Liga Ñ (LÑ)
-
Antes de que se empiece la ronda de Clausura aprovecho para recordar ls propuesta del año pasado de que las compras se permitiesen a psrtir del mediodia del primer dia de pretemporada, al igual k en lbh, en vez de a la medianoche del dia de creacion, ya k con los horarios de servidores esto crea problemas. Como ya se ha visto en la ronda de Apertura de esta edicion.
Esto se comentó al acabar las ligas Ñ del 2017 y creo que es lo más lógico.
-
Hemos modificado el horario de compra en las ligas. Luego de creada las divisiones, se deberá esperar hasta las 12:00 hs del horario español para poder fichar jugadores, mientras tanto Si se podrá poner en venta. Cualquier compra antes del horario estipulado será sancionado con -100 puntos de mánager por cada millón, según el valor del jugador/es .
Le recordamos que mañana se debe crear la liga, y aún nos faltan creadores en 2da, 3era y 5ta división. Sí dispones de monedas para hacerlo, puede contactarnos por privado o en éste mismo foro para anunciar que creará la liga, le agradeceríamos mucho éste gesto.
Les dejo un resumen por escrito de cada división, en él podrán encontrar posiciones, puntos de mánager, metas y valor de meta. Link ---> https://docs.google.com/document/d/1xHP-GV5ettOiv2ckVLQ9Y77T_TXfG0pf2jAT3R_gVEg/edit?usp=sharing
En un post continuo a éste, les dejaré el reparto de equipos para este clausura
-
Para recordar los PM de cada categoria
1era Division @rubbens-80
2da Division aun sin PM
3era Division aun sin PM
4ta Division @eldelanterodelgine
5ta Division @locke4reyes8ford15 -
Las ligas deben a creadas de la siguiente manera:
Los horarios de creación serán los habituales.
Si el creador es Español: Entre las 22:30 - 00:00 hs (horario español)
Si el creador es Americano: Entre las 23:30 - 1:00 hs (Horario español).
Los creadores seran:
1era @rubbens-80
2da @carlosastiz
3era @AlbertoSab12
4ta @eldelanterodelgine
5ta @locke4reyes8ford15 -
El reparto de equipos lo podrán encontrar en el siguiente link: Reparto de equipos
-
La liga a crear es Hungría ???
-
Debo ser el único que me lo puedo permitir parece ser... Y el único con voluntad de hacerlo.
En fin, yo creare la 2º división otra vez mas.
-
@rubbens-80 said in Liga Ñ (LÑ):
La liga a crear es Hungría ???
Sí, Apertura y Clausura se juegan en el mismo país.
-
Muchisimas gracias @carlosastiz por ofrecerte nuevamente...
-
1° División creada e invitaciones enviadas
-
2º división creada e invitaciones realizadas.
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29301735
Tengo un problema con martin barrio y di lope, no me deja invitarlos con el PC no se porque razón. Me dice que no existen, en fin... Voy a intentar con el MOVIL y si no les avisare para que me pidan la invitación.
-
Bueno con el movil, he podido enviar todas las invitaciones.
Suerte a todos.
-
La 4º División ha sido creada y he enviado las invitaciones. Espero que no haya problema y podáis entrar todos!
-
3ª división creada e invitaciones mandadas. Si a alguien no le ha llegado o no puede entrar que mande solicitud
-
5a división creada y invitaciones mandadas. Disculpad el retraso, pero cuando me preguntaron si quería ser el creador, leí que si quería participar, a lo que dije que sí. Por lo tanto no sabía que la tenía crear. Pero bueno ya está creada!
-
@rubbens-80 Gracias maestro
-
Nuevamente gracias a
@rubbens-80
@carlosastiz
@locke4reyes8ford15
@eldelanterodelgine
@AlbertoSab12Por el compromiso y la creacion de sus respectivas categorias en horario estipulado..
-
Esto de las sanciones, entiendo que se va a aplicar, sin duda, verdad? y da igual quien lo cometa verdad? porque algunos estamos esperando hasta las 12h...
Lo de los -100 puntos será al redondeo? Es decir si superas el medio millon, se coge el numero alto?
Un ejemplo, el jugador vale 1,75 millones, ¿que se sanciona con -100 o con -200?
o vale 914, que no llega al millon, ¿se sancionará -100 o nada? ya nos diréis.En la 2º división, ya han entrado todos menos uno, Moixa.
-
@carlosastiz
Yo he cometido sancion. Lo asumo totalmente
Tenia la cabeza en orras cosas.
Despiste total.