Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • AtiendepapupuA Atiendepapupu

Pues sí Roberto, vendo mucho y tengo mucha suerte también. La putada (como tú mismo mencionas es que pierdas casi la mitad de los pases) por estar durmiendo. Perder 3-4 pases de madrugada contra uno solo post simulación no tiene punto de comparación. Ni que hablar si hay Ventas Locas. Y en la Primera de Ñ -no te he visto por ahí- la cuestión se agrava al máximo; También en Segunda. Vas con ventaja 34 días por los eventos. Si contamos las 3 Ñ de este año ya son 100 días de Ayudín que los moderadores y organizadores aceptan. ¿Y si se juega una y una? Suena más parejo. ¿O dos y una? Vivenciar algo más equitativo digamos. Si te parece un infierno podrías probar con el Tetris o alguno similar. Y sino podríamos proponer empezar con 5 puntos menos los de LATAM así estás un poco más conforme. Un poco de empatía para el 80% de la Comunidad que decide jugar en el horario que te queda cómodo.

Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR
    Spanish Users
    wrote on last edited by

@Atiendepapupu Creo que pierdes seriedad en tus argumentos cuando no eres capaz de expresarte sin atacar a nadie. No tengo el gusto de haber hablado nunca contigo ni te conozco, te lo has tomado personal cuando yo no tenía ninguna intención de meterme contigo. Putada en España quiere decir cuando algo es desafortunado, mala pasada, faena, quizás pensabas que era un insulto. Y créeme, simpatizo mucho con tu causa, ya me he pronunciado al respecto varias veces, y tampoco hablo por mí porque como te dije, me viene mejor el horario americano debido a mi trabajo, ya que para alinear en el europeo, normalmente el horario de simulación me pilla trabajando, por eso expreso un punto neutro y objetivo.

Perder 3-4 pases de madrugada contra uno solo post simulación no tiene punto de comparación

Te doy la razón, si fuera cierto. Aunque afirmes que tienes mucha suerte, dudo mucho que en la jornada 25 seas capaz de vender en 3-4 pases seguidos de madrugada, al igual que los españoles si fuera el caso. Que por cierto no solo se perderían un pase. Imaginando que alguien se acuesta a las 00:00 (que ya es tarde) porque se debe levantar a las 7 AM, se perdería uno antes del partido, y otro posterior, implicando además no poder vender jugadores titulares, no poder comprar, tener que dejar alineado, médico...

Ni que hablar si hay Ventas Locas

Sin embargo aquí sí que veo desventaja, aunque son solo 2 días malos. Aún así, se podrían tomar algunas soluciones, como intentar evitar en lo posible que coincida en el desarrollo de la liga, o poner una regla que impida comprar en ese lapso de tiempo. Antiguamente había un intervalo de tiempo donde los fichajes no estaban permitidos y era sancionable, pero también hubo quejas y se reactivó.

Y en la Primera de Ñ -no te he visto por ahí- la cuestión se agrava al máximo; También en Segunda

Entiendo que en 1ª se agrave más ya que es la liga más competitiva, aunque creo que afecta a todos por igual. De hecho, para llegar a primera, hay que empezar por la más baja, que tienen las mismas normas para todos.

Si te parece un infierno podrías probar con el Tetris o alguno similar

No me suelen gustar los juegos, OSM es la excepción, no la regla. Para infierno ya tengo los veranos en Granada 🇪🇦 a 40º en la sombra jajaja.

Un poco de empatía para el 80% de la Comunidad que decide jugar en el horario que te queda cómodo.

Bueno yo tengo entendido que no has sido tú el que decidiste que la Ñ se juegue en horario europeo, sino que lamentablemente fueron los moderadores imponiendo su dictadura. Apuesto lo que sea a que si estuviera en tu mano y seas tú quien decida, lo cambiaría, quizás me arriesgo en mi apuesta, pero los juegos que me gustan son de azar, por eso juego OSM. Es más, subo mi apuesta, pongo todo mi dinero a que pondrías todas las competiciones a horario americano!

1 Reply Last reply
    -7
    • DhzhdjdjfjjdD Offline
      DhzhdjdjfjjdD Offline
      Dhzhdjdjfjjd
      Spanish Users
      wrote on last edited by Dhzhdjdjfjjd

Para poder competir al máximo nivel en este tipo de ligas, los que estamos en América tenemos que ponernos 3 o 4 alarmas para revisar las ventas y aprovechar todos los eventos. Los que no lo hacen claramente están en una desventaja. Como dice Papu en segunda o primera de Ñ dando esas ventajas no vas a poder competir.

En cambio desde Europa sería 1 sola alarma para la hora de simulación. No lo quieren hacer está bien, no lo hagan y pierdan competitividad. Pero sepan que desde este lado para poder competirles necesitamos de 3 o 4 alarmas diarias a la madrugada (si no lo hacemos no tenemos ninguna chance de ganarles), está en cada uno hacerlo o no

IMG-20231123-WA0009.jpg

1 Reply Last reply
      18
      • Mister KRM Offline
        Mister KRM Offline
        Mister KR
        Spanish Users
        wrote on last edited by

Ah @Atiendepapupu , y ya que has insistido varias veces en jugar en horario asiático, ojalá que todos los que lo pidieron lo jueguen, ahí sí que ya no lo volverían a pedir jajaja se nota que no se sabe de lo que se habla

1 Reply Last reply
        -6
        • carlosastizC carlosastiz

Pero es grave acusar a alguien de moderación para respaldar tu posición y no indicar quien es, cuando la función de los moderadores es verificable.

Tenemos todos derecho a saber quien ha dicho esa afirmación y si tienes pruebas como dices no debería ser problema que lo contases.

No indicar quien te ha dicho esa afirmación permite que dudemos de si tu palabra es cierta o no.

Podrias estar mintiendo para hacer más fuerte tu opinión. Podría ser un FAKE. Que sería un malísimo servicio a la comunidad.

No puedes esconder un asunto y una afirmación de ese calado asi detrás de que seas o no periodista.

Si no puedes demostrarlo, no acuses y no lo cuentes.

Honestamente, deberías solicitar que borren esa afirmación por no contrastable a moderación. Es una acusación grave.

AtiendepapupuA Offline
          AtiendepapupuA Offline
          Atiendepapupu
          Spanish Users
          wrote on last edited by

@carlosastiz No acusé a nadie. Seguro alguien con más poder que el moderador decidió cambiar de opinión. Tengo el audio y no soy buchón. No cambia nada. Abrazo!

carlosastizC 1 Reply Last reply
          1
          • eduardo_5665E Offline
            eduardo_5665E Offline
            eduardo_5665
            Spanish Users
            wrote on last edited by

El tema con el horario en la liga Ñ viene siendo un tema de discusión bastante complejo desde que hubo el cambio de hora en el servidor americano hace ya 1 año.

Porque recuerdo que hace ya varios años los pases de venta solían ser en la madrugada (incluso si la liga se simulaba en horario americano), incluso antes la Ñ siempre se simulaba en horario Europeo y no habían tantas quejas cómo hay ahora con el horario (es cierto que antes no habían tantos eventos cómo hay ahora y por lo cual es más desgastante)

Igual de todas formas no deja de ser complicado para los americanos que estamos en 1era de Ñ el horario Europeo ya que muchos trabajamos o estudiamos, pero no queda más la opción de hacer un esfuerzo extra para poder ser competitivos en cuanto a desvelarse con los pases de venta en la madrugada o sino ponerse alarmas durante los 3 o 4 pases de venta qué hay en la madrugada.

Y en cuánto a lo de alternar horarios en Ñ no me parece una idea tan descabellada pero entiendo que a los de España no les gustará la idea. Por lo que propongo a los mods que hagan un seguimiento a ver si hay algún servidor en la que simule en el antiguo horario americano, que considero que es un horario bastante cómodo para todos. Saludos

1 Reply Last reply
            15
            • FRI7ONAF Offline
              FRI7ONAF Offline
              FRI7ONA
              Spanish Users
              wrote on last edited by

Creo que como persona participante de este torneo tengo el derecho a opinar con respecto al tema que se está debatiendo.

Todos sabemos que esto es un juego y que al fin de cuentas tenemos una vida fuera del mismo.
              Ahora bien, decir que se compite con igualdad de condiciones es claramente algo que no es cierto. Debido a que por diferencia horaria esto se complica bastante. Tanto para un lado del mundo, como para la otra parte.

Nadie dice que es justo el hecho de alinear en horas de la madrugada mientras que el rival alinea estando en casa, o se dispone a llegar a ella (en su mayoría).

Así como tampoco es justo tener que colocar alarmas en la madrugada para así no perder ojeadores, mejoras de estadio, aprovechar eventos, ventas, y cualquier otro plus que ayude para aumentar el rendimiento de tu equipo en cualquier liga disputada. Al fin de cuentas la simulación no es lo único que nos hace competir y eso es algo que tanto americanos como europeos tienen presente.

Qué sucedería si el suramericano se limita a colocar alarmas nocturnas para los eventos de madrugada? Se competiría de igual a igual? Creo que todos sabemos que es un NO rotundo. Entonces si el americano tiene cierto tiempo haciéndolo, si tiene cierta desventaja y sigue compitiendo. Por qué el Europeo no puede hacer lo mismo, en ciertos lapsos de la competencia?

Se trata de llegar a un acuerdo, que sinceramente no se podrá llegar del todo al 100%, sin embargo, por qué no se dividen las condiciones para todos? En una edición se simula americano. En la otra se simula europeo. Incluso se pueden hacer 5 al año donde 3 se hagan en Europeo y 2 en Americano. Estamos en el lado del juego “competitivo” según entiendo. Debemos adaptarnos en igualdad de condiciones para que todo sea lo más justo posible. Que me parece justo que simule de madrugada? Claramente no. Que me parece justo tener que madrugar para aprovechar lo antes mencionado y así poder competir de igual a igual? La respuesta sería nuevamente, Claramente no.

Y no es nada en contra o a favor de nadie, repito. Todo sea para la igualdad de condiciones dentro del juego competitivo.

alt text

1 Reply Last reply
              12
              • Raúl RomChR Offline
                Raúl RomChR Offline
                Raúl RomCh
                Spanish Moderator
                wrote on last edited by ana02t

Si quieren seguir debatiendo pueden hacerlo en La Taberna de OSM, ya que es importante que la siguiente información quede como lo último posteado en el tema del torneo al ser esencial para el desarrollo del mismo.

ES Forum Moderator: 29/06/2023 - ........

yilder moralesY 1 Reply Last reply
                0
                • Raúl RomChR Offline
                  Raúl RomChR Offline
                  Raúl RomCh
                  Spanish Moderator
                  wrote on last edited by cdlgdh

LISTA PRELIMINAR DE PARTICIPANTES Y SORTEO DE GRUPOS

Primera División (1 Liga)

davidaguila76
                  arteromero
                  jason_brody
                  eduardo_5665
                  Perik76
                  JOHANN55
                  GeneralJair
                  arley ramirez
                  Villa Mitre
                  ReneG
                  Salvador Adame
                  Dhzhdjdjfjjd
                  jorgebusty7
                  Alexkouso
                  suazoperez
                  Tete Nacho

Segunda División (2 Ligas)
                  Sorteo de Grupos - 2ª División

Alex Demartin
                  Atiendepapupu
                  ema_15
                  Pani710
                  facundo 2_2
                  TACUA_UY
                  SAMUTHIDAN
                  Nico 12121974
                  javier_master09
                  Escobedinho
                  oscarjgm 1414
                  paco franquista
                  Sheva Goketsu
                  viti_torero
                  Heissemberg
                  Fernando Zeballos 24
                  MBarex
                  Fritona frikifriki
                  eduardo reynanmartinez
                  jeank20
                  javipaniello
                  MIKELONE22
                  Pitudiaz10
                  Davidroso10
                  Miguel Montilla
                  DavidRS_88
                  Mario Ocamps
                  Mister KR
                  sergiocam098
                  santiecfa4
                  andrexfex 095_3
                  meskundeu

Tercera División (4 Ligas)
                  Sorteo de Grupos - 3ª División

YAGAS 007
                  miltonyasu
                  CHECHOSKY
                  liegoperozocr7
                  MickeSeki
                  vick y mario
                  mariopol16
                  jverdon
                  anda__ya
                  camila 32
                  ¡BlueBlood
                  migvan
                  Nanin70
                  raulbusmar
                  maxigatti17
                  Florida5
                  ULINHO77
                  Pablo Solleiro
                  FFAA777
                  Aarón_23
                  JPEDR0TE
                  arballo_12
                  Davicete007
                  Rodrigo300
                  Gorkaogan
                  José Piñánez
                  carlosastiz
                  CAÑAERO
                  Sir Ferdinand Elm
                  Valenchino_18
                  litox1404
                  John Huaman
                  gian99franco
                  iñaki bielsa
                  putovivi
                  Alexguevara22
                  Profezor
                  DiablitoGato
                  carlos_hff
                  Johan_ Cruyff_
                  solrac007
                  Mariano martin dominguez
                  Mr Zayas
                  carbone 1891
                  GUILLE_005
                  jose4mao
                  ApoKaLipSisNeW
                  FARMXK
                  Huca88
                  xv Ilsanhezll vx
                  dialeo93
                  Thony Serrano
                  José Fuentes_93
                  Etr Fernando SAM
                  kikehuelva
                  ivanmillonarios
                  laury ruiz
                  jairovic
                  Luis Villasmil
                  fumarato_1
                  mathiss_07
                  Optimum Raeda
                  SIR ERICK GREGORIO
                  11raul_

Cuarta División (6 Ligas)
                  Sorteo de Grupos - 4ª División

santiago a jugar
                  Iván Braña Machado
                  Juan_Acosta
                  Lepter
                  sebastopol_81
                  Hithan Palomar
                  LuiZ Villa 97
                  kaoesse
                  Ilias_xbou
                  jurgen klopp_3474
                  Gaston Benci
                  valverdi 22_2
                  KᗩᗩᗰEK
                  SantiCavs1994
                  phathox
                  Leu2019
                  maximus69_2
                  Alvaroo991
                  Thecrack93
                  Juan D Montañez
                  d winer
                  catupecu_machu
                  MACHUQUETA
                  Melvin36
                  Jackxpr
                  matosas men
                  PabloCRM
                  Francisco Arredondo
                  jacobobravo30
                  kevinalexisalladio
                  Gaboo99
                  esparzeta
                  FerchoHdez
                  pegasoalado11
                  ana02t
                  cdlgdh
                  Jhonger PG
                  Dcossi
                  ZhieF
                  Xabel Varea
                  sukcar
                  doman7
                  Ivan cordoba89_0
                  orlando1215
                  Pau_434
                  GelX7p
                  Manu Manuel
                  Sebastián Irazusta
                  Denn 改
                  EXI Junier
                  Seven Craxker
                  AdrianJCG
                  Joaquin p_1
                  XxEmanuelxX
                  Zinedine zidane_2022_4
                  Nil_2008
                  Sir.Juan
                  daruma_8
                  Jelepies_22
                  elpepote_4
                  NOREDNA
                  Tino Alonso
                  Büchel 77
                  blorenzo
                  normandi_2
                  nesty_nieves
                  JoGu84
                  david ospina r
                  marccoeg7
                  Tomas_Ba7
                  Rafael M Tovar 06
                  Daniel_ Moran
                  la locura_4
                  KarimM94
                  gustavojosuemg
                  lopezsantiago
                  Matii85
                  facundo_7776
                  Riberto Calderón
                  Lazaro demons
                  rojo14_0
                  brickbybrick
                  akertxu
                  Piti74
                  Pujibet
                  Sergige
                  MarcosRaf_1
                  Josueverda
                  Moises0103
                  Pepe Loera
                  Jonathan_C07
                  Angeles199
                  Obermann
                  Marco Lucero Méndez
                  Joselu1020
                  Fran Piscitelli

Lista de Reservas (11 managers)

Palasgiales
                  Maik Jussepe
                  juan rosales_6
                  rodney_98
                  ronan arevalo

1 Reply Last reply
                  2
                  • AtiendepapupuA Atiendepapupu

@carlosastiz No acusé a nadie. Seguro alguien con más poder que el moderador decidió cambiar de opinión. Tengo el audio y no soy buchón. No cambia nada. Abrazo!

carlosastizC Offline
                    carlosastizC Offline
                    carlosastiz
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by carlosastiz

@Atiendepapupu Cierto que no acusaste a nadie en concreto, es mucho mas grave Papu, acusaste a toda moderación.

Y lo dejaste en un limbo porque podemos sospechar de que todos son unos bocas que palabrean, que prometen y no cumplen.

Y todo eso para respaldar tus argumentos y que "ellos" incumplen lo que dicen. Incluso ridiculizaste su posición diciendo que "siga su fiesta".

Todo lo empeñas a que tengamos que creer que dices lo cierto y que encima tienes las pruebas. No convences asi, solo pides que confiemos en ti. Cualquier moderador puede salir y decir que mientes con todo el derecho del mundo y debemos creerle

Sabes de sobra que he tenido decenas de conflictos con algún moderador pero siempre he colocado su nombre y las pruebas que lo respaldaban por las dudas. Creo que haciendo eso, se gana mas confianza entre los lectores del foro y da más rigor a tus argumentos.

Yo no lo veo bien Papu. Destruyes tus argumentos mas o menos convincentes al colocar una afirmación tan etérea y banal que puede ser incluso un FAKE.

Si quieres avanzar en el debate, si tiras la piedra, no escondas la mano.

Un abrazo.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
                    Ser insumiso es una opción vital.

1 Reply Last reply
                    5
                    • Raúl RomChR Raúl RomCh

Si quieren seguir debatiendo pueden hacerlo en La Taberna de OSM, ya que es importante que la siguiente información quede como lo último posteado en el tema del torneo al ser esencial para el desarrollo del mismo.

yilder moralesY Offline
                      yilder moralesY Offline
                      yilder morales
                      Spanish Moderator
                      wrote on last edited by

@Raúl-RomCh said in Liga Ñ (LÑ):

Por favor acatar el lineamiento, los siguientes mensajes que no tengan relación directa con la competencia serán eliminados.

ES Forum Moderator: 27/02/2024-.....
                      alt text

1 Reply Last reply
                      0
                      • cdlgdhC Offline
                        cdlgdhC Offline
                        cdlgdh
                        Spanish Moderator
                        wrote on last edited by cdlgdh

En esta edición la liga utilizada será la de Tailandia 🇹🇭 que cuenta con los siguientes equipos
                        Captura de pantalla 2024-09-17 183115.png
                        Dentro de un par de horas se publicará el sorteo de equipos.

Este es el sorteo para los PM: Sorteo PM

Programado para las: 03:00 CEST del 18/09/2024.

1 Reply Last reply
                        4
                        • Raúl RomChR Offline
                          Raúl RomChR Offline
                          Raúl RomCh
                          Spanish Moderator
                          wrote on last edited by yilder morales

SORTEO Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS

A continuación el link para el sorteo de equipos, cada equipo será asignado a un número y el número de cada manager será de acuerdo al orden de la lista anteriormente publicada en este mismo tema (excluyendo a aquellos que serán PM de sus ligas). Sorteo de equipos- Liga Ñ 4ª Ed. 2024.

Screenshot_2024-09-19-00-19-08-876_com.google.android.apps.docs.editors.sheets-edit.jpg
                          Screenshot_2024-09-19-14-48-25-889_com.google.android.apps.docs.editors.sheets~01.jpg
                          Screenshot_2024-09-23-12-22-07-141_com.google.android.apps.docs.editors.sheets~01.jpg
                          Screenshot_2024-09-23-12-21-56-407_com.google.android.apps.docs.editors.sheets~01.jpg

1 Reply Last reply
                          7
                          • Mister KRM Offline
                            Mister KRM Offline
                            Mister KR
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by Mister KR
                            This post is deleted!
                            1 Reply Last reply
                            0
                            • mariopol16M Offline
                              mariopol16M Offline
                              mariopol16
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

Buenas, a qué hora se envían las invitaciones mañana?
                              Gracias.
                              Saludos

1 Reply Last reply
                              1
                              • Raúl RomChR Offline
                                Raúl RomChR Offline
                                Raúl RomCh
                                Spanish Moderator
                                wrote on last edited by

Los moderadores de liga son:

Primera División - @jason_brody
                                Segunda División A - @Jeank20
                                Segunda División B - @Alex-Demartin
                                Tercera División A - @José-Piñánez
                                Tercera División B - @Alexguevara22
                                Tercera División C - @Profezor
                                Tercera División D - @mathiss_07
                                Cuarta División A - @Jackxpr
                                Cuarta División B - @sebastopol_81
                                Cuarta División C - @catupecu_machu
                                Cuarta División D - @Gaston-Benci
                                Cuarta División E - @Fran-Piscitelli
                                Cuarta División F - @Doman7

Las invitaciones deberán ser enviadas el viernes 20 de Septiembre en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST).

• Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
                                • En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
                                • Si las ligas no se crean en el transcurso del día se informará el nuevo día.

yilder moralesY 1 Reply Last reply
                                6
                                • yilder moralesY Offline
                                  yilder moralesY Offline
                                  yilder morales
                                  Spanish Moderator
                                  wrote on last edited by

El inicio de la nueva edición, programado para hoy, se postergará debido a la ausencia de la persona encargada de la creación de las ligas.

Se informará de la nueva fecha de inicio a la mayor brevedad posible.

Disculpen las molestias.

alt text

1 Reply Last reply
                                  8
                                  • Raúl RomChR Raúl RomCh

Las invitaciones deberán ser enviadas el viernes 20 de Septiembre en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST).

• Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
                                    • En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
                                    yilder moralesY Offline
                                    yilder moralesY Offline
                                    yilder morales
                                    Spanish Moderator
                                    wrote on last edited by

@Raúl-RomCh said in Liga Ñ (LÑ):

Las ligas se crearán el día de hoy 23/09/2024 dando así el inicio de esta Edición de la Liga Ñ 2024.
                                    Las invitaciones deberán ser enviadas el día de hoy en el plazo de las 21:30 - 23:00hs (CEST).

alt text

1 Reply Last reply
                                    6
                                    • Alexguevara22A Online
                                      Alexguevara22A Online
                                      Alexguevara22
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

Se han enviado las invitaciones correspondientes a la Tercera División B. Les deseo el mayor de los éxitos. Ante cualquier inconveniente para acceder a la liga, no duden en comunicarse conmigo.

Selección De Venezuela🇻🇪🇻🇪
                                      Campeón de América Nation Cups 2022
                                      Campeón del TNH 2024
                                      Finalista del CNV 2021,2022 🇻🇪🇻🇪
                                      COLIDER 🇻🇪 THE CHAMOS TEAM (TCT) 🇻🇪
                                      WhatsApp Image 2024-09-06 at 8.53.18 AM.jpeg

1 Reply Last reply
                                      0
                                      • jason_brodyJ Offline
                                        jason_brodyJ Offline
                                        jason_brody
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

Invitaciones enviadas en 1ª División.
                                        Suerte a todos 🤝

Seleccionador español 🇪🇸

1 Reply Last reply
                                        0
                                        • sebastopol_81S Offline
                                          sebastopol_81S Offline
                                          sebastopol_81
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

Se han enviado las invitaciones de Cuarta Division Grupo B. Les deseo mucha suerte a todos los participantes. Cualquier inconveniente para acceder a la liga, me consultan.

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 184
                                          • 185