Selección de Colombia
-
Jugamos dos batallas amistosas. Frente a Brasil e Italia.
Ambos juegos los hemos perdido. Ya veremos que cosas hay por mejorar. Felicidades a estas dos enormes selecciones por su victoria.
-
Hola buenas, llevo un par de años en OSM pero apenas vengo a saludar al foro. Retomando por acá mi cuenta que la tenía bastante inactiva, veo que han cambiado varias cosas, ya no son los calvos cabezones de antes jajajaja.
-
Buenas paso por acá a hacer oficial mi dimisión al cargo de seleccionador, agradezco a gestión por su voto de confianza depositado en mi
-
Se agradece a @omar_montes por su labor al frente de la selección y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios colombianos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Colombia.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el martes 14 de febrero a las 23:59 del horario local.
-
¡Un cordial saludo a todos!
Vengo a presentar mi candidatura como Seleccionador de Colombia.
Quién soy: Mi nombre es Daniel Calle, tengo 20 años y estoy estudiando Ingeniería de Software. En el juego mi usuario es Daniel Armfield, como la gran mayoría me conoce.
EXPERIENCIA Cuento con un amplio recorrido en el juego, pasando por grandes grupos y siendo moderador de un par de ellos (Cofundador de Spartans Revenge e Hinchas Academy), actualmente me encuentro en Zeitgeist. He jugado, como organizado, múltiples torneos de la comunidad, entre ellos torneos de gran relevancia como TNH, CGH, CHP, Liga Ñ, CDAH, Maestros, etc.
Hago parte del equipo de gestión hispana desde hace más de dos años y estoy en la Selección Colombia desde 2019. He seguido de cerca los procesos de Lanigj06 y omar_montes, siendo seleccionador sub-21 durante casi dos años con Laura y posteriormente miembro del staff con Omar.
OBJETIVOS TRAZADOS / PLAN A REALIZAR No es un secreto que la Selección Colombia ha venido en decaída, pese a los esfuerzos por mejorar las cosas. Por tal motivo presento un plan para restructurar de raíz a la Selección Colombia.
-
Se debe realizar un seguimiento cada dos semanas de todos los entrenadores colombianos que sean partícipes de los torneos de la comunidad (oficiales y no oficiales), además entrenadores colombianos en ligas públicas para fomentar la competitividad.
-
Este punto nace a raíz del anterior. Como saben es difícil encontrar nuevos entrenadores con la pasión por el mundo competitivo, por eso buscaríamos la manera de que sea más ameno y agradable para ellos este cambio abrupto que representaría para su cotidianidad.
-
Debemos realizar un seguimiento de cada batalla jugada, sea esta amistosa u oficial. Con el fin de analizar los errores y aciertos para continuar mejorando en equipo.
-
Fomentar la competencia entre colombianos por medio de torneos internos, preselectivos y el participar en torneos oficiales de la comunidad.
-
Internamente tendremos un par de reglas con el fin de fomentar e incrementar la competitividad de los managers colombianos, así como el respeto entre cada uno de ellos.
-
Las alineaciones serán por meritocracia. Haré un seguimiento en cada torneo de la comunidad con el fin de ver el rendimiento de cada seleccionado. Irán en nuestra representación quienes tengan mejores condiciones para hacerlo.
-
Estar en la selección dependerá únicamente de cada manager. Se evaluará su nivel en las últimas batallas y/o torneos jugados, su actividad en el juego, en las charlas y discusiones internas que hagamos.
-
Dado el caso, no se dará cabida a personas que son constantemente polémicas y pueden desestabilizar el buen ambiente que se busca crear dentro de la Selección Colombia.
Por último, pero no menos importante, cuento con el apoyo de todos los integrantes de la Selección Colombia. Para finalizar, estas serían las tareas a realizar, de ser seleccionado, discutiré esas tareas más a fondo con los chicos de la selección. Muchas gracias.
-
-
@Daniel-Armfield Si al privado había manifestado mi apoyo para que dirigieras la selección, ahora después de leer estas palabras reafirmo que eres la persona idónea para esta ardua labor y quiero hacer énfasis en que no estarás solo en este camino, cuentas con el apoyo de todo el equipo, que confiamos plenamente en el plan que piensas trazar para enderezar el camino de nuestra Selección Colombia que tanto ha sufrido en el último tiempo. Mis mejores deseos para ti en este nuevo mandato, la selección ya necesitaba un cambio de aires y estoy convencido que contigo al mando, las cosas van a empezar a mejorar!! Cuenta con mi total apoyo Dani!!
-
Muy buenas tardes a todos actualmente el manager mas preparado para dirigir nuestra selección es el actual campeón del MH y del TNC @jozmansan siento que tiene todas las características que requiere un seleccionador
-
Anunciamos a @Daniel-Armfield como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Colombia
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Enhorabuena compañero que tengas mucho éxito en esta nueva andadura.
-
Selección Colombia
Selección Colombia de Mayores
Este nuevo ciclo iniciará con un amistoso frente a la Selección de Perú. El cuál iniciará el 10 de marzo. Pronto se publicará la alineación.
Selección Colombia Sub-21
Debutaremos en la Copa Revelación Sub-21 ante la Selección de Turquía. La primera fecha iniciará el 7 de marzo. Pronto se publicará la alineación.
Sabemos que tendremos un 2023 con demasiado trabajo, así que desde ya pondremos todo nuestro empeño en pro de ello.
QUIERO UNIRME A LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-21, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Sí un manager desea unirse a las filas de la selección, deberá primero pasar por unos filtros, también se evaluará su rendimiento en competencias de foro, principalmente Liga Ñ y competencias con su grupo. También en la Selección Colombia haremos ligas internas (ya sean preselectivos y/o microciclos) qué nos permitan encontrar nuevos talentos, guiarlos para qué aprendan y posteriormente con más experiencia puedan entrar a la Sub-21.
QUIERO JUGAR UN AMISTOSO ANTE LA SELECCIÓN COLOMBIA, ¿A QUIÉN DEBO CONTACTAR?
La Selección Colombia Sub-21 seguirá bajo el liderazgo de @jozmansan, así que cualquier interés por amistoso pueden comunicarse con el.
En caso de interés por amistoso ante la Selección Colombia de Mayores pueden comunicarse con mí persona.
He nombrado a 4 personas con los que iremos de la mano para lograr los objetivos propuestos. Está es la estructura organizativa de la Selección Colombia:
Seleccionador: @Daniel-Armfield
Encargado Sub-21: @jozmansan
Colaborador Sub-21: @arley-ramirez
Miembro del Staff: @GeneralJair
Miembro del Staff: @Jackxpr -
La Selección Colombia jugará un amistoso contra la Selección de Perú, mientras qué la Sub-21 tendrá dos batallas; Una por la Copa Revelación frente a Turquía y en la otra se enfrentará en un amistoso a la Selección Argentina.
Colombia vs Perú Colombia vs Turquía Colombia vs Argentina M1 @jcamilo_1 M1 @AlexisOSMLegend M1 @daniel-jimenz-2017 M3 @GeneralJair M3 @mathiss_07 M3 @atlnando M5 @arley-ramirez M5 @Francisco-Ayala_1 M5 @GiianK_23 M7 @Daniel-Armfield M7 @jhon-antonio-holguin M7 @nicklopp_2 M9 @coloxo14 M9 @SAMUTHIDAN M9 @juan-david_31_1 Incorporación
Anunciamos el reingreso de oscarjgm 1414 a la Selección Mayor de Colombia, quien ya había tenido un paso por la selección y hoy regresa a defender nuevamente a la tricolor.
-
Presentamos la segunda edición de la Liga Pro de Colombia, torneo el cuál consta de divisiones conformadas por cierta cantidad de entrenadores cada una.
INSCRIPCIONES Si desea inscribirse al torneo puede hacerlo aquí: ligapro.co/inscripciones
El periodo de inscripciones se abre a partir de este momento y finaliza el 24 de marzo. El único requisito es ser colombiano.
Si eres colombiano y quieres demostrar tu talento, este torneo es el indicado para ti. ¡Inscríbete!
FORMATO Divisiones: Mínimo 2
- Serie A-: Estará conformada por 12 managers.
- Serie B-: Estará conformada mínimo por 12 managers.
- Serie C-: De tener más de 24 inscritos, esta se jugará y estará conformada mínimo por 10 managers, máximo por 12.
Tipo de liga: Ligas de países / Entrenador en la cima
PARAMETROS DE LA LIGA
Liga privada: Sí
Copa: No
Entrenamientos secretos: No
Campus de entrenamiento: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Pretemporada: Sí
Timers: No
Artículos: No
Jugadores leyenda: No
Jugadores en forma: Sí
Ventas jnmediatas: Sí
Amistosos: Sí
Packs de monedas: NoREGLAMENTO SANCIONES
- Los equipos serán asignados por medio de un sorteo.
- Los participantes tendrán 48 horas para ingresar a la liga, de lo contrario será reemplazado por un reserva.
- Compra a otro manager: -3 puntos por jugador
- Compra y/o venta a la CPU: -3 puntos por jugador
- Enviar las invitaciones fuera de tiempo (antes o después) se sancionará con -3 puntos.
- La sanción por ingresar pasadas 48 horas tras la creación de la liga se sancionará con -6 puntos.
- La sanción por partido alterado será de -6 puntos.
- Está prohibido alinear el portero fuera de posición o cualquier jugador que no sea portero en el arco. Incumplir esta norma se sanciona con -3 puntos.
- Elegir un equipo que no le corresponde equivale a una sanción de -6 puntos.
- La compra de packs de pago que otorguen beneficios exclusivos (fondos de club, eventos temporales, etc.) está prohibido. De comprobarse el incumplimiento de esta, la sanción será equivalente a -30 puntos.
- Si un manager dimite de la liga una vez ha iniciado, se le sancionará con 3 ediciones del torneo sin jugar.
- Si un manager no se conecta por más de 3 días se le sancionará con 2 ediciones del torneo sin jugar.
DENUNCIAS
- La denuncia de un partido alterado deberá ir acompañada de las pruebas suficientes.
- Tienes 24 horas para reportar una infracción, pasado ese tiempo no tendrá validez.
- Para alegar una sanción debes hacerlo 24 horas una vez reportada la infracción.
- La organización tiene 48 horas para dar una resolución del caso.
ASCENSOS / DESCENSOS Serie A-: 4 descensos
Serie B-: 4 ascensos / 4 descensos
Serie C-: 4 ascensos / pierden prioridad (4)
CRONOGRAMA Se realizarán mínimo 3 ediciones anuales, máximo 4, estas se realizarán en los meses de enero, abril, junio y noviembre.
2da Edición
Cierre de inscripciones: 24 de marzo, 23:59hs
Sorteo de equipos: 26 de marzo
Fecha de inicio: 28 de marzo
¡Aclaración!
En esta segunda edición debemos constituir nuevamente las divisiones, por lo que únicamente para esta edición, las divisiones estarán constituidas así:- Serie A: Estará constituida principalmente por los managers de la Selección Colombia (mayor, sub-21) que se inscriban y en orden de antigüedad.
- Serie B: Estará constituida por el resto de los managers de la Selección Colombia Sub-21 y los colombianos inscritos que no se encuentren en alguna de las ramas de la selección.
1° edición: jozmansan
2° edición: ¿...? -
Resultados Parciales
- Jornada 5/10 Ambos
Colombia vs Perú | Amistoso Mayores
Parcialmente se le va ganando a la Selección Peruana en un amistoso de ida y vuelta (literal) donde es difícil ganar de visita para ambas escuadras.
Colombia vs Argentina | Amistoso Sub-21
Argentina está haciendo una batalla impecable y nosotros una batalla desastrosa. Veremos qué cosas hay por corregir para las siguientes 5 fechas.
Informaremos del final de ambas batallas una vez finalicen. Mañana publicaremos el resultado de la batalla ante Turquía por Copa Revelación Sub-21.
-
Convocados WNC 2023
Convocatoria de la Selección Colombia a la Fase Clasificatoria de la Copa Mundial de Naciones 2023.
-
Copa Revelación Sub-21
- Jornada 1 - Fase de Grupos
Turquía vs Colombia
Así terminó la primera jornada de la fase de grupos. Nos enfrentamos a la actual campeona del mundo y le jugamos de tú a tú. Valoro y aplaudo públicamente la actitud y entrega de los nuestros, quienes estuvieron de inicio a fin activos discutiendo, opinando y analizando sobre cada juego. No se dio el resultado deseado o que se reflejase la gran batalla que hicimos. Nuestra próxima batalla será ante la siempre difícil Francia, donde buscaremos la clasificación. Pronto anunciaremos el quinteto que irá a representarnos.
-
Amistoso
Colombia vs Perú
En vistas de prepararnos a las eliminatorias del WNC nos enfrentamos a la selección mayor de Perú en un amistoso. Una batalla muy reñida y se logra un buen resultado por nuestra parte. Felicitar a Perú @John-Huaman por la gran batalla realizada y felicitar a los nuestros por la victoria.
-
Copa Mundial de Naciones 2023
Esta tarde se realizó el sorteo de las eliminatorias al WNC 2023. Colombia quedó en el Grupo D junto a Paraguay, Perú y Uruguay. Dos campeonas de TNH y los guaraníes que son siempre una selección difícil. Este es nuestro fixture en las eliminatorias, donde buscaremos quedar entre los dos primeros lugares para clasificar a la Copa Mundial.
-
La Selección Colombia jugará dos batallas en simultaneo que inician el día de hoy.
Jugaremos por las Clasificatorias de América al WNC 2023 contra La Albirroja (Paraguay) y un amistoso ante Marruecos. Estas son nuestras alineaciones.
COLOMBIA VS PARAGUAY COLOMBIA VS MARRUECOS -
2° Liga Pro de Colombia
Serie A - Jornada 13/22
Serie B - Jornada 13/22
Serie C - Jornada 13/22
-
Paraguay vs Colombia - WNC América
Tras jugarse la quinta jornada de liga así va parcialmente el resultado contra la albirroja. De momento una victoria contundente pero con los pies en la tierra, sabemos bien que en un traspiés de un par de fechas las cosas pueden cambiar. Paso a paso todos juntos camino a la victoria.