-
Quisiera hacer una sugerencia que le puede servir mucho al juego y a la mayoria de los jugadores de OSM. La idea seria colocar un reloj en el juego para que todos los participantes tengan el mismo horario y no alla inconvenientes con la hora Española o mundial que son las que mas se utilizan. Seria mas trasparente porque habria un solo horario para todos. Espero entiendan mi idea y que se pueda llevar a cabo. saludos a todos y buen juego. suerte
-
Me parece una idea innovadora, más allá del embrollo que se pueda armar a la hora de establecer un horario fijo, tiene sus puntos altos.
-
@nelsonm91 said in sugerencia: reloj independiente del juego.:
Quisiera hacer una sugerencia que le puede servir mucho al juego y a la mayoria de los jugadores de OSM. La idea seria colocar un reloj en el juego para que todos los participantes tengan el mismo horario y no alla inconvenientes con la hora Española o mundial que son las que mas se utilizan. Seria mas trasparente porque habria un solo horario para todos. Espero entiendan mi idea y que se pueda llevar a cabo. saludos a todos y buen juego. suerte
Está claro que un momento determinado sería útil, sobre todo para gente que acordamos cosas de horario, como creación de eventos y demás. Pero para el usuario de a pie que no está en estos mundos, tener un reloj del juego que le marcara (me invento) las 9:00 cuando en su país son las 18:00 no tendría ningún sentido.
No obstante es solo mi opinión, a ver que dicen los demás.
-
Si en esa tenes razón pero entonces sería mejor que los foros contengan un reloj para todos iguales que es donde más se ocuparía. O en el juego poner la opción de activar reloj universal ( no se si se puede digo porque también podría ser una opción de activarlo o no). Se les facilitaría a ustedes también con sólo manejar un horario para organizar torneos y batallas. Gracias igual por tratar el tema y me den sus opiniones si seria bueno o no tenerlo incorporado.
-
@nelsonm91 una idea para tenerla en cuenta , muy buena ...
-
@nelsonm91
Comparto lo k dice Lafu, una hora del juego crearia cobfusion seguramente. Lo del horario universal entiendo k serviria como dices para orgsnizar competiciobes e incluso para grupis con gente en diferentes husos horarios, pero me sigue pareciendo k puede liar mucho a la gente. -
Me parece una muy buena idea, evitaría muchos malentendidos. No creo que sea confuso para nadie, se podría utilizar un reloj con la hora GMT y para aquel al que no le resulte útil se podría poner la opción de deshabilitarlo
-
-
This post is deleted!
-
-