Selección de Colombia
-
@Wilfer-Berrio248
Les deseo la mejor suerte posible, con ese capi seguro que todo sale bien. -
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos.... @Caimancete @Mano-Meneses @Sir Varga Sándor... :flag_co: :flag_ea: :flag_pt:
-
Vamos con toda
-
mucha suerte y exitos en este nuevo proyecto
-
Muy buenas a todos, :wave_tone2:
estás interesado en hacer parte de la selección Colombia :flag_co: (actualmente debutando en la copa América) que esperas, eres bienvenido.
Si cumples con los siguientes requisitos no dudes en contactarme, ten por seguro que tendrás mi respuesta.
Requisitos :
Experiencia en batallas.
Conocimiento de las reglas a la hora de las batallas, sea en torneos o amistosos. (Amistosos contra rivales, transferencias, etc etc...)
Ser Colombiano, tu IP debe ser de Colombia.
Tener whatsapp para que la comunicación a la hora de las jornadas a disputar sean más ordenadas.
Ser un jugador activo.
Mínimo de puntos de manager, 30000 pero estos pueden ser negociados si cumples con todo lo anterior.Espero poder contar contigo en la selección, no lo pienses mas, te estaré esperando :flag_co: :flag_co:
-
Buenas a todos, eres de Colombia, tienes experiencia en batallas, es tu gran oportunidad de probar que eres digno de representar a la selección Colombia. Estas interesado ?, no lo pienses más, habla conmigo y te pondré al tanto de que se trata la oportunidad.
-
Buenas a todos,
quieres ser parte de esta gran selección, te ofrezco la oportunidad para que demuestres que tan bueno eres trabajando en equipo. Interesados me hablan por el chat o en este mismo foro.Muchas gracias
-
Buenas a todos,
quería mostrarles el quinteto que dará la pelea en la primer jornada del mundial.Bélgica :flag_be: vs :flag_co: Colombia
Colombia - AwayObj 1: Wilfer Berrio (C) + (PM)
Obj 3: Casta1231
Obj 5: harsti
Obj 7: yemaos
Obj 9: diana y gricheDeseo nos acompañen en este recorrido y cualquier mensaje o signo de apoyo es bienvenido y de gran ayuda para nosotros.
Muchas gracias y nos encontramos pronto cuando empiece a contarles como trascurre la batalla.
-
Buena suerte Colombia y como a todos los latinos vamos por las victorias
-
Un orgullo ver a mi hermano Griche en el mundial, siempre confié en el.. Vamos Colombia a por la victoria.!
-
Buenas a todos,
hoy vengo a compartir con ustedes el quinteto que jugara contra Brasil en la ultima jornada de grupos de la Copa América.Colombia :flag_co: :flag_br: Brasil
Colombia - Home
:flag_co: Obj 1: harsti
:flag_co: Obj 3: jovety258
:flag_co: Obj 5: camilop92
:flag_co: Obj 7: diana y griche
:flag_co: Obj 9: Wilfer Berrio (C) + (PM) -
Vamos, mucha suerte a colombia, en especial a wilfer!!!!
-
Le informamos a todos que el seleccionador Wilfer Barrio ha renunciado a su cargo debido a algunos inconvenientes. Damos las gracias a Wilfer por hacerse cargo de ésta selección, seguro que muchos colombianos están Igual de agradecidos .
Desde éste momento se abre un plazo para que usuarios Colombianos se postulan para ser el nuevo seleccionador de éste país. Sólo debes comentar porqué deberías serlo y muy pronto daremos aviso de quien será el elegido
-
@catupecu_machu said in Seleccion de Colombia:
Le informamos a todos que el seleccionador Wilfer Barrio ha renunciado a su cargo debido a algunos inconvenientes. Damos las gracias a Wilfer por hacerse cargo de ésta selección, seguro que muchos colombianos están Igual de agradecidos .
Desde éste momento se abre un plazo para que usuarios Colombianos se postulan para ser el nuevo seleccionador de éste país. Sólo debes comentar porqué deberías serlo y muy pronto daremos aviso de quien será el elegido
Wilfer Berrio no Barrio, gracias.
Y por supuesto gracias por la oportunidad y fue un gusto poder haber colaborado al máximo, muchos éxitos de aquí en adelante a la selección ya que conmigo no pudimos lograr aún nada. -
Seguimos buscando un mánager que ocupe la función de seleccionador de Colombia. Interesados por favor escribir porqué deberían ser elegidos.
-
mucha suerte al proximo que tomara el cargo
-
Denle la oportunidad a @diana-y-griche de comandar la selección esta haciendo un muy buen trabajo en galácticos y esta guiando muy bien a nuestros participantes en el torneo de Star United.
-
El mánager @diana-y-griche tiene mucha experiencia y tiene madera de un buen líder. Sin duda alguna merece la oportunidad de ser el encargado de la selección de Colombia.
-
@knyser Griche no es de mi grupo, pero lo apoyo debido a que ningún colombiano de OSM demuestra ser tan animoso como Griche. Espero que un COLOMBIANO sea el nuevo seleccionador, Colombia es un gran país dentro y fuera del juego. Sería inverosímil que un NO COLOMBIANO sea el nuevo seleccionador.