Liga Ñ (LÑ)
-
Me parezco al Madrid robando @salva-pani jajajaja
-
Hoy comenzaron a finalizar las primeras 3 ligas de este apertura aquí les dejo las imagenes.
En 1 division:
Felicitaciónes a @Lafuens Por la liga ganada y al ganador de la Copa. No se quien la habrá ganado. @salva-pani @javipaniello ?En 2 división:
Felicitaciónes a @Di-Lope que se quedó con la liga y al @JOAKIN-FLORENTIN-10 @JOAKI por haber ganado la Copa.En 4 division:
Felicitaciónes a @eldelanterodelgine que se quedó con la liga y si pueden subir info del ganador de la Copa mejor así vemos quien la gano.Mañana finalizan las divisiónes 3 y 5 y subiremos toda la info. Muchas gracias
-
@nelsonm91 Gracias Nelson. El campeón de Copa fue Javipaniello, ganó 0-2 con 5-3 chutes. #mago
-
@lafuens aún sigo llorando en la esquina enhorabuena @Lafuens por llevarte la apertura, como siempre a un gran nivel, si quieres descansar en la clausura no importa ehhhhh, gracias a todos los participantes y ganadores de liga y copa de las demas divisiones y a @javipaniello tambien va, por ganar la copa de primera inmerecidamente jajajaja, saludos
-
Felicidades @Lafuens por llevarte la apertura. @salva-pani no gana el que más chutes tiene. Sino.... el que más goles marca. nos vemos en la clausura
-
Así finalizó la 3 división:
Felicitaciónes @Uruguay_2012 por la liga ganada y al ganador de la Copa.En 5 division:
Felicitaciónes a @D-Raffael Por la liga ganada y a @CojoElCalendario por la Copa ganada.Participantes de liga Ñ se les informa que el Clausura de esta edicion dara comienzo el dia 05/06 ,pero para que esto sea posible se necesitan PM para la creacion de las ligas quien quiera ser voluntario les pedimos avisarnos por MP o aqui en este Tema del Foro..
-
Bueno me paso por acá a felicitar a @Uruguay_2012 por ganar todo en este apertura en la 3era División, Tuvo la suerte de campeón tanto en la copa como en la ultima fecha (Llegamos a la fecha final con 3 posibles ganadores para la liga) Muy buen apertura y ya nos veremos en el Clausura jeje
También Felicito a los demás ganadores de sus respectivas ligas y copas
-
@real-madrid-fc-12 grandísimo manger que eres, compañero!. un gusto enorme verte por la eñe y habrá que vigilarte de cerca que eres todo un peligro! jaja. saludos y a darle duro a la pelotita
Felicidades a los campeones de Liga y mucha suerte a todos en el clausura.
Esto no ha hecho nada más que empezar...let's go to the party my friends! -
@real-madrid-fc-12 said in Liga Ñ (LÑ):
Bueno me paso por acá a felicitar a @Uruguay_2012 por ganar todo en este apertura en la 3era División, Tuvo la suerte de campeón tanto en la copa como en la ultima fecha (Llegamos a la fecha final con 3 posibles ganadores para la liga) Muy buen apertura y ya nos veremos en el Clausura jeje
Gracias @real-madrid-fc-12 fui de menos a mas personalmente en la ultima fecha solo quede 1ro, estubo muy emocionante podia haberla ganado Rafa o vos y me toco a mi estoy muy contento logre tmb llevarme la copa, nos espera un gran clausura con el verdadero objetivo de subir a la 2da Div, Los partidos con rafa y npavlov estan re lindos ya nos estamos haciendo clasico viniendo de la ultima divicion y peliando campeonatos, tambien con dariio segunda copa que definimos en final, mucha fuerza a todos en el clausura.
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
Participantes de liga Ñ se les informa que el Clausura de esta edicion dara comienzo el dia 05/06 ,pero para que esto sea posible se necesitan PM para la creacion de las ligas quien quiera ser voluntario les pedimos avisarnos por MP o aqui en este Tema del Foro..
Como campeón de la última edición, confirmo que puedo crear la liga en 1ª. Pero me podéis decir por favor la hora a la que se creará. Gracias.
-
U mayuscula es mi nombre no es con minuscula.
-
@uruguay_2012 ya lo modifique así que en la próxima figurará con mayúscula. Gracias por avisar
-
Las 5 divisiónes deberán ser creadas el día 5 de junio en el siguiente horario: Sin importar el lugar dónde reside el creador (Sea de España o América) deberá crearse en el horario de las 21:30 y 22:30 hs (horario español)
Cualquier inquietud o consulta dirigirse a @catupecu_machu @nelsonm91 o @jony_zorro via MP..
-
Ante una actualizacion de la liga donde se jugo el apertura nos vimos obligados a jugar en otro destino..se respetaran las metas que les corresponderia en el clausura..aqui os dejo los equipos que tocaran con sus respectivas metas,la liga elegida a sido Finlandia.
Les recordamos que seguimos esperando voluntarios para la creacion de las ligas y sin tenerlos lamentablemente se retrasara el comienzo.Cualquier duda comunicarse con la organizacion @nelsonm91 @catupecu_machu @jony_zorro
-
ATENCIÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA Ñ.
Les recuerdo una de las reglas del reglamento que todos aceptaron y la mayoría no cumplió.-No se permite ningún tipo de compra hasta pasadas las 12:00hs (horario español) del siguiente día de creación de la liga. Cada compra que se realice antes de este momento será sancionada con -50 ptos de mánager por cada millón del valor de compra (No se toma en cuenta el valor del jugador, si no su precio en el mercado). (Esta infracción no se acumulará con las demás, si el jugador comprado es por menos de 1 millón, la sanción será de -50 puntos).
Todavía nos faltan creadores para las ligas de , 3, y 4 división.
En 1 división creara: @Lafuens
En 2 division creara @Marianetes
En 5 división creara: @D-RaffaelMuchas gracias la organización de Liga ñ
-
@nelsonm91 cada compra o venta??? No se puede vender tampoco hasta las 12 del día siguiente. Y seguro que nos comemos un día de preparación.. queda muy poco margen