Liga Ñ (LÑ)
-
¡Aguantaaaa Giorgiooooo!
-
esto es demasiada tension para mi jajaja
aqui te puede ganar cualquiera, @DCossi es el que mejor lo tiene, ayer consegui empatarle, pero de igual forma es muy complicado...los 5 partidos de liga que quedan son dificilisimos
Pese a los nervios y la tension, da gusto jugar ligas con estos grandes managers de la comunidad, y para ser mi 1era temporada en primera estoy mas que contento por el trabajo realizado hasta ahora.
Asique nada, mucha suerte a todos en este ultimo empujon! y sobre todo a mis compañeros en primera como en el resto de divisiones -
@Uruguay_2012 jaja ya hice lo que cualquier persona de bien haría cuando escucha nombrar al colorado Liberman.
En realidad quedan partidos muy difíciles y puede pasar cualquier cosa. Paso a paso diría Mostaza Merlo. -
@Uruguay_2012 Pues no lo veo nada claro,Mauri....jaja!!! Muy igualado y duros rivales...Bueno,yo voy a dar lo que tenga hasta el final. Voy a matar o morir,o a Primera o a Tercera,no me gusta quedarme a medias... Y tú sigue directo para arriba como vas,tu sitio está peleando la 1ª, así que a por ello,compañero!!
-
This post is deleted!
-
Discupen, @daniyepi pasa 5 días sin conectarse
-
@Josemaldonado_1 ya estámos al tanto, en cuanto al tema de la sanción, la tendrá.
-
Final de copa. TerceraDvisión B
Suerte a ambos @ignacio_bandaroja y @lucasluisi -
Resultado de la final de copa en Tercera B
Felicitaciones a @ignacio_bandaroja por llegar a la final y a todos los participantes de la liga por ese nivel tan alto!
-
@lucasluisi grandee
-
@lucasluisi Felicidades por el campeonato @lucasluisi!!
-
@elcacho10 En la proxima semana o dentro de dos semanas seguramente se abrirán las inscripciones para los que quieran jugar la próxima edición.
-
@gonzalo-mendia gracias hermano!
-
Final de la copa
Tercera División A@siervojorge felicitaciones por el titulo crack
-
Enhorabuena @jason_brody por ganar la copa de 2ª División
-
@Gabi-Umpierrez muchas gracias brother! Fue una final cerrada, pero se me dió en la prórroga