Liga Ñ (LÑ)
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
6. Acceso a otras competiciones
Los ganadores de las Ligas Ñ asegurarán su participación en el Torneo de Navidad – Maestros.
Tengo una duda acá. Esto sólo cuenta para la División 1 o para todas las divisiones?
-
@franciscochiarelli solamente se incluyen a los ganadores de la primera división.
-
Estamos buscando creadores de liga, cualquiera que pueda ofrecerse sería una gran ayuda. Ya qué luego se nos hace difícil encontrar a alguien.
-
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura". gracias por la organización.
-
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura". gracias por la organización.
-
-
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
Supongo que los que tenemos plaza no tenemos que esperar hasta el día 23...
-
@catupecu_machu
yo me ofrezco, como siempre, a crear la liga en la que este encuadrado. -
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura"
-
La confirmación de participación a las ligas Ñ se hace contestando el mismo MP que os llega, no hace falta exponerlo aquí en el foro. Un saludo a todos!
-
-
This post is deleted!
-
-
Volvemos a repetir la confirmacion de participacion se hace en el mismo msj privado que les hemos mandado..no hace falta aclararlo aqui..
-
This post is deleted!
-
-
He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura". gracias por la organización.
-
Compañeros,tienen que confirmar por el MP que se la ha mandado,no hace falta ponerlo aca.
-
Para las próxima ediciones yo hacía descender una división a todo aquel que no se lee los mensajes privados para saber donde confirmar, verás como ya nadie ponía el mensaje (Además es un copia y pega) aquí en el foro jajajaja