Liga Ñ: Inscripciones
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
@jeanthiago He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
@Juegos-De-Fútbol
He leido y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. ADEMAS ME comprometo a jugar la liga completa -
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@Lafuens said in Liga Ñ: Inscripciones:
he leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. además me comprometo a jugar tanto la liga apertura como clausura de esta edición
-
@jeanthiago vuelve a revisar, que no te has inscrito correctamente
-
@Lafuens said in Liga Ñ: Inscripciones:
he leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
Cito textualmente el mensaje que envió la organizadora en la edición anterior:
@Lanigj06 said in Liga Ñ: Inscripciones:
Para poder inscribirse, reiteramos que es necesario leer el reglamento y publicar en éste post : "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" posterior a esto, se estará enviando un formulario con preguntas acerca del reglamento, el cuál, debe ser respondido Correctamente en su totalidad para poder culminar el proceso de inscripción y ser admitido.
Como verás @Lafuens , ella misma no especifica en su mensaje cual liga, sino que únicamente dice "Liga" así que como ella sigue perteneciendo a la organización de esta edición voy a tomar ese mensaje como válido. Y además no hace falta mencionar que en la edición anterior todos los que no especificaron liga ñ en su mensaje participaron de la competición.
Así que le pido a la organización que no intente cambiar algo que en la mismísima edición anterior se tomó como válido. -
@DariioRodriguez said in Liga Ñ: Inscripciones:
Cito textualmente el mensaje que envió la organizadora en la edición anterior:
@Lanigj06 said in Liga Ñ: Inscripciones:
Para poder inscribirse, reiteramos que es necesario leer el reglamento y publicar en éste post : "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" posterior a esto, se estará enviando un formulario con preguntas acerca del reglamento, el cuál, debe ser respondido Correctamente en su totalidad para poder culminar el proceso de inscripción y ser admitido.
Como verás @Lafuens , ella misma no especifica en su mensaje cual liga, sino que únicamente dice "Liga" así que como ella sigue perteneciendo a la organización de esta edición voy a tomar ese mensaje como válido. Y además no hace falta mencionar que en la edición anterior todos los que no especificaron liga ñ en su mensaje participaron de la competición.
Así que le pido a la organización que no intente cambiar algo que en la mismísima edición anterior se tomó como válido.Pues esta organizadora dijo cosas distintas a las que vienen en el reglamento. Sin más, ahí queda. No me toca valorar a mí si hizo bien, mal o regular.
Yo hablo de esta edición, donde quien abrió inscripciones no dio ninguna consigna. Ante eso creo que lo más sensato es seguir lo que yo cito, que es lo que viene en el reglamento.
-
Justo iba a escribir y aclarar el tema, pero gracias por la acotación del mismo, compañero .
Efectivamente, les había comentado a mis compañeros de grupo junto a @DariioRodriguez, que ya estaban habilitadas las inscripciones, pero él es muy elocuente al citar el mensaje de inscripción de la anterior edición y tiene total validez el texto de inscripción. Por lo tanto, no creo necesario ir dando negativos a los anteriores mensajes @Lafuens, pero comprendo tu punto y está bien que sean claros y se restrinjan ciertas cosas, pero por ejemplo, el caso que pusiste de Datalcar, fue por otra razón, él no confirmó nunca su participación a la siguiente edición después de haber sido campeón de primera división, así que evitemos el conflicto innecesario por el bien de todos y la buena competencia, saludos ️. -
@CMMV_7 said in Liga Ñ: Inscripciones:
Justo iba a escribir y aclarar el tema, pero gracias por la acotación del mismo, compañero .
Efectivamente, les había comentado a mis compañeros de grupo junto a @DariioRodriguez, que ya estaban habilitadas las inscripciones, pero él es muy elocuente al citar el mensaje de inscripción de la anterior edición y tiene total validez el texto de inscripción. Por lo tanto, no creo necesario ir dando negativos a los anteriores mensajes @Lafuens, pero comprendo tu punto y está bien que sean claros y se restrinjan ciertas cosas, pero por ejemplo, el caso que pusiste de Datalcar, fue por otra razón, él no confirmó nunca su participación a la siguiente edición después de haber sido campeón de primera división, así que evitemos el conflicto innecesario por el bien de todos y la buena competencia, saludos ️.Si me confundí con lo de Datalcar me disculpo. Si bien no era más que un ejemplo, que pasó con otros muchos managers expertos en la liga Ñ que se quedaron fuera. Creo que @Jojiste-2a sí fue uno de ellos (ahora me dirá que no, jajaja).
-
@Lafuens pues entonces según tu planteo no es culpa de los managers sino de la organizadora por influenciarnos erróneamente?
Yo remarcó y vuelvo a decir que en la edición anterior todos los nuevos managers que postearon esto en el foro "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" fueron tomados como válidos y no hubo ningún inconveniente. Y si nos vamos al fondo de esto, no tendría que hacer falta especificar la liga ñ pues ESTAMOS EN UN POST QUE SE LLAMA "INSCRIPCIONES LIGA Ñ" Pero bueno entendería el caso en el que algunos managers postearon su mensaje diciendo que se comprometen a jugar tanto apertura y clausura como no válido, pues ese formato ya no es tomado en cuenta, pero lo de especificar la liga si no es tomado como válido ya me parecería un cachondeo.