Selección de Colombia
-
Ha culminado la 2ª Ronda del Torneo de Naciones Hispanas (TNH) y así le ha ido a la Selección Colombia
Colombia ha quedado en la 2° posición. En cuánto a la clasificación general, vamos en la 9° posición, detrás de Uruguay y por delante de Argentina. Fue una excelente presentación de los nuestros, esperamos en la próxima ronda sumar los puntos necesarios para meternos entre los 8 clasificados a la final.
EQUIPO MÁNAGER PTS LIGA M13 - Excel Moeskroen W_Duvan_B 43 A M9 - Vélez Sarsfield Daniel Armfield 39 B M9 - Victoria de Guimarães arley ramirez 63 C M9 - Rangers Jmds28 44 D M9 - Basel anyelo parrado 40 E M5 - Zenit St. Petersburg omar_montes 37 F Le agradecemos a cada uno de los participantes en esta 2ª Ronda por haber dado lo mejor de sí y por el compromiso que mostraron en la competencia. Mención especial para @arley-ramirez, quien logró la mayor puntuación en esta ronda, además, en todo lo que va del torneo (por ahora).
Estaremos publicando en los próximos días la lista de convocados a la próxima ronda, en la cuál jugaremos 6/6.
Clasificación General
-
@Daniel-Armfield Un gran trabajo de equipo, solo que no a todos se les dieron los resultados. Ojalá los 6 que vienen hagan, cada uno, más puntos que yo.
-
@Daniel-Armfield un gran trabajo colectivo, que nos sirvió para quedar cerca de los puestos de clasificación además de quedar segundos en esta ronda, adicionalmente me quedo con el compromiso que demostramos todos los 6 en esta ronda, lastimosamente no a todos se nos dieron las cosas pero el compromiso nunca hizo falta, por mi parte le agradezco públicamente a @Jmds28 por haber sido mi mano derecha en esta ronda y gracias por la colaboración que nos dio a todos los 5
-
Selección Colombia Sub-21
En vistas de que se viene un posible Campeonato Sub-21 nos vemos en la necesidad de buscar nuevas promesas que quieran representar al país en esta modalidad. Yo como encargado de la Sub-21, además de dos personas más las cuáles me ayudarán, estaremos en el proceso de buscar entrenadores (colombianos o nacionalizados) comprometidos, competitivos y serios que quieran ser parte de la Selección Colombia en la modalidad de Sub-21. Si usted tiene amigos colombianos o en su grupo hay entrenadores colombianos les invitamos a que se comuniquen con mi persona para evaluarlos, no puedo prometer que todos queden, ya que entre los que se presenten y/o encontremos haremos una selección de 4/6 entrenadores. Recuerden los requisitos para entrar a la Sub-21 de cada selección de la Comunidad Hispana, si alguien no los cumple quedará descartado de inmediato. Aquí les dejo los requisitos necesarios:
- 200 partidos totales.
- 1 competición oficial.
- No haber jugado con la Sub-21 de otro país.
- Ser colombiano o de residencia, en caso de ser residente colombiano debe demostrarlo.
Aquí las competencias oficiales de la Comunidad Hispana y extra comunitarios:
-
Ha culminado la 3ª Ronda del Torneo de Naciones Hispanas (TNH) y a su vez, la Fase Preliminar. Así le fue a la Selección Colombia
Colombia ha quedado en la 2° posición. En cuánto a la clasificación general, quedamos en la 5° posición, detrás de España y por delante de Uruguay. Fue una excelente presentación de los nuestros, esperamos que quienes nos representen en la final den lo mejor de sí, estamos seguros de que así será.
EQUIPO MÁNAGER PTS LIGA M5 - Espanyol Mindchift 35 A M5 - Club Brugge CaBePo 34 B M5 - CF Monterrey diana y griche 39 C M1 - Watford Brayan valdes j 55 D M1 - Real Betis danielhdea84 61 E M1 - Lazio Lanigj06 56 F Le agradecemos a cada uno de los participantes en esta 3ª Ronda por haber dado lo mejor de sí y por el compromiso que mostraron en la competencia.
Clasificación General
Felicidades a las demás selecciones clasificadas a la final, esperamos que sea de gran nivel y que se corone campeona la selección que mejor haga las cosas. ¡Éxitos!
-
@Daniel-Armfield hola, soy entrenador colombiano y no e tenido la oportunidad de jugar una competición individual reconocida. pero estoy dispuesto a dar lo mejor de mi si se me da la oportunidad de estar en la sub 21 de de colombia. ya había intentado entrar a la liga Ñ pero no fui seleccionado
cuento con 514 partidos de experiencia
no tengo competición oficial
nunca estuve en una sub 21 de otro pais
soy colombiano 100%muchas gracias por leer mi respuesta y ojala pueda entra. me comprometo a cumplir las expectativas.
-
@Andres_Lozano hola compañero lo que ocurre es que ese requisito del torneo oficial es obligatorio ya Que están en el reglamento que le colocan a las selecciones
-
@edin_9705 gracias bro, pensé que se podía entra sin haber jugado una liga especial
-
@Raúl-Caruso-Lombardi
Buenas días muchachos de la selección colombia, primero que todo buena suerte en sus participaciones en nuestra representación. Segunda quisiera presentarme, mi nombre es Santiago Arias colombiano de 19 años, llevo jugando osm aproximadamente 3 años, 2 años en el mundo de las batallas de app y aproximadamente 3 o 4 meses haciendo presencia en batallas de foro, actualmente hago parte de la primera división del grupo the Brothers Excelsior el cual, como ven ya tengo gran experiencia y me gustaría algún día hacer parte de la selección, es mi gran objetivo. Para más referencias sobre mi pueden preguntarle a un grande Con el cual tuve la oportunidad de compartir conocimientos mucho tiempo, Janer Luis Martínez . Feliz tarde chicos -
@Santianho hola buenos días parcero primero que nada gracias por los buenos deseos a la selección , segúndo para hacer parte de la selección se necesitan unos requisitos los cuales fueron colocados por @Daniel-Armfield en un mensaje anterior entre ellos está haber jugado algún torneo oficial con tu grupo el cual viendo tu perfil no cumples , cuando lo tengas puedes contactar con @Daniel-Armfield que es el seleccionador sub 21
-
Como me postulo?
-
@yerik-samuel_0 en el mensaje de @Daniel-Armfield están los requisitos si los cumples puedes comunicarte con el que es el encargado de la sub 21
-
pero como me inscribo en un torneo para cumplir los requisitos?
-
@yerik-samuel_0 debes estar atento a cuando estos se realicen
Lo más fácil ahora sería la Liga Ñ, o esperar y participar en torneos grupales ya el próximo año -
Estos serán los entrenadores que irán en representación de la Selección Colombia a la final del Torneo de Naciones Hispanas 2020. Éxitos para nuestros seleccionados, que sea una espectacular final y ojalá nos logren llevar a la cima de la Comunidad Hispana ganando este gran torneo.
META EQUIPO MÁNAGER LIGA M4 Sabah arley ramirez A M4 Zira Brayan valdes j B M6 Sumgayit oscarjgm 1414 C M1 Qarabag danielhdea84 D ¡Vamos Colombia!
-
Así luce la clasificación de la FINAL - TNH 2020 tras jugarse la 3ª Jornada. Así va nuestra selección.
-
Así luce la clasificación de la FINAL - TNH 2020 tras jugarse la 8ª Jornada. Así va nuestra selección:
-
Para la sub 21 necesito alguna edad mínima?
-
@yerik-samuel_0 no es por edad, estos son los requisitos:
Selección absoluta: 500 partidos totales - 2 competiciones oficiales
Selección sub21: 200 partidos totales - 1 competición oficial -
cumplo 200 partidos y el 19 de diciembre termino la ccw (crews cup) a partir de ese día podría entrar a la selección sub 21?
Tengo 10 años pero me conecto todos los días y estoy comprometido con el juego