Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.
-
Jornada 20/22
GALÁCTICOS : 1243
Zeitgeist: 1139Diferencia 104
Puntos de copa contabilizados campeón de copa Zeitgeist.
-
Grandisima batalla de pichichis.
-
Jornada 20/22
-
FURIA vs Platinum Warriors - Jornada 20 / 22
-
Menudos batallones estamos viendo, y vaya finales de batalla mas emocionantes que nos esperan, hacia tiempo que no veia tanta igualdad en batallas que a priori (solo hace falta mirar las porras) iban a estar decantadas desde el inicio, esta claro que no hay rival pequeño! A luchar hasta el final!
-
Fecha 21/22
AAM - 2018
INVICTOS LA - 96 -
@Cirujeanding Batalla que se resuelve en la última jornada?... jejeje. Dios mio estais que arrasais!
Mucho animo a invictos para la siguiente batalla!
-
Jornada 21/22
Escorpiones Dorados 1206 - 1178 mostruos del fútbol
-
@villeda-labrador-20 said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.:
Jornada 21/22
Escorpiones Dorados 1206 - 1178 mostruos del fútbol
Otra vez se vuelve a decidir la victoria de uno de los 2 en la última jornada
-
@alvarorr_98 said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.:
@Cirujeanding Batalla que se resuelve en la última jornada?... jejeje. Dios mio estais que arrasais!
Mucho animo a invictos para la siguiente batalla!
Muchas sanciones, un quinteto de 3 era, hay 2 jugadores que mantienen el precio del equipo desde el principio, los 3 que jugaron estuvieron bien, los otros 2, no estuvieron a la altura de la competencia BHP, una lastima porque ocupan un lugar y esta claro que no tienen interesa en jugarla.
-
@Cirujeanding cada grupo hace lo que puede, para mi SI deben estar en el BHP, todos los grupos estan en su derecho, ninguno es más que el otro. No deberias hablar asi de los demás grupos, un consejo!
-
Jornada 22/22
GALÁCTICOS : ????
Zeitgeist: ???? -
@JOAKIN-FLORENTIN-10 jornada 22/22? Terminaron antes esta batalla?
-
-
@dida666 said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.:
Ciru....un consejo como kolega.Las cosas de un grupo y de los compañeros es mejor hablarlas en privado.Queda muy feo hablar así de compañeros ante los demás.(Es sólo una apreciación personal simplemente)
Mas feo queda entrar a una competencia y no prestarle atencion.
@alvarorr_98 said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.:
@Cirujeanding cada grupo hace lo que puede, para mi SI deben estar en el BHP, todos los grupos estan en su derecho, ninguno es más que el otro. No deberias hablar asi de los demás grupos, un consejo!
En ningun momento dije que AAM es mas que INVICTOS LA, son suceptibles con mis comentarios. Dije que de 5 jugadores, 2 estuvieron inactivos tanto en ventas como en tacticas. Uno de esos 2 le provoco 4 o 5 sanciones en 2 o 3 partidos seguidos porque jugaba con 4 defensores de 50 y siempre habia alguno lesionado o expulsado y no tenia recambio, y ni siquiera entraba para cambiar una 442 que dejo 10 partidos seguidos. Eso dije, hay que responder a lo que uno dice, es como si vos hablaras de tenis y yo te respondiera de voley, nunca nos vamos a entender asi.
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10 ah bueno, pero sigo sin entender porque nosotros vamos en la jornada 21/22; osea terminamos mañana; y no creo que nos hayamos retrasado un día, jejejejeje
-
@Florida5 @JOAKIN-FLORENTIN-10 Ya entendí, lo que dijiste tuvieron un dia menos de pretemporada, buena batalla
-
@Cirujeanding jugaron una fase previa y lograron clasificar al grupo furia le dieron pelea ,vaya uno a saber que circunstancias o factores llevaron a que en esta batalla se ausenten 2 managers las hipótesis pueden ser muchas peleas internas problemas personales pero el grupo anteriormente respondió en las batallas, no me parece conveniente largar una queja de la nada sino se sabe los factores. Saludos, y felicitaciones por la clasificación ahora te toca un grupo fuerte para demostrar, suerte.
-
@Cirujeanding No se por que decis esto de que los 2 mánager estaban inactivos o no vendían ese es problema de su capitán y del grupo vos no tenes derecho de juzgarlos y más publicamente... Aparte anda a saber que problemas tendrían.
Pd: mucha suerte escorpiones en la última jornada la verdad una batalla muy peleada y igualada hasta el final