Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa.
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa
-
@luchito1988 He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa
-
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
@Knyser y para los ya participantes de años anteriores? Cuándo se pide la confirmación?
-
-
@Marianetes pregunto porque no he tenido, como en otras oportunidades, el mensaje en OSM para confirmar mi participación.
-
@Marianetes si, correcto. A los participantes actuales les llegará un mensaje para confirmar su participación entre el día de hoy y mañana.
-