Selección de Colombia
-
@gelder-herrera y yo no? jajaja
-
@gelder-herrera una cosa es ser Seleccionador Nacional y otra es ser Encargado mientras se determina el nuevo seleccionador nacional.
Indirectamente no es de tu grupo pero esta la relación Grupo-Cantera, como ha dicho @Knyser no son necesarias estas acciones.
El escoger un seleccionador es un proceso que lleva un debido tiempo de evaluación en los requisitos que conlleva el cargo. -
@robfer15 bueno si lleva mucho tiempo escojerlo el selecciónador pueden hacerlo facil y rapido el es el unico postulado dejenlo a el y ya saludos crack
-
@prattimous no es cuestión de darle el cargo al primero que se presente. Cómo han dicho anteriormente hay cosas que se revisan antes de escoger a cualquier. Ojo, no estoy hablando del tema @diana-y-griche-0 , es una generalización con respecto a la sugerencia que planteas.
-
@catupecu_machu okey
-
alfin que paso ?
-
yo prattimous me postulo a seleccionador de la tricolor si quedo espero aportar mis ganas de llevar a la tricolor a lo mas alto y darle la oportunidad a varios manager que quieran pertenecer a laseleccion
-
@prattimous Si te vas a postular, deberías definir más tus habilidades de lider, no sé, decir qué podrías hacer a la selección colombiana, que otras personas no, está bien que es un juego, pero conlleva mucha responsabilidad llevar una selección, y más de un país tan grande...
-
Hola buenos días, yo Colombia 1505 me postulo como seleccionador de la selección Colombia, Yo le puedo aportar experiencia a la selección aunque no tenga gran número de partidos a mi espalda ya tengo experiencia como moderador de grupo y he participado en varias batallas tanto como en grupos como en la selección, tengo capacidad de liderazgo me gusta tener en cuenta mucho las opiniones de los demás managers para así aprender más de este maravilloso juego
-
@colombia-1505 Mucha suerte Omar, merecido puesto si lo consigues! saludos.
-
@puchegol x2
-
suerte a los postulados
-
@prattimous igualmente
-
@colombia-1505 Felicidades! Has sido elegido cómo seleccionador de Colombia en el mundo de osm. Esperamos que tu desempeño sea el esperado y que lleves éste cargo con total orgullo. Seré tu supervisor, cualquier duda puedes decirmela sin problema alguno. Muy bien eso es todo, ¡A trabajar!.
@Prattimous Gracias por dejar tu postulación, espero estés a gusto con ésta elección.
-
@catupecu_machu muchas gracias por esta oportunidad, dare todo por esta selección para con ayuda de mis compañeros llevar a lo mas alto esta gran selección
-
Hola espero que me tengan en cuenta en la seleccion Colombia aun soy joven pero con proyección
-
Hola
Quiero postularme para hacer parte de la selección Colombia y ayudar en grande