Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
He leido y acepto el reglamento de la liga Ñ y me comprometo a jugar la liga complets
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa.
-
-
He leído y acepto el reglamento de lñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa
-
Leyó y aceptó el reglamento de lñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leido y acepto el reglamentoen todos sus apartados.Ademas me comprometo a jugar tanto liga de apertura como clausura de la edicion.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
Hola que criterios estan siguiendo para el insgreso o con quien me debo cmunicar para completar la inscripcion (Formulario) .. Supongo que seguiré esperando.
-
@Kaamek los requisitos de ingresos los puedes ver en el reglamento.
Seguramente algunos inscritos nuevos ya han recibido el formulario para completar y otros no. Esto se debe a los cupos que se encuentran libres (recordamos que queremos volver al sistema piramidal de 1-2-3).
Para los siguientes cupos libres, estamos en espera de los participantes actuales y su confirmación de participación.