Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@Datalcar como olvidarlo, si ganaste la edición en donde yo tuve mi mejor participación hasta el momento, y efectivamente, fueron muy estrictos aquella vez, e inclusive se jugaron menos Ligas en la siguiente edición.
Pero lo anterior era por un mismo post de una organizadora y por lo tanto era válida la forma de inscribirse en este torneo, yo solo defendía a mis compañeros de grupo, e hice aquella aclaración en cuanto a tu no participación después de lo ocurrido.
Yo no soy de mucho criticar a los organizadores, pero si toca hacerlo en su momento, lo haré, porque los que me conocen, saben perfectamente que no me guardo nada y soy muy legalista con todo.Dejemos trabajar ahora a los organizadores y ver como sale todo en esta edición, saludos ️.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
@athleticlf He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
Por si a las moscas
-
He leído y acepto el reglamento de Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
@Gallardo22 @GDTM1977 les faltó un pedacito del texto
-
@Daniel-Armfield Me deja mas tranquilo este mensaje. Gracias por la aclaración.
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados". Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
-
-