Liga Ñ (LÑ)
-
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura". gracias por la organización.
-
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura". gracias por la organización.
-
-
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
Supongo que los que tenemos plaza no tenemos que esperar hasta el día 23...
-
@catupecu_machu
yo me ofrezco, como siempre, a crear la liga en la que este encuadrado. -
"He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura"
-
La confirmación de participación a las ligas Ñ se hace contestando el mismo MP que os llega, no hace falta exponerlo aquí en el foro. Un saludo a todos!
-
-
This post is deleted!
-
-
Volvemos a repetir la confirmacion de participacion se hace en el mismo msj privado que les hemos mandado..no hace falta aclararlo aqui..
-
This post is deleted!
-
-
He leído el reglamento y estoy de acuerdo con él totalmente. Me comprometo a jugar tanto liga apertura como liga clausura". gracias por la organización.
-
Compañeros,tienen que confirmar por el MP que se la ha mandado,no hace falta ponerlo aca.
-
Para las próxima ediciones yo hacía descender una división a todo aquel que no se lee los mensajes privados para saber donde confirmar, verás como ya nadie ponía el mensaje (Además es un copia y pega) aquí en el foro jajajaja
-
-
@markez17 en el mensaje ponía solo la opción del foro, lo releí varias veces, me pareció raro porque siempre se podía confirmar en el mismo mp, pero pensé que igual había cambiado la forma, por eso posteé por aqui....
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición". Gracias por la organización!