Selección de Colombia
-
Así quedan conformadas las ligas con los equipos:
-
ACTUALIDAD - SELECCIÓN COLOMBIA
Campeonato Nacional de Colombia 2021 Hoy inició la primera ronda del torneo, todas las ligas fueron creadas correctamente y los managers invitados.
Premios Comunidad Hispana 2020 Fuimos nominados a mejor selección nacional del 2020, hoy se publicaron los resultados de la votación final y hemos ocupado el tercer puesto. Estamos muy orgullosos de lo logrado el año anterior, pero sabemos del potencial que tenemos y para 2021 queremos ir a por mucho más.
Torneos de Selecciones Nations Cup: Torneo organizado por usuarios de la Comunidad PT/BR, iniciará en febrero e iremos en busca del título.
New World Cup: Torneo organizado por usuarios de la Comunidad FR, iniciará en marzo/abril e iremos en busca del título.
Plantilla - Selección Colombia Selección Colombia
- Lanigj06
- anyelo parrado
- arley ramirez
- Brayan valdes j
- CaBePo
- Daniel Armfield
- danielhdea84
- diana y griche
- edin_9705
- Jean Pierre G S
- jozmansan
- Mindchift
- omar_montes
- oscarjgm 1414
- Raúl Endymion
- W_Duvan_B
Seleccionador: Lanigj06
Selección Colombia Sub 21
- Andres fhilip
- Andre1438
- felipepuerta0409
- GamchAndres
- GDTM1977
- jeans ferney
- JoSanchez06
- Miguel Prado
- Victor Rom3ro
Encargado: Daniel Armfield
-
@daniel-armfield Amigos, hermanos de la selección Colombia de OSM, han sido tantos años de trayectoria con ustedes donde juntos hemos cosechados cosas importantes para nuestra selección y dónde aprendí muchas cosas donde encontré amigos para nunca olvidar, para mí fue de mucho honor haber echo parte del plantel de mí país, muchas gracias por todo mis hermanos muchas gracias me llevo gratos recuerdos de cada uno de ustedes. Hoy me despidido con el corazón en la mano de mí amada selección y también del OSM, les mando un fuerte abrazo a todos y a nuestra queridísima y respetada Laura la moderadora de la selección Colombia. Gracias por la oportunidad por el cariño y el afecto tan ético que es brindaron siempre serán mis amigos. Debo abandonar el juego por motivos de salud. Dios me los bendiga y me los guarde siempre a dónde quiera que estén mis amigos, gracias por todo MUCHAS GRACIAS.
-
@janer-luis-martinez una pena no volverte a ver.
-
-
@daniel-armfield Mira mamá estoy en la tele gracias amigo igualmente por la organización, esta genial
-
Hola hermanos, una pregunta
¿ Como hago para poder hacer parte de la selección colombia ?
o hay algun torneo por el cual se hagan convocatorias para poder entrar
-
Selección Colombia Sub-21
En el próximo mes se estarán haciendo nuevas incorporaciones, pero primero debemos ver cuáles son los requisitos para pertenecer a una selección hispana:
-
Requisitos para la Selección Colombia: 500 Partidos / 2 competiciones oficiales.
-
Requisitos para la Selección Colombia Sub-21: 200 Partidos / 1 competición oficial.
Hay muchos managers por los cuales estamos interesados en convocarles a la Selección Colombia Sub-21, pero la gran mayoría no han jugado torneos oficiales de la comunidad, por tanto no pueden ingresar a la selección. Por este motivo queremos invitarles a qué se inscriban a la Liga Ñ, torneo individual el cual consta de divisiones. Las inscripciones se abren el 1 de febrero aproxidamente a las 10:00am hora local.
Se evaluará el rendimiento de los colombianos que se inscriban a ese torneo y de acorde a su rendimiento seleccionaremos 4 managers para que hagan parte de Colombia Sub-21. ¡Éxitos!
Cabe aclarar que también se estará evaluando el rendimiento de los colombianos en los próximos torneos grupales, como por ejemplo CHP, el cuál es un torneo oficial de grupos.
-
-
@daniel-armfield
Muchas gracias estaré pendiente de la inscripción en la liga ñ -
-
-
@daniel-armfield como estás hermano, paso por acá para avisar que no podré entrar hoy a la liga que será creada por @arley-ramirez grupo B para las semifinales ya que mis espacios de entrenador están copados, ya que en el momento me encuentro jugando torneos igualmente importantes de los cuales no puedo dimitir y solo se me libera un espacio el día jueves a la 1pm (espacio de batalla de app) momento en el cual voy a poder entrar. Vale la pena aclarar que el espacio que se libero ayer del CNC lo ocupe para entrar inmediatamente a la liga Ñ. Espero la comprensión y procedo a enviar la evidencia.
-
@santianho "Buenas. Tienes 48 hrs para entrar a la liga después de crearse, el jueves a esa hora aún podrías entrar, después de las 6:30pm tendrías sanción de -3 puntos por cada hora de atraso."
-
@omar_montes perfecto muchas gracias
-
CNC 2021 - Semifinal
Avanzarán los 6 primeros de cada grupo. ¡Éxitos!
-
Selección Colombia
Nations Cup - G1 - @Daniel-Armfield (Hinchas Academy)
- G5 - @danielhdea84 (Revolución Hispana)
- G9 - @anyelo-parrado (Spartans Revenge)
- G13 - @oscarjgm-1414 (Hinchas del Fútbol)
New World Cup - L1 - @Mindchift (Lobos del Sur)
- L2 - @edin_9705 (Los Renacidos)
- L3 - @diana-y-griche (The Bulls)
- L4 - @omar_montes (Revenants)
Copa Mitad del Mundo - RC - @Brayan-valdes-j (Balompié Latino)
-
CNC 2021 - JORNADA 5/22
Grupo A Grupo B -
CNC 2021 - JORNADA 10/22
Grupo A Grupo B -
CNC 2021 - JORNADA 18/22
Semifinal 1 Semifinal 2 -
Ha finalizado la Fase Semifinal del Campeonato Nacional de Colombia 2021. Agradecemos a los participantes por el gran nivel mostrado y el trabajo realizado en la competencia.
CNC 2021 - JORNADA 22/22
Semifinal 1 Semifinal 2
Felicitar a los 12 finalistas. Se encontrarán en una última fase para definir al mejor del 2021. El día de mañana se estará subiendo la información correspondiente a la final.
@diana-y-griche @mr_THIAN @omar_montes @jozmansan @Miguel-Prado @Diego-Dimas-123 @Santianho @danielhdea84 @arley-ramirez @anyelo-parrado @Brian-Tyler @ARAMYGIU