Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa"
-
@Paco_67 He leído y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados.
Además,me comprometo a jugar la liga completa
TDS -
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@Lafuens}
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición -
@Andres_Lozano said in Liga Ñ: Inscripciones:
@Lafuens}
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición de la liga Ñ -
Hola, eeeh puedo participar?
-
@Dragon-Ball-Rayos Hola amigo si quieres participar debes escribir así:He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Addmas, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta edición
-
:He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición
-
@Lafuens He leído y acepto el reglamento de Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
@GDTM1977 @Dragon-Ball-Rayos para participar recuerden que deben poner He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
El mensaje que incluye apertura y clausura es de una edición vieja de la competición, y no será válido como inscripción.
-
Cuando comenzamos?
-
@Knyser
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa -
@Lafuens
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa -
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa