Liga Ñ (LÑ)
-
Bueno con el movil, he podido enviar todas las invitaciones.
Suerte a todos.
-
La 4º División ha sido creada y he enviado las invitaciones. Espero que no haya problema y podáis entrar todos!
-
3ª división creada e invitaciones mandadas. Si a alguien no le ha llegado o no puede entrar que mande solicitud
-
5a división creada y invitaciones mandadas. Disculpad el retraso, pero cuando me preguntaron si quería ser el creador, leí que si quería participar, a lo que dije que sí. Por lo tanto no sabía que la tenía crear. Pero bueno ya está creada!
-
@rubbens-80 Gracias maestro
-
Nuevamente gracias a
@rubbens-80
@carlosastiz
@locke4reyes8ford15
@eldelanterodelgine
@AlbertoSab12Por el compromiso y la creacion de sus respectivas categorias en horario estipulado..
-
Esto de las sanciones, entiendo que se va a aplicar, sin duda, verdad? y da igual quien lo cometa verdad? porque algunos estamos esperando hasta las 12h...
Lo de los -100 puntos será al redondeo? Es decir si superas el medio millon, se coge el numero alto?
Un ejemplo, el jugador vale 1,75 millones, ¿que se sanciona con -100 o con -200?
o vale 914, que no llega al millon, ¿se sancionará -100 o nada? ya nos diréis.En la 2º división, ya han entrado todos menos uno, Moixa.
-
@carlosastiz
Yo he cometido sancion. Lo asumo totalmente
Tenia la cabeza en orras cosas.
Despiste total. -
@jacobs yo no había visto lo tuyo, cuando estaba escribiendo mi mensaje, había visto otros dos sancionables.
-
Hay 3 equipos que han comprado antes de las 12.00h.
-
En la 2º división, las compras realizadas antes de tiempo (12h de España) son:
Manager Di Lope
Manager Jacobs
Manager Di Lope y Joakin Florentin 10 respectivamente. -
-
En 5 división https://i.imgur.com/KPSJJdH.png
-
-
4ta divicion
-
@carlosastiz para sacarte la duda compañero..
Compras antes de horario
Compra de 1M --> -100
Compra de 1,75M --> -100
Compra de 1,99M --> -100
Compra de 2,00M --> -200 -
@jony_zorro muchas gracias.
No pones que pasa con los que cuestan menos de 1 millon pero entiendo que es -100 puntos.
Solo una pregunta mas, lo que se tiene en cuenta ¿que es? ¿el valor de compra del jugador, o el valor base del jugador?
-
@carlosastiz valor de compra.. si los de abajo de 1 millon se los considera -100
-
@jony_zorro said in Liga Ñ (LÑ):
@carlosastiz valor de compra.. si los de abajo de 1 millon se los considera -100
Disculpar, pero en la norma modificada hace unos dias no dice eso.
Cito:"Cualquier compra antes del horario estipulado será sancionado con -100 puntos de mánager por cada millón, según el valor del jugador/es ."
Creo k es lo mas logico, sancionar por el nivel del jugador comprado, no por el coste
-
@jacobs si no te hubiese afectado a ti dirías lo mismo?