Liga Ñ (LÑ)
-
Las inscripciones se abrirán el día martes 6 de junio. Deben hacerlo en el tema Liga Ñ: Inscripciones.
Se debe leer el reglamento y seguir las indicaciones mencionadas al momento de abrir las inscripciones.
Tendrán que inscribirse posteando ÚNICAMENTE su nombre de usuario en el lugar previamente indicado.Solo deben inscribirse los managers que no hayan jugado la última edición o hayan quedado en posición de descenso en 4ta división. Todos los demás solo deberán confirmar su participación tras recibir un mensaje de la organización.
Nuevas Inscripciones
Martes 6 de junio - Apertura del período de inscripción, hora aproximada 16:00hs CEST.
El tema se abrirá después del mensaje de la organización
Domingo 11 de junio - Cierre del período de inscripción. Hora límite: 23:59hs CEST.
Lunes 12 de junio - Envío de formularios con preguntas aleatorias sobre el reglamento.
(Envío por medio de la mensajería de OSM)
Miércoles 14 de junio - Fecha límite para contestar el formulario, hasta las 23:59hs CEST.
Participantes Actuales
Viernes 9 de junio - Envío de mensajes para su confirmación de participación en la nueva edición de Liga Ñ.
(Envío por medio de la mensajería de OSM)
Miércoles 14 de junio - Fecha límite para confirmar la participación, hasta las 23:59hs CEST.
Organización de la Competencia
Jueves 15 de junio - Lista preliminar de participantes.
Viernes 16 de junio - Designación de moderadores y sorteos.
Martes 20 de junio - Inicio tercera edición de Liga Ñ 2023.
-
YAGAS 007
-
Fabregas Promo
-
Señores la inscripción no se hace por este post hasta donde tengo entendido
-
Chicos, si no ando errado, diría que será en el tema de LÑ Inscripciones @JSV0-GAMER @FABREGAS-PROMO @YAGAS-007
-
@Lafuens Así es se hace en ese post pero supongo ahí un retraso por parte de los moderadores
-
@JSV0-GAMER said in Liga Ñ (LÑ):
@Lafuens Así es se hace en ese post pero supongo ahí un retraso por parte de los moderadores
Decía "hora aproximada"
-
La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal
-
@kingxixon said in Liga Ñ (LÑ):
La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal
En negrita te remarque la respuesta
-
@Doman7 said in Liga Ñ (LÑ):
@kingxixon said in Liga Ñ (LÑ):
En negrita te remarque la respuesta
Fui el primero en frenar al asunto cuando algunos compañeros de la comunidad, con muchas ganas de participar en LÑ por cierto, se estaban lanzando ya a inscribirse en este tema. Los redirigí con educación hacia el chat correcto y con la misma actitud, señalé que el horario decía que era aproximado. Quiero entender que ambos mensajes sirvieron no sólo para ellos dos, si no para más gente que estaba también a la expectativa.
Entro un par de horas después y leo este mensaje tuyo, Doman. Déjame decirte que me parece una respuesta bastante seca y, para mí, fuera de lugar. Sirva también mi siguiente explicación para justificar mi dislike hacia tu comentario.
Si al organizador de cualquier torneo yo le paso una denuncia sobre un partido alterado, el reporte de una venta prohibida, o de un amistoso ilegal, por poner algunos ejemplos, el organizador no está escogiendo la hora en la que eso sucede, y por lo tanto, para mí tiene todo el sentido que me argumente que tiene una vida más allá del juego.
En la misma línea, para mí será fácilmente entendible que él no pueda atenderme de inmediato o en un espacio de tiempo que yo considero "adecuado".Por contra, cuando un organizador fija un horario, es de esperar que este lo cumpla. Evidentemente, se le puede dar un margen de cortesía, faltaría más.
Pero el problema y la molestia que han podido tener algunos con que se abran las inscripciones tarde, es que el horario para hacerlo ha sido escogido por vosotros mismos. Y hablo en plural porque la organización de la Liga Ñ no cuenta con un sólo organizador, con lo que donde no llega uno, es de suponer que podría haber llegado otro, y si no el otro, el de más allá (entre todos aquellos que conformen el equipo de trabajo).
No sé cuantas personas la organizan, pero en el supuesto que sean tres, si ninguna de ellas pudo abrir el tema correspondiente a las 16.00h o un cuarto de hora después, pues creo que los demás usuarios estamos en nuestro derecho de poner en duda, al menos, la elección del horario que entre vosotros os hayáis dado.Justificarlo todo con el, "tengo una vida más allá de OSM", no es la solución. De vez en cuando creo que se puede hacer algo más de autocrítica y no acudir siempre al rescate de la excusa más manida de los últimos tiempos.
-
@Lafuens la organización de Liga Ñ en el último tiempo le ha dado varias vueltas de tuerca para facilitar el acceso a la competencia, diría que es la mejor desde siempre. Si lo comparamos con años atrás se ha mejorado demasiado, por lo que me parece injusto que se "ataque" a la organización solo por un retraso de algunos minutos.
Imagínate que nosotros tendríamos que salir a quejarnos públicamente de cada errores de los jugadores, como por ejemplo la cantidad de veces que crean mal las ligas cuando nos tomamos el tiempo de explicarlo paso por paso.Si quieren que seamos pacientes, tengan paciencia.
-
@Doman7 perdona eso no viene a cuento pues el que crea mal la liga tiene su sanción después de gastarse sus coins que es dinero , tiempo en videos etc. Y de minutos si a las 17:10 son minutos ..... Quedando en las 16 horas aproximadamente.
Todo esto es tan fácil como admitir que hemos tenido un error , disculpen las molestias e intentaremos corregirlo en próxima edición . Pero ya otro compañero dejo la cosa clara de lo que sucede. -
@kingxixon te aclaro para que no me digas que no leí las normas etc que lo de crear mal la liga se refiere según tu respuesta que si me paso del tiempo de creación y de enviar invitaciones me llevo mi sanción y se acepta el error con la sanción correspondiente y listo. Y si se quejan de la organización por ello públicamente a nadie se le caen los anillos por pedir disculpas a los afectados . La humildad es una virtud no un defecto.
-
OYE FC
-
-
Las inscripciones en este tema no son válidas, como bien se ha dicho deben inscribirse en Liga Ñ: Inscripciones
-
Saludos! Como se ha venido realizando debido al sistema de censura que tienen los chats de OSM, subiremos aquí el formulario para completar la inscripción, aclarando que sólo deben completarlo los que se hayan inscrito para esta última edición. Tienen tiempo hasta el jueves 15 de junio a las 7:00 a.m. CEST. En los próximos 60 minutos se enviará el aviso por la mensajería de OSM.
El enlace al formulario es el siguiente: https://forms.gle/wm5Vsx55oXgLdWw8A
-
-
Lista preliminar de participantes y sorteo de grupos
SORTEO PARA EL EQUIPO DE LOS PM
PRIMERA DIVISIÓN (1 Liga)
jason_brody
ReneG
GeneralJair
javipaniello
jorgebusty7
JOHANN55
arteromero
Perik76
Rafa Cunha
Nico 12121974
Creador de futbol
sospire
Fernando Zeballos 24
coloxo14
viti_torero
27Gonza27SEGUNDA DIVISIÓN (2 Ligas)
SORTEO DE GRUPOS - 2° DIVISIÓN
carlosastiz
CAÑAERO
Tete Nacho
eduardo_5665
Sergio S.M
Gorkaogan
CHECHOSKY
jcamilo_1
El_Aurinegr0
Salvador Adame
arn magnuson
salva pani
Valenchino_18
jverdon
Heissemberg
MickeSeki
davidaguila76
Profezor
Atiendepapupu
Davicete007
LucasLorenzo1
Alexguevara22
MACHUQUETA
Dhzhdjdjfjjd
Germán_172
dialeo93
Ruben figura
Joseph. Guardiola.
JOAKIN FLORENTIN 10
Pandita Blu
RodrySC8
bryan toretoTERCERA DIVISIÓN (4 Ligas)
SORTEO DE GRUPOS - 3° DIVISIÓN
Alvaro Barros
Juampy Carp
MBarex
Sir Ferdinand Elm
DCossi
jimenez_263
Alexkouso
Gjlb28
putovivi
iBlueBood
Miros 10
Villa Mitre
Yordi0719
Raúl RomCh
oswall0711
Huca88
jozmansan
han111
antiheroe75
FFAA777
javier_master09
esparzeta
Manu85_1
Nanin70
Cristián Per
Quiro visius
Pilotari
El propio DT
gian99franco
arballo_12
Florida5
Alex Demartin
Aáron_23
jairovic
José Piñánez_1
cdlgdh
Daniel Armfield
arley ramirez
19FJGS63
sergio2727_3
jhon antonio holguin
ELRUEDA21
Marianetes
Francisco Ayala_1
ElpelonVzla
Sheva Goketsu
Brayan valdes j
alberto el torto
Ale amorelli
JerryADS
Thecrack93
paco franquista
mathiss_07
suazoperez
tiggefdgmf
Gottenks183
matosas men
nelsonm91
Valen0404
juanma serrano
sergiocam098
Pani710
Gaboo99
JcrownedCUARTA DIVISIÓN (7 Ligas)
SORTEO DE GRUPOS - 4° DIVISIÓN
juudex
Mr Zayas
David Barra
xv Ilsanhezll vx
Tete Manu
FC Angel Duran
Alexrubyo
Silver21_1
Tecatiito Morgado 7
Ronnysc
Douglas Salazar
manu36
Guima82
Santy Fereyra
Damian el 10
danielhdea84
Escobedinho
luciano sciume
eduardo reynanmartinez
GiianK_23
Luciano montaña
Pablo Solleiro
Josueverda
Zoruel
Brady Alvarez
Damian Guerra 11
miltonyasu
Aular Zidane
Melvin36
PepeSF9
meskundeu
jaimesanchezosm
angel rey1
Gaston Benci
exequiel_89
migvan
charlinder
yilder morales
11raul_
NicoBarrio
Io Leyenda
Sergige
Francisco Arredondo
Mendieta_Snyp
Mariano martin dominguez
miguel123_49
rhaseney
miguelhurtado
RKilian
francoxxl
DavidRS_88
Fabregas Promo
maxigatti17
BunnyG23
Alejandro Maygua
Valenlaxe
beckham82
ivan cordoba89_0
Alvaroo991
Iván Braña Machado
Iñaki bielsa
MANAGER_079
TeddySC
jllobato
Vick y mario
KarimM94
JSV0 GAMER
Leonardo Martínez Lou
Cheque 16
Lafuens
YAGAS 007
jhumberto
BRYANT_014
Eliseo_10_3
Erland_97
andrexfex 095_3
JesusUrdaneta22
Liouqex
Frankhoo Piscitelli
Kaamek
Shansppers
Marco García Araneda
W PABLO
juanin64
Borbu19
GDTM1977
Jaume agulló
Pedri2311
Colotto
Rojita f.c.
JHEISON17
dcortezr
Enzourinho
SebAriass
Eric Abel Rojas
Bastian yañez10
Cristopher yañez 10
Sir.Juan
Yoel De Zeudy
kevinDRT
BRAULIOJN20
PajaroNegro
GamchAndres
gonzalo santelha
Blorenzo
Bosenberg
Jeas15
Facundo 2_2
robira_6
Kimireijonen
Juan Tristany_7
Cjquintero2017RESERVAS
Dalz_15
Hipericus
SAMUTHIDAN
csotoalvarado
CapaDelBosque
luis feo
Valverdi 22_2Los sorteos para dividir los grupos están estipulados para el jueves 15 de junio a las 10:00 a.m. CEST.
-
Hola buenos días , hay un error conmigo , pues en el mensaje de confirmación , escribí que no iba a participar en la actual edición , y recién veo que aparezco en el sorteo.
-
Los moderadores usarán el equipo Gorica y son los siguientes:
Primera División - @jason_brody
Segunda División A - @Atiendepapupu
Segunda División B - @carlosastiz
Tercera División A - @Daniel-Armfield
Tercera División B - @Sir-Ferdinand-Elm
Tercera División C - @arley-ramirez
Tercera División D - @nelsonm91
Cuarta División A - @francoxxl
Cuarta División B - @Gaston-Benci
Cuarta División C - @11raul_
Cuarta División D - @JSV0-GAMER
Cuarta División E - @Josueverda
Cuarta División F - @Kaamek
Cuarta División G - @danielhdea84Las invitaciones deberán ser enviadas el martes 20 en el plazo de las 22:00 a 23:00hs (España).
- Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
En un par de horas se publicará el equipo que le corresponde a cada manager, de acuerdo al orden en el que salió en el sorteo.
-
-
Distribución de equipos
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN
CUARTA DIVISIÓN