Liga Ñ (LÑ)
-
Dejo por aquí enlace a cada una de las divisiones:
-
-
Como esto va llegando a su fin... Aviso con antelación a todos los participantes para que, si pueden y no les supone un gran esfuerzo, publiquen una captura de la copa de la división a la que pertenecen (Si no lo ha hecho alguien antes) una vez se juegue la final de copa y así tener a mano los resultados de la misma.
¡Gracias!
Primera división
@Javipaniello @Lafuens @Salva-Pani @Carlosastiz @Martin-Barrio @Hugo-Marcel-Carrasco @Di-Lope @Joakin-Florentin-10 @Jacobs @Marianetes @Nelsonm91 @Miebaja
Segunda división
@rubbens-80 @Dario-el-vicio @Mickytuli @Uruguay_2012 @Real-madrid-fc-12 @Antoñito-arr @Rafa-Cunha @npavlov @landro46 @xus_007 @Kidvegan @eldelanterodelgine
Tercera división
@jairovic @Israel-Piñero @yemaos @Rafael-1974 @Jojiste-2a @D-Raffael @CojoElCalendario @Merack @Beckham82
Cuarta división
@mlombeida @Thomas-lombeida @Ooskar7 @FREDERICK-MIKE @Knyser @Ismo97 @elcacho10 @arteromero @DCossi @Saul-lopez-vargas @Alexis-Srz
-
Felicitaciones a @carlosastiz por haber conseguido el doblete en primera división. Ayer se coronó campeón de la Liga sacando 5 puntos de ventaja y hoy ganando la copa.
-
En 2da division primero quiero felicitar a @npavlov por haber obtenido la Liga por amplia diferencia de puntos. Y felicitar a @Uruguay_2012 por haber ganado la copa.
En 3era division otro doblete, el mánager @Merack se consagró campeón de la Liga y la Copa Felicidades por la gran temporada.
-
La liga Ñ ha llegado a su fin, y estas son las posiciones finales:
1era División:
2da División:
3era División:
4ta División:
Felicitaciones a @carlosastiz, a @npavlov, a @Merack y a @arteromero por ser los campeones de sus ligas en esta edición de Clausura!
Y la clasificación final ha quedado de la siguiente manera:
Felicitaciones a @carlosastiz , campeón de Primera División, y quien se ha llevado el pase al Torneo de Navidad!
Felicitaciones también a @Real-madrid-fc-12, campeón de 2da División, @Israel-Piñero campeón de 3era División, y a @arteromero campeón de 4ta División (y eso que tuvo una sanción)!Gracias a todos por haber participado de esta última edición de este año, y por haber hecho entretenida cada liga.
Felicitar también a los organizadores @Markez17, @nelsonm91 y @catupecu_machu por el trabajo realizado.
Organización Liga Ñ - 2018
-
Felicitaciones @carlosastiz.! 6420 puntos
Quisiera hablar un poco de la 2da div, @Real-Madrid-Club-FC Felicidades por ser el campeon de la 2da divicion te lo merecias desde 4ta estamos peleando y siempre fuistes muy competitivo segui asi campeon, mi compa @npavlov muy contento arrasastes en el clausura te fuistes a la mierda solo del3ro al 10mo solo habian 6 puntos de dif, falto ascender @rafa-cunha que nosotros eramos los 4 que veniamos desde la ultima div ascendiendo juntos, se que lo vas a lograr porque sos un gran manager y se el esfuerzo que haces te va a premiar como ya lo ha echo, espero que @rubbens-80 siga jugando la liga Ñ porque tienen que jugarla los mejores manager de nuestra comunidad y tu eres uno de ellos, la div2 la verdad todos son grandes ninguno hizo facil nada todo muy peleado fuerza @antoñito-arr y @rafa-cunha asciendan en la proxima
-
Felicidades a @carlosastiz por su doblete. Ha estado intratable.
-
Me gustaría lanzar una propuesta al aire para las ediciones de la LÑ 2019.
En este sin fin de gasto de monedas que es para todos la LÑ, ¿que tal sonaría jugarla pudiendo solo realizar cada equipo una compra al día, ya fuera de la lista o del ojeador?
Besos y flores.
-
@lafuens said in Liga Ñ (LÑ):
Me gustaría lanzar una propuesta al aire para las ediciones de la LÑ 2019.
En este sin fin de gasto de monedas que es para todos la LÑ, ¿que tal sonaría jugarla pudiendo solo realizar cada equipo una compra al día, ya fuera de la lista o del ojeador?
Besos y flores.
Sin dudas estaria mas entretenida y tendria mas logica para las metas altas por ejemplo ser m5 es muy feo con esto tendria un poco mas de sentido.
-
Bueno, pues aquí termina mi aventura en la organización de Liga Ñ, donde me quedo con el esfuerzo y las ganas de @Knyser y @nelsonm91. Con este mensaje queda claro que me desvinculo ya que solo estaba para colaborar con la edición recién terminada, por lo tanto pido por favor que no me envíen mensajes como se hizo anoche con sugerencias y similares sobre la competición.
Un saludo y que para 2019, sea haciendo cambios o no, la competición siga viva y con interés por parte de los participantes ya que los organizadores lo tienen y lo he visto de primera mano.
¡Nos leemos por los foros, un placer!
-
@ismo97 said in Liga Ñ (LÑ):
Ya que estamos tirando ideas yo propongo que se podria fichar de la lista y del ojeador, desde la pre temporada hasta la jornada 3 por ejemplo ya luego sigues con el equipo q armaste
Esta también estaría guay. Incluso hacer un par de ventanas de venta, en plan lo que has propuesto tú, y unas jornadas más al empezar la segunda vuelta.
No sé cual es la mejor forma, pero hemos de intentar minimizar esta sangría.
-
Una segunda división muy competitiva que cualquiera le ganaba a cualquiera. Lamentablemente mi objetivo era ascender pero soy consciente de que no lo merecía, no fueron buenas mis dos ligas. Por lo que tomo como positivo haber podido permanecer y ya el próximo año ascender a primera.
Gracias @Uruguay_2012, sos una gran persona y venimos remándola desde abajo. Felicidades por tu ascenso y la copa de Ñ! Mereces ese lugar. Ahora a ganar primera división que tenes con que!
Felicidades a mi amigo @npavlov que realizo un enorme clausura y día a día nos dábamos aliento. Grande Pablo, merecido ascenso.
Felicidades a RealMadrid quien hizo dos ligas increíbles.
En fin, felicidades a los ascendidos y a los organizadores del torneo.Nos vemos el próximo año.
-
¡Actualizado! Os comparto el Histórico de la LÑ que ya suma 10 ediciones.
Si veis algún error, comentadlo por favor.
Besos y flores.