Liga Ñ (LÑ)
-
Actualizo Liga Ñ 3ra Div,
Ultima fecha de infarto
Clasificacion:
-
@nelsonm91 en primera me la a ROBADO mi hermano @javipaniello , que ya me pensaré si el sábado le dejo entrar en casa, digo robó porque fueron 5-3 en tiros y 0-2 el resultado, demasiado premio para tan pocos tiros grgrgrg, ya lo felicitaré cuando le perdone jajajjajajajja,
-
Me parezco al Madrid robando @salva-pani jajajaja
-
Hoy comenzaron a finalizar las primeras 3 ligas de este apertura aquí les dejo las imagenes.
En 1 division:
Felicitaciónes a @Lafuens Por la liga ganada y al ganador de la Copa. No se quien la habrá ganado. @salva-pani @javipaniello ?En 2 división:
Felicitaciónes a @Di-Lope que se quedó con la liga y al @JOAKIN-FLORENTIN-10 @JOAKI por haber ganado la Copa.En 4 division:
Felicitaciónes a @eldelanterodelgine que se quedó con la liga y si pueden subir info del ganador de la Copa mejor así vemos quien la gano.Mañana finalizan las divisiónes 3 y 5 y subiremos toda la info. Muchas gracias
-
@nelsonm91 Gracias Nelson. El campeón de Copa fue Javipaniello, ganó 0-2 con 5-3 chutes. #mago
-
@lafuens aún sigo llorando en la esquina enhorabuena @Lafuens por llevarte la apertura, como siempre a un gran nivel, si quieres descansar en la clausura no importa ehhhhh, gracias a todos los participantes y ganadores de liga y copa de las demas divisiones y a @javipaniello tambien va, por ganar la copa de primera inmerecidamente jajajaja, saludos
-
Felicidades @Lafuens por llevarte la apertura. @salva-pani no gana el que más chutes tiene. Sino.... el que más goles marca. nos vemos en la clausura
-
Así finalizó la 3 división:
Felicitaciónes @Uruguay_2012 por la liga ganada y al ganador de la Copa.En 5 division:
Felicitaciónes a @D-Raffael Por la liga ganada y a @CojoElCalendario por la Copa ganada.Participantes de liga Ñ se les informa que el Clausura de esta edicion dara comienzo el dia 05/06 ,pero para que esto sea posible se necesitan PM para la creacion de las ligas quien quiera ser voluntario les pedimos avisarnos por MP o aqui en este Tema del Foro..
-
Bueno me paso por acá a felicitar a @Uruguay_2012 por ganar todo en este apertura en la 3era División, Tuvo la suerte de campeón tanto en la copa como en la ultima fecha (Llegamos a la fecha final con 3 posibles ganadores para la liga) Muy buen apertura y ya nos veremos en el Clausura jeje
También Felicito a los demás ganadores de sus respectivas ligas y copas
-
@real-madrid-fc-12 grandísimo manger que eres, compañero!. un gusto enorme verte por la eñe y habrá que vigilarte de cerca que eres todo un peligro! jaja. saludos y a darle duro a la pelotita
Felicidades a los campeones de Liga y mucha suerte a todos en el clausura.
Esto no ha hecho nada más que empezar...let's go to the party my friends! -
@real-madrid-fc-12 said in Liga Ñ (LÑ):
Bueno me paso por acá a felicitar a @Uruguay_2012 por ganar todo en este apertura en la 3era División, Tuvo la suerte de campeón tanto en la copa como en la ultima fecha (Llegamos a la fecha final con 3 posibles ganadores para la liga) Muy buen apertura y ya nos veremos en el Clausura jeje
Gracias @real-madrid-fc-12 fui de menos a mas personalmente en la ultima fecha solo quede 1ro, estubo muy emocionante podia haberla ganado Rafa o vos y me toco a mi estoy muy contento logre tmb llevarme la copa, nos espera un gran clausura con el verdadero objetivo de subir a la 2da Div, Los partidos con rafa y npavlov estan re lindos ya nos estamos haciendo clasico viniendo de la ultima divicion y peliando campeonatos, tambien con dariio segunda copa que definimos en final, mucha fuerza a todos en el clausura.
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
Participantes de liga Ñ se les informa que el Clausura de esta edicion dara comienzo el dia 05/06 ,pero para que esto sea posible se necesitan PM para la creacion de las ligas quien quiera ser voluntario les pedimos avisarnos por MP o aqui en este Tema del Foro..
Como campeón de la última edición, confirmo que puedo crear la liga en 1ª. Pero me podéis decir por favor la hora a la que se creará. Gracias.
-
U mayuscula es mi nombre no es con minuscula.
-
@uruguay_2012 ya lo modifique así que en la próxima figurará con mayúscula. Gracias por avisar
-
Las 5 divisiónes deberán ser creadas el día 5 de junio en el siguiente horario: Sin importar el lugar dónde reside el creador (Sea de España o América) deberá crearse en el horario de las 21:30 y 22:30 hs (horario español)
Cualquier inquietud o consulta dirigirse a @catupecu_machu @nelsonm91 o @jony_zorro via MP..
-
Ante una actualizacion de la liga donde se jugo el apertura nos vimos obligados a jugar en otro destino..se respetaran las metas que les corresponderia en el clausura..aqui os dejo los equipos que tocaran con sus respectivas metas,la liga elegida a sido Finlandia.
Les recordamos que seguimos esperando voluntarios para la creacion de las ligas y sin tenerlos lamentablemente se retrasara el comienzo.Cualquier duda comunicarse con la organizacion @nelsonm91 @catupecu_machu @jony_zorro