-
Bueno, heme aquí para plantear una situación que; en ocasiones; me perece que se transforma en un problema y una desventaja.
Todos sabemos que una de las principales cuestiones a la hora de tener éxito en una liga competitiva e importante es el armado de equipos. Actualmente las simulaciones de ventas se producen cada dos horas en un horario que abarca unas 12 horas. La cuestión es que por éstos lados (Argentina), la mayoría de las simulaciones ocurren mientras estamos durmiendo, cosa que en muchos otros países no es así. Así, los que tienen la posibilidad de comprar y poner en venta jugadores cada dos horas mejoran su equipo con mas rapidez que aquellos que no podemos. En una liga larga y competitiva esto termina siendo una desventaja importante.
Mi sugerencia consiste en espaciar las simulaciones un poco para que abarquen las 24 hs del día (Por ejemplo, en lugar de hacer 6 simulaciones cada dos horas, hacerlas cada 4 horas) brindando así las mismas posibilidades a todos los mánagers sin importar en que parte del mundo estén jugando -
Me parece muy buen aporte ese.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Deberían tener en cuenta que este juego es mundial y se puede jugar en cualquier parte del mundo. -
Bien planteado Dani, es una sugerencia que puede dejar más equitativo el armado de equipos, no se porqué nadie lo ha planteado antes . Como usuario que se levanta temprano para ver sus ventas, apoyo tu sugerencia :rofl:
-
Lo primero de todo es que hay que dar datos correctos... El periodo de transferencias, al menos lo que yo veo a diario, engloba 16 horas, 8 pases diarios, uno cada dos horas.
Tu estás mirando por tu horario personal supongo... A mi personalmente no me viene bien tampoco ese horario porque engloba mis horas de sueño y además toda la mañana y mediodía, cuando mi "tiempo libre" es avanzada la tarde/noche, cuando simulan los partidos normalmente, eso si me viene bien de hecho para qué mentir. A mi que me pilla en casa y pudiendo estar atento... ¿El pase de las 16:00 Hora España o 17:00 en su defecto? Eso y da gracias.
¿No te has planteado que tu liga simule sobre las 22:00 Hora España y a esa hora haya un pase de ventas? Dime tú que harías ahí, ¿Dejarías los jugadores en venta corriendo el riesgo de vender uno sin darte cuenta y fastidiarte la alineación o los quitarías de transferibles y por lo tanto perderías ese pase? Piénsalo así. Esto sin contar cuando la jornada se retrasa en cuanto a simulación.
Actualmente tienes 16 horas dedicadas a tema de compra y venta con la máquina en la lista de transferibles, teniendo márgenes de 2 horas entre ellos aproximadamente para poner y quitar jugadores y mover mercado básicamente. Tienes, de manera aproximada, ligas simulado (Sin contar atrasos) durante unas cuatro horas y quizás me quedo corto. Si el día tiene 24 horas y ya tienes ocupadas entre ambas cosas un mínimo de 20, ¿No te has planteado que igual ese margen entre simulaciones y primer paso de fichajes del siguiente día y ese margen entre último pase de ventas y simulación de jornada es, en el primer caso, por si hay retrasos en la simulación o algún fallo similar y lo del segundo caso para darte tiempo de sobra para hacer tu alineación de cara al partido?
Y si no lo ves así, dime tú a mi otra franja horaria que mundialmente vaya bien y que no se pise en ningún momento en el momento simulación de jornada y ningún pase de mercado, sin quitar ninguno de los ocho pases claro porque si quitas alguno bajo mi punto de vista es negativo, no puedes quejarte porque quizás no puedas vender todo lo que quieres y quitar pases de ventas, es contraproducente.
-
@Markez17 por primera vez y sin que sirva de precedente estoy totamente de acuerdo, a nosotros que vivimos en españa tampoco nos viene bien, algunos pases nos tocan durmiendo o en el trabajo, creo que ya esta bien de esta forma.
-
@Markez17 Uff Markez, es necesario que siempre reacciones como si fuéramos nenes caprichosos que reclaman cosas absurdas? Muchos de los que jugamos somos gente grande que piensa y tiene opiniones y hace sugerencias que considera justas y válidas. Podés estar de acuerdo o no, perfectamente, pero podrías expresarlo de manera un poco mas amable; no como si las sugerencias fueran ataques personales. Para ser moderador de foros tenés una forma de tratar a la gente bastante desagradable en mi opinión.
En primer lugar hasta hace unos días atrás las simulaciones se producían de la manera en que las describí. Comenzaban alrededor de las 00:00 hs. y finalizaban a las 12:00 hs, no es que vivo en un Universo paralelo en el que sólo me interesa mi tiempo personal. Últimamente en la liga nueva he notado que hay alguna simulación extra pero no sabía si sería estable.
De todas maneras sigo planteando lo mismo, sería mas equitativo. Y hablo en general para todos los países, no puntualmente para Argentina y España. Obviamente que todos tenemos responsabilidades y manejamos nuestros tiempos libres como podemos, eso depende de nosotros y no lo estoy incluyendo como parte del problema
Respecto a la superposición con las simulaciones de liga sería sólo algo más para tener en cuenta, simplemente ponés en lista jugadores que no vayas a usar en ese partido para evitar los problemas en la alineación. De hecho cuando empecé a jugar a OSM esas cosas pasaban, luego las modificaron.
Por último, de ninguna manera me estoy quejando por no vender, de hecho vendo bastante bien últimamente ni tampoco estoy planteando que se quiten pases de ventas. Sean 6, 8 o 184 da lo mismo para lo que estoy planteando. Simplemente es una SU-GE-REN-CIA con la idea de hacer el juego mejor para todos y entre todos
-
A parte de resaltar que el manager Markez17 no es moderador de foros desde hace mucho tiempo, pediría que esto no se convierta en cosas personales por favor.
En los nuevos foros hay un buen sistema de mensajería privado, sobretodo para el primer párrafo de tu respuesta "Lord Nevermore".
Debatir esta muy bien, pero con cautela siempre por favor. -
@Lord-Nevermore aunque te parezca inverosímil, también juego a OSM y doy opiniones como usuario de OSM. Si me he molestado en escribir algo es porque he leído el tema y he pensado sobre ello, creo que si alguien hace una sugerencia y quiere que lo escuchen/lean... Al menos debe leer/escuchar a los demás que digan algo, no sólo se debe leer los "¡Bien, toda la razón!", que parece que si no se da la razón ya es porque uno va a malas.
Yo no he dicho que hayas planteado algo absurdo, solo he dado mi punto de vista y por tus palabras veo que para ti no soy parte de esa "gente grande que piensa y tiene opiniones y hace sugerencias que considera justas y válidas", eso o estás usando una actitud que precisamente es la criticas.
Quitando este último párrafo que realmente no pinta nada en el tema como tal... Prosigo con lo que a la sugerencia concierne. Como he dicho al final, si tienes un método para mejorar esta parte que realmente no sea empeorar la actual en ningún ámbito y sea buena mundialmente hablando, voy a ser el primero que te de la razón (O a cualquiera que consiga eso, como siempre) y que te apoyaré en tu sugerencia. Creo que hay mejores formas de defender un punto de vista, si lo que no sea darte la razón te va a sentar mal siento decirte que más que una sugerencia lo tuyo parece una imposición o simplemente un comentario digno de la Taberna, que haciendo un offtopic creo que es donde debería estar yo ahora mismo tomando algo jajajaja
-
@Lord-Nevermore yo también iba a hacer una sugerencia para que cambien el diseño de la lista de transferibles en la página web cuando entran desde un celular como un Nokia, ya que en batallas o torneo parecidos te complica la vida al no mostrarte a quien le compras,pero si te responden así digo para que ? :v
Yo lo que hago es despertarme bien temprano,como a las 5:30 así sólo pierdo 2 tandas se ventas. Y también para no llegar tarde al colegio xD
-
Yo me acuerdo que durante un tiempo (no recuerdo que año exacto), las transferencias ocurrían durante todo el día, y tenías que estar atento a si se te vendía algún jugador que alineabas!.
Esto no me caía mal, me parecía más cómodo que el método de ahora, que lleva a lo mismo, estar mas atento al celular.Ahora las ventas que en hora Argentina, por ejemplo, ocurren de 22hs a 12hs, o de 23hs a 13hs, te pierdes unas 4/5 simulaciones de ventas, y si tienes un día agotador y duermes mucho, 5/6.
Las simulaciones de partidos igual pueden llegar a complicar, porque acá en Argentina son entre las 16hs-18hs, y si quieres poner un campo de entrenamiento, por ejemplo, a última hora, te puedes encontrar en horario de trabajo/facultad/colegio, y se hace imposible o muy complicado, donde debes irte de una escapada al baño.
También entiendo el punto de vista de Manuel, si tienes que encontrar un horario global que le caiga bien a todo el mundo, siempre con los horarios alguien va a estar complicado.
Es un tema para analizar y que puede llevar un largo debate, pero chicos, siempre respeto entre todos, y a la opinión ajena.
-
@Armando-s totalmente de acuerdo contigo en esa sugerencia y la apoyo, si no estas en la app y compras a algun jugador muchas veces no sabes a quien le compras y se hace dificil.
-
@Armando-s said in Sugerencia: Modificar horarios de simulaciones de ventas:
@Lord-Nevermore yo también iba a hacer una sugerencia para que cambien el diseño de la lista de transferibles en la página web cuando entran desde un celular como un Nokia, ya que en batallas o torneo parecidos te complica la vida al no mostrarte a quien le compras,pero si te responden así digo para que ? :v
Yo lo que hago es despertarme bien temprano,como a las 5:30 así sólo pierdo 2 tandas se ventas. Y también para no llegar tarde al colegio xD
@beckham82 said in Sugerencia: Modificar horarios de simulaciones de ventas:
@Armando-s totalmente de acuerdo contigo en esa sugerencia y la apoyo, si no estas en la app y compras a algun jugador muchas veces no sabes a quien le compras y se hace dificil.
Chicos, ya está esta sugerencia. Si la buscan la van a encontrar.
Sigamos con la Sugerencia propuesta por Lord.
-
@Lord-Nevermore
Los pases de compra venta se suceden cada 2 horas a lo largo de 14 horas, esto ya lleva algún tiempo. En nuestra Comunidad significa que comienza avanzada la noche (en España a las 02:00 AM) y finaliza por la tarde. Como decís, en otras regiones del mundo coincide en otras formas, pero en general, se inicia dejando un margen suficiente por si hay retrasos en la simulación y acaba varias horas antes, para que te de tiempo a modificar tu alineación titular. Creo que es un buen planteamiento, tal como está ahora.Tu sugerencia sería no guardar estos tiempos alrededor de la simulación, lo que supondría un peligro al poder ser vendido un jugador estando el partido en juego...
Personalmente, ya he dicho que veo bien la idea de tener este periodo de tiempo sin ventas, pero entiendo tu propuesta.
-
@Markez17 No, no, no, no, no. No nos estamos entendiendo en ningún nivel así que mejor dejar la discusión absurda y seguir con la sugerencia.
Claro, la primera opción (que es la que propongo) sería hacer el horario mas abarcativo, de manera que en todos los países se ocupen horarios de sueño y de vigilia así todos perderían y aprovecharían mas o menos las misma cantidad de simulaciones. Y la superposición con las simulaciones de ligas las deberíamos manejar como un detalle mas a tener en cuenta a la hora de alinear, como era antes.
Y la segunda sería la actual, que no se superpone con las simulaciones de liga pero que abarca un horario que en algunos países resulta incómodo (Y repito que hablo a nivel global, no de países puntuales)
Sería cuestión de ver que opción le parecería mejor a la mayoría o si a alguien se le ocurre otra mejor :thinking:
-
This post is deleted!
-
-
This post is deleted!
-
-