Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
@Daniel-Armfield pero si es obvio no me hagan inscribirme dos veces, se me gastan las teclas XD
-
This post is deleted!
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
El reglamento que he leído esta en el primer post de la primera página del hilo LIGA Ñ (LÑ), pero referenciar la URL no funciona bien por el tema de la Ñ en los dominios. por ello sugiero que se busque una URL en condiciones a la que dirigirse. Esto es lo que sale y no funciona.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/12104/liga-ñ-lñ/2486Por cierto, todo mi apoyo a los comentarios de Lafuens en este asunto.
-
He leído y acepto el reglamento de Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
@Sexila gracias ídolo
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
@Paco_67 He leido y acepto el reglamento de la liga en todo sus apartados.
Además, me comprometo a jugar la liga completa -
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa".
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa"
-
@Paco_67 He leído y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados.
Además,me comprometo a jugar la liga completa
TDS -
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@Lafuens}
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición -
@Andres_Lozano said in Liga Ñ: Inscripciones:
@Lafuens}
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición de la liga Ñ -
Hola, eeeh puedo participar?
-
@Dragon-Ball-Rayos Hola amigo si quieres participar debes escribir así:He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición