plazo para enviar las invitaciones es desde ya hasta las 00.15hs de España.
Ya que no obtuve respuesta paso a denunciar antes de las 24hs.
Denuncia:
División: 3º División B
Manager: Daniel Armfield
Motivo: Enviar invitaciones tardías en el día de ayer.
Pruebas:
-
@Valen-Taverna eso lo entiendo, pero como dije en mensaje anterior si no me lo has entendido creo que los usuarios como bien dices deberíamos tener un mejor trato en ese sentido . Quien crea la liga usa coins bien comprados o viendo vídeos juegos etc que reporta beneficios a GB . Sería tan difícil el que cuando creas una liga se tuviese un tiempo de carencia 15 m. o 30 pasado ese tiempo quedase ya cerrada . Así se evitaría esas sanciones que se ven una y otra vez en torneos que encima de presentarse voluntario quedarse sin coins etc comienza en desventaja notable. Nadie creo que lo haga a propósito ,pero es más fácil sancionar que buscar una solución por parte de los desarrolladores.
-
Cuarta división A - Invitaciones enviadas a todos los managers.
-
Cuarta división C - Invitaciones enviadas a todos los managers.
-
Primera división, invitaciones enviadas. Buena suerte a todos.
@CHECHOSKY, @arteromero, @Davicete007, @Salvador-Adame, @Heissemberg, @CAÑAERO, @ReneG, @davidaguila76, @27Gonza27, @cdlgdh, @Creador-de-futbol, @javipaniello, @Alex-Demartin, @carlosastiz, @jason_brody
-
Tercera división A, invitaciones enviadas
-
4 División G Todos los managers invitados. Suerte a todos!
-
Hola! Las ligas fueron creadas en horario americano, no sé si influya en algo pero les aviso, saludos, éxitos a todos!
-
Cuarta división D - invitaciones enviadas, suerte a todos!!
-
Esto se hace por primera vez tras el pedido de nuestra comunidad. Jugaremos una edición en Servidor Americano y la siguiente en Servidor Europeo, así sucesivamente.
Todas las invitaciones de 3ra División B fueron enviadas.
-
Gran labor de la organización, siempre haciendo lo posible para que el torneo salga de la mejor manera sabemos que lo de ayer fue algo no habitual, y que hoy ya está resuelto... Ánimo a todos y a jugar
-
Enlaces a las ligas
- Primera División
- Segunda División A
- Segunda División B
- Tercera División A
- Tercera División B
- Tercera División C
- Tercera División D
- Cuarta División A
- Cuarta División B
- Cuarta División C
- Cuarta División D
- Cuarta División E
- Cuarta División F
- Cuarta División G
Managers que no ingresaron
3ra A - gustavo 85_9
4ta A - jarzekk, Richard Cangri
4ta E - Cheque 16
4ta F - Carbone 1981Managers que ingresaron tarde
4ta A - danielhdea84
4ta B - Betillo01
4ta D - AtlnandoReferencias:
Liga completa
Liga incompleta
Ya nos hemos contactado con los respectivos PM para que inviten a los reservas
-
@Valen-Taverna vengo a exponer mi caso a mi nuca me llego la invitacion y en breve anexo las pruebas luego del lio que se armo con las ligas la segunda invitacion nunca llego, debido a todo ese embrollo que habia supuse que se habia pospuesto, por problemas de salud llevo 2 dias sin poder entrar a foro, acatare la sancion que corresponda pero es injusto que mi invitacion nunca llegara, de igual forma no queda otra que esperar a que deciden
-
@Valen-Taverna nunca me llegó la invitación!
-
@Valen-Taverna adjunto archivo de prueba!
-
@Richard-cangri @Cheque-16 lo siento por ambos, pero al momento de hacer los reclamos ya habían pasado las 24hs de plazo y las ligas ya estaban completas con los reservas correspondientes.
-
@Valen-Taverna solo quiero que se tome en cuenta que no es por no querer participar, es porque no me llegó la invitación. Acepto mi culpa de no hacer el reclamo correspondiente en el tiempo establecido y espero que tomen en cuenta el hecho de que no me llegó la invitación para la hora que tomen una decisión de sancionarme
-
Buena tarde Organización y Managers.
Hasta hoy puedo comunicarme y además de que no pude poner el comentario de que envíe las invitaciones de la liga E de cuarta división debido a que desde el lunes he estado delicado de salud, cabe resaltar que yo desde el sábado había añadido a todos los manager de la liga que tocaba invitar para no tener inconvenientes a la fecha; ahora con respecto al manager @Cheque-16 le hago tres puntos:
- En la liga que se anulo y se volvió a crear usted tampoco ingresó en ningún momento y los demás manager si ingresaron y ya después la reiniciaron.
- Porque si tiene la notificación en verde de que si le llegan y no se le refleja (o tal vez la borro), también puede que desde donde esta manejando la app no le estén llegando las notificaciones y ya eso no es problema mío.
- Si desean revisar de cualquier manera que si se la envíe pueden hacerlo, pero evidencias no tengo de que le envíe la invitación porque antes saque fuerzas desde donde pude para enviárselas a cada uno y revise dos veces de que si le haya invitado a cada manager.
Buen resto de día.