Liga Ñ (LÑ)
-
@nelsonm91 buenas en la tercera A tres managers vendieron jugadores fuera de tiempo! 0_1561768600376_Screenshot_20190628-105637.png
-
@chimbu-2007 esto ocurrio en la 3era division b
-
siguen las compras y ventas fuera de tiempo en la 3era division b
-
Paso a subir como van las Divisiones
-
@wilson-arias-1 @salmor @nelsonm91
Buenas noches, vengo a quejarme y dar mi punto de vista con lo que hicieron con mi compañero de grupo @Alexis-Srz que a nuestro punto de vista es una falta de respeto. Ya se sabe lo que paso en 3° División "B" el manager creador de la liga dejo entrar a un entrenador que no estaba inscrito en la LÑ, a razón de esto, otro manager que si estaba en la liga, viendo que su equipo ya estaba elegido, agarra otro equipo ( Equipo de @Alexis-Srz) y como consecuencia Alexis se queda sin equipo y sin poder entrar a la liga. Ahora para mi lo mejor hubiera sido crear la liga nuevamente. Sin embargo le dieron otra solución, de la organización le dijeron a Alexis que entrara luego de que simule la primer fecha y como consecuencia de que perdió toda la pretemporada, tendría mas días disponibles de compra/venta para compensar esos días perdidos (hasta ahí, dentro de todo era lo mas lógico). Ahora resulta que desde la organización le comunicaron que no le darán esos días de bonus de compra/venta para compensar sus días perdidos porque "los demás entrenadores iban a quejarse porque pensarían que es una desventaja para ellos" Y la desventaja que tiene que tiene mi compañero de grupo no vale? Paso a detallar :
-
Entra en la liga luego de la simulación de la primer fecha, sin haber podido vender ni comprar nada.
-
El manager que estaba antes con ese equipo, vendió y compro lo que quiso antes de irse, o sea le dejo hecho un desastre el equipo.
-
El equipo que al final le quedo, tampoco era el equipo que le correspondía.
-
Empezó la segunda fecha ya con un partido perdido.
Y lo dejan sin sus días que le iban a dar de mas, para compensar los días que perdió, porque los demás manager pueden pensar que eso seria darle ventaja a @Alexis-Srz?
En todo caso, si se quería evitar todo eso, lo mejor como dije mas arriba, hubiera sido crear la liga nuevamente, porque al final el manager que quedo mas perjudicado, fue el que nada tuvo que ver con todo este desastre. No soy de quejarme de esta manera. Pero no pueden decirle primero una cosa y luego decirle otra, al menos asi lo vemos nosotros. Saludos !!!
-
-
@apokalipsisnew Amigo te doy mi punto de vista desde fuera y una posible solucion primero que nada si seria ventaja dejarle fichar unos dias mas por que ? por que tiene ventas rapidas y ojeador en 2 horas ademas q tendra la lista para el solo y habrá jugadores muy baratos, la solucion seria a mi parecer q en vez de tomar esos 2 dias 3 de pretemporada tome tan 5 / 6 pases de compras ya q si se le da mas podria aprovecharlo demasiado. Saludos
-
@apokalipsisnew Tengo una duda sobre este tema, quizas estoy errado pero aca el que genero todo el problema (sacando al que se metio a la liga sin saber q torneo era) no fue el creador de la liga? (nose ni quien fue), pero si yo armo una liga privada y me dan una lista de personas a invitar, veo que me llega una solicitud y no la acepto para empezar, en caso de dudar si es participante q se apuro a q no le llegue la invitacion, minimo me fijaria si esta en la lista, pero nadie habla de este manager q creo es el que deberia recibir la sancion principal sobre todo este tema y me parece que la esta sacando olimpica
PD.. Espero que no se ofenda esta persona, de verdad que nose ni quien fue no m fije.. Nada personal solo una opinion
-
@apokalipsisnew primero el tema de la forma que ingresó a la liga se le comento lo que la organización pensó en primera medida él aceptó ingresar aunque le parecía injusto pero decidió entrar a la competencia después de la simulacion del primer partido y cuando el mánager dejo su equipo.
Segundo se pensó en darle más días para que puede realizar transferencias pero al cerrar el periodo de transferencias seguidamente se lanzó el evento de ventas locas y ojeador cada 2 horas lo que no se vio conveniente. Espero haber aclarado las dudas y su reclamo saludos. -
@azrael7 5 0 6 pases de ventas haces en 4 dias? o.O
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
aceptó ingresar aunque le parecía injusto pero decidió entrar a la competencia después de la simulacion del primer partido y cuando el mánager dejo su equipo.
El acepto ingresar igual porque cuando pregunto que pasaría con los días que perdía de transferencias, le dijeron desde la organización que se las darían, cosa que ahora se retractan.
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
Segundo se pensó en darle más días para que puede realizar transferencias pero al cerrar el periodo de transferencias seguidamente se lanzó el evento de ventas locas y ojeador cada 2 horas lo que no se vio conveniente
Y si es por este motivo de las ventas locas, que no era conveniente, no es mas correcto decirle que los días que le darán sera después del evento de ventas locas, porque tampoco es conveniente que los otros 11 managers tengan 3 días mas de mercado que el, ya que hablamos de que es conveniente y que no.... No se, digo. Saludos !!!
-
@apokalipsisnew se perdio un dia de pretemporada osea vienen a ser 3 dias q perdio. como te digo tenes la oferta esta de fin de semana donde pones un jugador a 50 m y lo vendes ... sumale q estara vendiendo solo y comprara jugadores baratos por q si nadie los ficha tu mismo sabes q van a ir bajando de valor paulatinamente por eso 5 o 6 pases de ventas estan mas q bien para ahora aunque si lo mejor es q del martes en adelante le den 2 dias para fichar pero no deberia venir el a reclamar? el foro no muerde
-
@azrael7 said in Liga Ñ (LÑ):
se perdio un dia de pretemporada osea vienen a ser 3 dias q perdio
Como bien decís se perdió 3 días, porque le van a dar 2? Si el no tuvo la culpa en nada de lo que paso.
sumale q estara vendiendo solo y comprara jugadores baratos por que si nadie los ficha tu mismo sabes que van a ir bajando de valor paulatinamente por eso 5 o 6 pases
En 3 hs se termina el evento de pases locos y aun así, vendiiendo 5 o 6 jugadores de 1 o 2 kk que es con los que empieza, cuanto mas puede comprar?
ero no deberia venir el a reclamar? el foro no muerde
Tenes razón, el foro no muerde, pero como ya dije mas arriba a el ya le dieron la decisión final, yo a lo que vine es a demostrar el descontento (Grupal) con las sucedido y la decisión final que tomaron, siendo que hace días atrás le dijeron otra cosa. Después de todo es parte de mi grupo y puedo opinar al respecto y decir si algo no me parece justo, sea a favor o en contra, porque cuando tengo que cagarlos a pedos, lo hago, y si tengo que defenderlos por algo como lo que paso y es injusto, también estoy en mi derecho como cualquiera. Y esto que hicieron es cualquiera, porque por un lado dicen que no era conveniente darle esos días por el evento, pero por otro lado no se dan cuenta que tampoco es conveniente que encima que tuvo que entrar tarde, con una jornada jugada y puntos perdidos, tenga que jugar el resto del torneo con 3 días menos de fichaje que los demás 11 entrenadores por algo que en nada es su culpa. Si vamos a ser justos, que se sea justo con todos. Le pudieron haber dicho que esos días de fichaje los tuviera una vez terminado el evento.
-
Yo comparto la opinión de @ApoKaLipSisNeW , la organización llegó a una solución, k como suele ser es imperfecta, pero lo mejor k se pudo hacer, y deberían mantenerla.
Si el evento de ventas locas coincide ahora con el periodo k le dieron de compensación, podrían retrasarselo, como mucho, pero eso también sería perjudicarlo a él, ya k son más jornadas k se juegan sin poder reforzarse.Ha entrado con la liga iniciada, jugando varias jornadas en desventaja, creo k los compañeros de división deberían ser más comprensivos y permitirle aprovechar esos días y este evento para k recortarse la ventaja k le sacaron.
-
@jacobs said in Liga Ñ (LÑ):
creo k los compañeros de división deberían ser más comprensivos y permitirle aprovechar esos días y este evento para k recortarse la ventaja k le sacaron.
Es que ni siquiera aprovecharía eso, ya que en 1 hora y media, el evento se termina, no dura todo el fin de semana, pero al menos ahora que termina el evento le cedan esos 3 días que se merece y estaría en todo su derecho, como bien vos dijiste, ya de por si, por errores de terceros, tuvo que entrar sin pretemporada, con la liga iniciada, y obviamente con un equipo en amplia desventaja, como si no fuera poco, ni siquiera le darán sus días adicionales que perdió de compra/venta, me parece que le erraron fiero con su decisión.
-
@apokalipsisnew el evento termina a las 4 am hora argentina del primero, pero ahora q termina q le den sus 2 3 dias para fichar ya que en la pretemporada que jugo el resto estaba el ojeador para 4 horas si mal no recuerdo.
-
Paso a actualizar las Clasificaciones que por el momento se encuentran de la siguiente manera:
1.ª DIVISIÓN:
2.ª DIVISIÓN A:
2.ª DIVISIÓN B:
3.ª DIVISIÓN A:
3.ª DIVISIÓN B:
3.ª DIVISIÓN C :