Liga Ñ (LÑ)
-
@Lafuens querido lafu, ni me voy a gastar en contestarte las 200 preguntas que me hiciste, todos saben que sos el señor billetin, no me gusta el formato comercial que tiene. Y si queres estadisticas, la Ñ pasada termine segundo en la tabla general con un equipo que era uno de los peores y no vine a fanfarronearlo aca, ahi tampoco me gustaba el formato y lo hable en mi grupo, por eso mismo no juego master hispano y tenes razon cuando decis que mi competicion favorita es el cdh, ahi se ven los buenos manager, no los de billetera gorda, suerte para todos. Di mi opinion y vos diste la tuya, no hagas una novela de esto, saludos.
-
Lamentablemente no conozco a los involucrados, pero sí quisiera dejar mi opinión: yo creo que es un gran mérito tener el mejor equipo o el equipo más caro y nadie debiera avergonzarse de eso, ya que se esforzó entrando al juego constantemente, entrenando, vendiendo/comprando y por supuesto jugando amistosos, quizás no todos tengan coins para jugar amistosos todos los días, conozco gente que consigue sus pocos coins viendo videos, haciendo encuestas, y otras herramientas que el mismo juego te entrega, y aún así los aprovechan muy bien; tener dinero no garantiza un torneo, ni tener las mejores tácticas y no meterte nunca al juego tampoco garantiza un torneo, porque como todos lo saben existen bastantes factores que están afectando en el juego últimamente en la búsqueda de un objetivo. Los coins sí ayudan, bastante, pero no garantizan nada, yo creo que la perseverancia y dedicación crean a un gran manager, no solamente su capacidad de comprar monedas Espero mi opinión se entienda como tal, ya que no trato de defender a nadie, porque no los conozco jaja
PD: Felicitaciones @Lafuens por tu doblete! espero poder jugar contra ti en algún momento.
-
enhorabuena @Lafuens por ganar tanto la liga como la copa en la Primera División. Para la clausura deja algo para los demás! Jajaja. Estás que te sales
-
La quinta división aún sigue en juego. Aún hay 9 puntos y la final de Copa por jugar.
-
Ya finalizada en el día de ayer las primeras 4 divisiones, les dejo las tablas que muestran el desempeño de cada participante. Me gustaría felicitar a todos los mánagers por haber participado en esta liga apertura.
Primera división
Clasificación
Puntos de mánager
Copa
- Felicidades @Lafuens por llevarte el triplete en primera división, un gran trabajo
Segunda División
Clasificación
Puntos de mánager
Copa
- Enhorabuena a @esparzeta por haber salido campeón en liga y por tener la mayor cantidad de puntos de mánager. También felicitaciones a @Rodrigo-Imperial por conquistar la copa.
Tercera División
Clasificación
Puntos de mánager
Copa
- Congratulations @Moixa-FC por Ganar la liga y por conseguir el primer puesto en puntos de mánager. Muy buena @JOAKIN-FLORENTIN-10 por la copa, se ve que estuvo peleada
Cuarta División
Clasificación
Puntos de mánager
Copa
- @Mickytuli :clap_tone2: :clap_tone2: felicidades por conseguir el triplete, vas bien encaminado
En cuanto termine 5ta división, retrasada por una mala creación de liga, se dará un poco más de info, para que se vea el desempeño de los mejores mánagers que jugaron esta 2da LÑ apertura. Nos vemos hasta entonces
- Organización de Liga Ñ -
-
vaya racha que llevo de quedarme a las puertas de todo.
Un empate con Moixa me bastaba para ganar la Ñ. En vez de eso, pierdo uno a cero y quedo 7º en puntos manager. Felicidades Moixa, se lo ha ganado. Bueno y felicidades a todos los ganadores de las divisiones y a la gente que esta en posición de ascender.
a por la clausura...
-
@carlosastiz lo siento crack, hiciste una muy buena liga y merecías ganar la liga descaradamente con permiso de Martin y Hugo. el sistema de puntos de manager es muy agresivo ya que puedes pasar de tener casi 3000 puntos a perder un partido y bajar a 1200 como en tu caso.
A la clausura tal como veo de viciado que eres, seguro que ganas la liga con permiso de martín y hugo! -
@carlosastiz duele aún más porque eras Meta 1 y vaya bajón de puntos por perder el liderato pero no te preocupes compañero... Clausura es tuyo, quiero ver una final de copa entre Martín y tú eh!
Mucho ánimo y a recargar pilas
-
Tras la subida de toda la información de las divisiones (exceptuando 5ª) por parte de @catupecu_machu, cuelgo aquí el Histórico de la Liga Ñ.
-
Bien bien bien, estamos ya en vísperas del comienzo de la 2da edición de LÑ (Clausura).
La fecha prevista para comenzar la liga es el 10/10 (dentro de 4 días).
Sabemos que es difícil conseguir algún creador de liga, pero también sabemos todos (sin excepción), qué es muy necesario. Sin un creador, no habrá liga... sin liga no hay torneo. Así que pedimos por favor que aquel interesado en crear su división(2da, 3ra, 4ta y 5ta) que nos lo haga saber.En primera división tiene derecho a crear su liga,por ser el último campeón:
Esperamos su colaboración
-Organización LÑ-
-
yo puedo crear la 3º división.
-
Ya que estamos me ofrezco en esta también. 2da división
-
¡Ya acabó la última zona que estaba pendiente!
5ta división
Clasificación:
Puntos de mánager:
Copa:
- @dianaygriche Felicidades por haber conseguido ganar la liga y tener la mayor cantidad de puntos de mánager, vas muy bien encaminado para el ascenso. @Prattimous muy buena! Se ve que ganar la copa fue bastante complicado .
-
Ya oficialmente acabó la primera mitad de ésta 2da edición de Liga Ñ, recordemos que habrá 5 ascensos y descensos por división, mientras que 2 mantendrán la categoría (salvo en el caso de 1ra en donde habrá 7 que mantengan la categoría y en 5ta que los últimos 5 quedan eliminados de la siguiente edición de LÑ). Por ahora, esto se definiría así:
:digit_one:
Division
Lafuens: 3340 Ptos :blue_circle:
Ola Ola Oma: 2184 Ptos :blue_circle:
Javipaniello: 1961 Ptos :blue_circle:
Salva Pani: 1778 Ptos :blue_circle:
Paloma1965: 1663 Ptos :blue_circle:
Rubbens 80: 1020 Ptos :blue_circle:
Cirujeanding: 990 Ptos :blue_circle:
Jorgebusty: 980 Ptos
Kidvegan: 930 Ptos
Ezequiel Guardiola: 840 Ptos
Landro46: 750 Ptos
CALI_CANALLA: 660 PtosReparto de equipos:
**En proceso**
:digit_two:
Division
Esparzeta: 3020 Ptos
Rodrigo Imperial: 2580 Ptos
IMarin: 2160 Ptos
Alvaro Barros: 2048 Ptos
Ezequiel Latorre: 1956 Ptos
SantiCaprile: 1825 Ptos :blue_circle:
Knyser: 900 Ptos :blue_circle:
Luis Lozoya Franco: 880 Ptos
Di Lope: 830 Ptos
Jabobs: 630 Ptos
PiensaEnVerde: 600 Ptos
Dario el vicio: 570 PtosReparto de equipos:
**En proceso**
:digit_three:
Division
Moixa FC: 2900 Ptos
JOAKIN FLORENTIN10: 2580 Ptos
Hugo Marcel Carrasco: 2402 Ptos
Martin Barrio: 1980 Ptos
Alvarorr_98: 1802 Ptos
Salmor: 1290 Ptos :blue_circle:
Carlosastiz: 1260 Ptos :blue_circle:
Javi.G.S: 870 Ptos
moruno: 770 Ptos
ZhieF: 540 Ptos
Siqueme si puedes: 480 Ptos
Gr4n4t3: 210 PtosReparto de equipos:
**En proceso**
:digit_four:
Division
Mickytulli: 4220 Ptos
LooM83: 2757 Ptos
Real Madrid fc 12: 2381 Ptos
Robin AleXander: 1872 Ptos
None bonita: 1794 Ptos
depelotaso: 1100 Ptos :blue_circle:
imc gaditano: 880 Ptos :blue_circle:
Lord Nevermore: 880 Ptos
Trapermann: 810 Ptos
Taca Taca: 390 Ptos
Marianetes: 248 Ptos
Daniyepi: 150 Ptos- = Se le descontó 2000 ptos por sanción (vease en el tema "LÑ: Sanciones y alegaciones")
Reparto de equipos:
**En proceso**
:digit_five:
División
dianaygriche: 2940 ptos
nelsonm91: 2090 ptos
rafael 1974: 1872 ptos
Valenlaxe: 1802 ptos
Jony_zorro: 1802 ptos
AlbertoSab12: 1485 ptos :blue_circle:
Prattimous: 1340 ptos :blue_circle:
Merack: 1140 ptos
miebaja: 930 ptos
Villeda labrador 20: 830 ptos
AndreesIniesta8: 750 ptos
7 Nikläs 7: 540 ptosReparto de equipos:
**En proceso**
- Todavía estamos necesitando creadores para 4ta y 5ta división, por favor los que puedan hacerlo mandarme un mensaje privado a mi o a cualquier otro organizador
Esperamos que esté todo listo para comenzar con este torneo, que les recuerdo comenzará el día 10/10 cómo se tenía previsto.
Un saludo a todos, cualquier duda comentarla por aquí o por privado.
-Organizacion 2da edición LÑ-
-
AVISO:
Aun falta creador de la 5ta División, por favor el que pueda hacerlo mandar un mensaje privado a los organizadores @catupecu_machu @pablobenjaminfc @Gollum7 @robfer15.-Organización 2da Edición LÑ-
-
Vuelvo a crearla yo la 5ta div. Visto que no hay voluntarios.. @pablobenjaminfc @catupecu_machu @robfer15
-
Hubo una actualizacion en la liga, apenas tengamos las nuevas asignaciones de los equipo lo pasaremos.
-
Reparto de equipos
-
Las ligas deberán ser creadas de la siguiente manera:
Deberán crearse el día de mañana (10/10), ya que los creadores tienen servidores distintos, estos son los horarios en el que deben crear y enviar las invitaciones:
@Lafuens (1ra división) - @carlosastiz (3ra división): 22:30-00:00 hs (Horario español)
@Alvaro-Barros (2da división) - @Robin-ALeXander (4ta división) - @Jony_zorro (5ta división): 19:30 - 21:00 hs (horario argentino)