Liga Ñ (LÑ)
-
@jason_brody enhorabuena campeón! Que sean muchos más. De pesando nada... Cansino si acaso. Martillo pilón. Constancia. Trabajo. No se llega ahí por casualidad. Disfruta el momento y espero ser tu compañero algún día.
Al resto de participantes enhorabuena también, aunque no hayan conseguido sus logros, pues entre todos formamos esta competición. Suerte y nos vemos por el juego -
Enhorabuena a Adrián @jason_brody por esa Ñ!! La verdad que ninguna sorpresa, porque es uno de los jugadores más completos y constantes que yo he visto en osm, un auténtico fenómeno. A disfrutarlo compañero! También felicitar a sus acompañantes en el podio y a los que se mantienen en primera, que ya bastante complicado es de por si.
-
@Creador-de-futbol said in Liga Ñ (LÑ):
Por otro lado quisiera sugerir que se eliminen los entrenamientos secretos, el motivo, siento que no se juega en igualdad de condiciones, porque no todos los entrenadores reciben la misma cantidad de secretos, espero lo tomen en cuenta porque a parte de luchar por tratar de quedar arriba eso implica a veces jugar hasta una semana seguida contra puros secretos, claramente no es equitativo
Actualmente Liga Ñ se juega con los entrenamientos secretos activos. Se nos ha sugerido recientemente que sean desactivados de aquí en adelante y, desde la organización, consideramos que es indiferente tenerlos o no ya que no hace a la esencia del torneo. Por tal motivo queremos que la decisión la tomen los managers que lo conforman.
Pueden dejar su voto en la siguiente encuesta- Es requisito obligatorio haber jugado Liga Ñ este año para votar. A quien no cumpla con ese requisito se le borrará su voto.
- Para mayor transparencia se compartirán los resultados y el voto de cada manager, por ende el voto no será secreto.
- Deben justificar su voto, esto no se mostrará al público, pero es para que la organización tenga en cuenta.
- Pueden dejar otra sugerencia en la última pregunta, ésta no es obligatoria ni pública.
- Cada manager solo puede votar una vez.
- La encuesta se cerrará el viernes 2 de junio a las 23:59hs de España.
-
@Valen-Taverna yo no puedo votar
-
@Alfonso75 asúmelo. Si te retiras....retirado estás. No hurgues, que pareces el tío de la vara🥢
-
-
@Alfonso75 volve! Vos mismo lo has dicho que sos un enfermo de OSM...
-
This post is deleted!
-
Estimado @jason_brody,
Aunque puede ser desafiante aceptar una derrota cuando competí intensamente en mi primera participación de la máxima categoría de la Ñ, es un acto de grandeza reconocer el esfuerzo y los logros de los demás.
Quiero extenderte mis más sinceras felicitaciones por tu merecido título de campeón en la primera división de la Liga Ñ. Durante todo el torneo, nuestra rivalidad fue feroz, y cada partido disputado nos mantuvo al límite.
Tu consistencia, habilidad y dedicación se reflejaron en cada uno de tus movimientos en el juego. Fue un verdadero honor enfrentarme a ti y a todos esos cracks que hicieron parte de esta edición de la 1D de la Liga Ñ y me sirvió para poner a prueba mis habilidades. Aunque no alcancé el primer puesto, estoy orgulloso de haber llegado al tercer puesto y haber dado lo mejor de mí.
Tu victoria es un testimonio de tu talento y esfuerzo. Has demostrado ser un jugador excepcional, capaz de superar la adversidad y de mantener un rendimiento impresionante a lo largo del torneo. Espero que sigas cosechando éxitos en tus futuras competencias.
Gracias por brindarme una competencia emocionante y desafiante. Celebro tu merecido campeonato y te deseo lo mejor en tus futuros proyectos en el mundo del fútbol virtual.
PD: No quiero cerrar este texto sin felicitar la gran remontada de liga que hizo @ReneG , demostrando que es un genio de este juego. Felicidades hermano por ese segundo puesto y mi más profunda admiración y respeto!
¡Felicidades nuevamente muchachos!!
-
Después de un par de días tenemos el banner del vigente campeón de Liga Ñ. Nuevamente felicidades a @jason_brody por el título de la Ed 26° de Liga Ñ.
-
Finalmente la encuesta arrojó los siguientes resultados:
Hubo un total de 4 votos eliminados por no haber participado de Liga Ñ este año, los votos que sí aplicaron son los siguientes
Mantenerlos:
carlosastiz
viti_torero
Pablo Solleiro
JerryADS
Cristián Per
Jaimesanchezosm
han111
Gottenks183
Raúl RomCh
Marianetes
José Piñánez_1
sospire
Aarón_23
Melvin36
Germán_172
MickeSeki
Josueverda
Douglas Salazar
daruma_8
Francisco Ayala_1
ElpelonVzla
Oswall0711
Salva pani
Francoxxl
Alberto el torto
Francisco Arredondo
Yordi0719
sergiocam098
Tete Nacho
Mark De Verteuil
JOHANN5
Jcrowned
Juampy Carp
GeneralJair
Machuqueta
Rodrigo Gayozo
Nico 12121974Eliminarlos:
jason_brody
Sergio2727_3
Alexkouso
nilongo9999
Mariano martin domínguez
El_Aurinegr0
Pandita Blu
John Huaman
Perik76
Brayan valdes j
yilder morales
Javier vARGAS47
Carlitos LduQ
Dragón Aurinegro
Creador de futbol
bryan toreto
CHECHOSKY
jcamilo_1
Aular Zidane
Shansppers
27Gonza27Se concluye en que los secretos permanecerán activos.
-
@Valen-Taverna Los votos de los que no participaron pero en algun momento quieren participar no se incluyen? No son parte de la comunidad o como va? Quiero saber porque no se toman encuenta yo me imagino que todas las ediciones de la Liga Ñ se jugaran con los mismos integrantes.
-
@Kaamek no se tomaron en cuenta porque así fue especificado al publicar la encuesta, no podemos saber con seguridad si alguien que no jugó este año va a anotarse a futuras ediciones.
-
@Valen-Taverna Entiendo pero solo es una sugerencia que deberia tomarse en cuenta toda la comunidad porque en esta edicion hubo personas que participaron pero muchos que no volveran a jugar porque es la tendencia a pasar y quizas personas como yo quiera empezar a jugar o alguien que entre nuevo en el foro.. Es una regla que engloba mas personas que solo las que estan en esta edicion. Es mi punto de vista.
-
Cuando abren de nuevo inscripciones? esta vez espero poder participar jeje
-
Las inscripciones se abrirán el día martes 6 de junio. Deben hacerlo en el tema Liga Ñ: Inscripciones.
Se debe leer el reglamento y seguir las indicaciones mencionadas al momento de abrir las inscripciones.
Tendrán que inscribirse posteando ÚNICAMENTE su nombre de usuario en el lugar previamente indicado.Solo deben inscribirse los managers que no hayan jugado la última edición o hayan quedado en posición de descenso en 4ta división. Todos los demás solo deberán confirmar su participación tras recibir un mensaje de la organización.
Nuevas Inscripciones
Martes 6 de junio - Apertura del período de inscripción, hora aproximada 16:00hs CEST.
El tema se abrirá después del mensaje de la organización
Domingo 11 de junio - Cierre del período de inscripción. Hora límite: 23:59hs CEST.
Lunes 12 de junio - Envío de formularios con preguntas aleatorias sobre el reglamento.
(Envío por medio de la mensajería de OSM)
Miércoles 14 de junio - Fecha límite para contestar el formulario, hasta las 23:59hs CEST.
Participantes Actuales
Viernes 9 de junio - Envío de mensajes para su confirmación de participación en la nueva edición de Liga Ñ.
(Envío por medio de la mensajería de OSM)
Miércoles 14 de junio - Fecha límite para confirmar la participación, hasta las 23:59hs CEST.
Organización de la Competencia
Jueves 15 de junio - Lista preliminar de participantes.
Viernes 16 de junio - Designación de moderadores y sorteos.
Martes 20 de junio - Inicio tercera edición de Liga Ñ 2023.
-
YAGAS 007
-
Fabregas Promo
-
Señores la inscripción no se hace por este post hasta donde tengo entendido
-
Chicos, si no ando errado, diría que será en el tema de LÑ Inscripciones @JSV0-GAMER @FABREGAS-PROMO @YAGAS-007