Liga Ñ (LÑ)
-
falta por entrar en la 3º DIVISIÓN de la liga Ñ.
que como se puede ver, lleva sin entrar a OSM desde el 19 de septiembre. Lo digo para que la organización lo tenga en cuenta. -
En 1ª División faltan por entrar:
@Cirujeanding
@paloma1965
@landro46
@Ezequiel Guardiola -
Podrais poner un enlace al Reglamento? No doy con él...
Gracias. -
@lafuens
¡¡Gracias!!
Solo unas dudas...creo k te refieres al post de catepecu del 20 de Agosto ( desde movil no tengo el tema en páginas ). Es k he visto tres post y tienen algunas diferencias....
1/ La alineacion incorrecta se toma con respecto al resumen del partido, tal como pone ese post y el del inicio del tema, o se toman otros criterios??
2/ La prohibicion de realizar compras antes de las 00:00 horas del dia de creacion creo que ha quedado desfasada, pues si el creador es latinoamericano la liga se crea pasada la medianoche, y como no creo que haya que se quiera esperar hasts la siguiente medisnoche, y se creo una diferencia entre ligas...¿ no seria mejor que se fije como barrera el primer pase de ventas?.Gracias.
-
En la 2 da división, el manager Pienso En Verde aún no ingresa y no se conecta desde el 06/10/2017. Como se procede?
-
Ahora mismo no soy parte de la Organización, pero os respondo alguna cosa:
@jacobs Alineación irregular se entiende cuando después de la simulación del partido, en el resumen dónde se ven los jugadores, hay uno o varios fuera de su posición.
Respecto al horario de la primera compra, tienes razón, quedó obsoleto. La Organización supongo que ya habrá tomado nota y de haber alguna denuncia por este hecho la estudiará a fondo.@Alvaro-Barros Me consta que también que la Organización está tratando de resolver los problemas de la gente que no ha accedido a sus divisiones. Al parecer hay gente que ha eliminado su cuenta y otros que aquello del "me comprometo a jugar la Apertura y Clausura" no lo han respetado.
-
Se nos ha pasado por alto el tema de los traspasos. La regla modificada es:
- Se pueden realizar compras luego del primer pase de ventas, es decir luego de que se hayan vendido los primeros jugadores.
De más está decir que no se sancionará a los participantes que hayan comprado antes del primer pase de ventas, ya que no fueron advertidos.
Respecto a las bajas se ha decidido no reemplazar a los participantes que no han ingresado a sus respectivas divisiones, ya sea porqué decidieron bajarse de la competencia o porqué están inactivos. A éstos últimos se les enviará un mensaje pidendo que no ingresen a la liga, ya que perdieron su puesto en LÑ.
Un saludo y buena suerte a todos.
-Organización LÑ 2017-
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
Se nos ha pasado por alto el tema de los traspasos. La regla modificada es:
- Se pueden realizar compras luego del primer pase de ventas, es decir luego de que se hayan vendido los primeros jugadores.
De más está decir que no se sancionará a los participantes que hayan comprado antes del primer pase de ventas, ya que no fueron advertidos.
Respecto a las bajas se ha decidido no reemplazar a los participantes que no han ingresado a sus respectivas divisiones, ya sea porqué decidieron bajarse de la competencia o porqué están inactivos. A éstos últimos se les enviará un mensaje pidendo que no ingresen a la liga, ya que perdieron su puesto en LÑ.
Un saludo y buena suerte a todos.
-Organización LÑ 2017-
Recien acaba de ingresar a la quinta division uno de los que faltaba un tal andresiniesta.
-
-
1º Division
-
2º Division
-
3º Division
-
4º Division
-
5º Division
-
-
Luego de 14 jornadas y ya disputadas las semifinales de copa, así marcha la Liga Ñ en cada división:
-
1ra División
-
2da División
-
3era División
-
4ta División
-
5ta División
Muchas gracias @nelsonm91 por informarnos los finalistas de copa de la 5ta división.
-
-
1º Division
2º Division
3º Division
4º Division
5º Division
-
Grande @Jony_zorro. A seguir asi!
-
pesima campaña la mia
-
@javipaniello frena por favor hoy al tirano de tu hermano, ¡que se nos lleva otra liga!
-
¡Madre mía! Felicidades a Salva Pani por su segundo título de LÑ. Le han sobrado jornadas...