Liga Ñ (LÑ)
-
@jacobs si no te hubiese afectado a ti dirías lo mismo?
-
@jacobs Yo creo que la norma, esta mal escrita porque genera muchas dudas, algunas ya las he preguntado de hecho. Y espero que la corrijan a futuro, ya que puede editar los textos.
Pero si que te doy la razón, en que lo interpretable es que se tenga en cuenta el valor real del jugador y no el valor pagado por el. Si bien, el redondeo también se debería aplicar.
-
Por cierto, con animo de mejorar, que haya tanta gente que le haya pasado, que ha comprado antes de las 12h, también debe invitar a pensar en que tal vez la gente no se haya enterado y por tanto hay que mejorar la comunicación de este tipo de decisiones.
-
@carlosastiz said in Liga Ñ (LÑ):
Por cierto, con animo de mejorar, que haya tanta gente que le haya pasado, que ha comprado antes de las 12h, también debe invitar a pensar en que tal vez la gente no se haya enterado y por tanto hay que mejorar la comunicación de este tipo de decisiones.
Con todo respeto no creo que eso tenga algo que ver con lo sucedido. Porque las normas son las mismas que la del apertura y al menos en mi división nadie compró jugadores antes del tiempo permitido para hacerlo en el apertura.
-
@dariiorodriguez
La hora se cambio, fijate bien -
@jacobs si, la hora cambio de las 00 a las 12, remarcado esto, te pregunto ¿Tú te tomaste el tiempo de ver las capturas que subieron los compañeros? Porque inclusive hubieron compras antes de las 00 que en todo caso era la norma del apertura
-
@carlosastiz said in Liga Ñ (LÑ):
La comunicacion se hace por el foro..se supone que los participantes de LÑ entran para verificar sus equipos y si logran ver los equipos deberian ver el resto de las normas o modificaciones que se hagan..asi como tu te tomas el tiempo y estas al tanto y no incumples las reglas el resto deberia hacer lo mismo..no esperar que se les avise por mp uno por uno cuando hay un tema exclusivo de dicho torneo para que se informen..solo unos cuantos de ustedes los participantes se toman las molestias de leer y hacer las cosas como corresponde.
-
En primera división no hubo ninguna compra antes de las 12:00
-
@rubbens-80 ..estabamos al tanto igual..pero.muchisimas gracias por la disposicion y avisar..
-
Acepto la sanción que me toca. Yo fui el que no entró al foro y no vio tal modificación. Pero no estoy de acuerdo con la sanción. Si me hacen leer el reglamento y estar de acuerdo al iniciar la competición, deberían hacerlo si hacen modificaciones de éste estilo. Son modificaciones grandes porque se pasa de 1 a 100 puntos por millón además del cambio de horario. En mi caso estuve 10 días fuera y casi sin acceso a Internet, es problema mío pero creo que mínimamente corresponde la notificación de cambios en el reglamento. Saludos.
-
@marianetes además del cambio de reglamento a mitad de competencia...
-
@marianetes yo estoy de acuerdo con Marianetes se tendria que haber dejado el reglamento como estaba y si le hacian una modificacion tendria que ser para el proximo Torneo Apertura,ahora se tendria que haber dejado como estaba y no pasaban estos inconvenientes,para mi no tendria que haber sancion para ninguno.
-
Creo que nos vamos al carajo si es el valor de compra,aclaro yo no hize sancion y me conviene valor de compra,pero creo es mas justo sea el valor del jugador ya es mucho igual la pena de puntos por cada millon, espero comuniquen la sancion que determinara lo staff.
-
@uruguay_2012 las decisiones fueron tomadas y aplicada..se les envio o enviara a cada manager que este afectado por una sancion para conocimiento de cada uno..como dije antes todos pudieron ver sus equipos y el cambio de horario de compra se posteo antes que el reparto de equipos por lo tanto se toma como avisado ya el cambio.
-
@jony_zorro las modificaciones al reglamento se hicieron posterior al posteo de equipos de cada división así que se puede dar la situación que pasó de no ver tal modificación. Más allá de eso, no creo que sea lo correcto cambiar las reglas del juego a mitad del mismo.
-
@marianetes te pido que vuelvas a revisar..el cambio se hizo antes que el de reparto de equipos
-
@jony_zorro tenés razón. Disculpas por eso. Mi error. Igual más allá de eso, mi punto en todo esto es el cambio de reglas en mitad de una competición. En el resto entiendo que la falla principal es mía por no entrar al foro y corroborar eso. En mi caso lo de saber el equipo fue porque pedí que se fijaran por mí cuál me tocaba porque no podía entrar por falta de Internet, yo debí entrar después y corroborar las modificaciones si es que las había y no lo hice, por eso acepto la sanción. Para mí lo que no corresponde es cambiar las reglas a mitad de camino, porque ahora la modificación fue en horario de transferencia y sanción por incumplir la misma. Si bien fue un cambio fuerte en la cantidad de puntos (un 100 veces la sanción inicial), no cambia la jugabilidad. Pero esto no quita que el día de mañana se les ocurra un cambio del tipo usar campus por ej a mitad de camino y lo van a hacer porque es la forma en que se manejan. Los cambios deben hacerse al inicio de cada competencia dónde uno puede aceptar las reglas o no y ahí decidir si participa o no. En cambio, a mitad de camino no queda otra que aceptarlo porque la sanción por no jugar una liga es peor. Además de que la condición para jugar es "me comprometo a jugar tanto apertura como clausura".
-
@marianetes Entiendo tu punto, quizás se hizo mal en cambiar las normas en éste momento. Pero no puedes echarnos la culpa por algo que tu no pudiste hacer, se podría haber evitado las sanciones con una simple lectura del mensaje posteado.
Ahora bien, la norma ya está modificada y no volveremos atrás con las sanciones, hay participantes que si vieron la modificación y evitaron las compras hasta el horario permitido (Lo cual conllevaría a una suerte de desventaja, si es que se quita la norma).Una aclaración que me gustaría hacer es que NO se ha aumentado la sanción, si no que se modificó. Antes la infracción causaba una baja de -1 punto en la clasificación de liga, sin embargo ahora se descuenta 100 puntos de mánager. Se hizo esto ya que al final lo que más afecta a los participantes en LÑ son los ptos de mánager.
Si se quieren seguir expresando, les invito al tema "LÑ: Sanciones y alegaciones" en dónde podrán alegar sobre su infracción (También pueden hacerlo por privado a algún organizador).
Disculpen los inconvenientes
-
Paso los enlaces de todas las divisiones.
-
Si la norma modificada era de una manera en Apertura y otra en Clausura de una misma edición, es algo lógico que si la organización no ha enviado mensajes a todos y cada uno de los participantes de Apertura de esa edición una vez se cambia la norma haya este tipo de situaciones, donde es cuanto menos curioso que no han sido uno o dos usuarios sino unos cuantos y en distintas divisiones.
Si organización envió un mensaje privado además de notificarlo aquí de manera general, culpa del participante por no leer y/o mirar para otro lado para ver si cuela.
Si la modificación se hizo en Apertura y se mantiene en Clausura, culpa del participante que se hace el loco y no lee o dice no haber leído el cambio.En cualquiera de los escenarios, hay que ponerse en la situación de la otra parte y buscar la mejora tanto de unos como de los otros. Me sorprende que se den fallos, sean de quienes sean en cualquier caso, que no se han visto quizás en las primeras ediciones... Es curioso cuanto menos porque lo normal es poder equivocarte al principio y mejorar en base a esos fallos, no hacer bien las cosas y más adelante cambiar y hacerlo mal, cualquiera puede tener un despiste pero no varias veces.