sugerencia: reloj independiente del juego.

• Quisiera hacer una sugerencia que le puede servir mucho al juego y a la mayoria de los jugadores de OSM. La idea seria colocar un reloj en el juego para que todos los participantes tengan el mismo horario y no alla inconvenientes con la hora Española o mundial que son las que mas se utilizan. Seria mas trasparente porque habria un solo horario para todos. Espero entiendan mi idea y que se pueda llevar a cabo. saludos a todos y buen juego. suerte

• Me parece una idea innovadora, más allá del embrollo que se pueda armar a la hora de establecer un horario fijo, tiene sus puntos altos.

• Spanish Moderator

@nelsonm91 said in sugerencia: reloj independiente del juego.:

Quisiera hacer una sugerencia que le puede servir mucho al juego y a la mayoria de los jugadores de OSM. La idea seria colocar un reloj en el juego para que todos los participantes tengan el mismo horario y no alla inconvenientes con la hora Española o mundial que son las que mas se utilizan. Seria mas trasparente porque habria un solo horario para todos. Espero entiendan mi idea y que se pueda llevar a cabo. saludos a todos y buen juego. suerte

Está claro que un momento determinado sería útil, sobre todo para gente que acordamos cosas de horario, como creación de eventos y demás. Pero para el usuario de a pie que no está en estos mundos, tener un reloj del juego que le marcara (me invento) las 9:00 cuando en su país son las 18:00 no tendría ningún sentido.

No obstante es solo mi opinión, a ver que dicen los demás.

• Si en esa tenes razón pero entonces sería mejor que los foros contengan un reloj para todos iguales que es donde más se ocuparía. O en el juego poner la opción de activar reloj universal ( no se si se puede digo porque también podría ser una opción de activarlo o no). Se les facilitaría a ustedes también con sólo manejar un horario para organizar torneos y batallas. Gracias igual por tratar el tema y me den sus opiniones si seria bueno o no tenerlo incorporado.

• @nelsonm91 una idea para tenerla en cuenta , muy buena ...

• @nelsonm91
    Comparto lo k dice Lafu, una hora del juego crearia cobfusion seguramente. Lo del horario universal entiendo k serviria como dices para orgsnizar competiciobes e incluso para grupis con gente en diferentes husos horarios, pero me sigue pareciendo k puede liar mucho a la gente.

• Spanish Moderator

Me gusta la sugerencia. Hay en otros juegos (como el World of Warcraft) que se juegan online, donde tienes un reloj con la hora del servidor, y otro con la hora de tu país.

Me agrada.

• Me parece una muy buena idea, evitaría muchos malentendidos. No creo que sea confuso para nadie, se podría utilizar un reloj con la hora GMT y para aquel al que no le resulte útil se podría poner la opción de deshabilitarlo

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.