Selección de Colombia
-
suerte a los postulados
-
@prattimous igualmente
-
@colombia-1505 Felicidades! Has sido elegido cómo seleccionador de Colombia en el mundo de osm. Esperamos que tu desempeño sea el esperado y que lleves éste cargo con total orgullo. Seré tu supervisor, cualquier duda puedes decirmela sin problema alguno. Muy bien eso es todo, ¡A trabajar!.
@Prattimous Gracias por dejar tu postulación, espero estés a gusto con ésta elección.
-
@catupecu_machu muchas gracias por esta oportunidad, dare todo por esta selección para con ayuda de mis compañeros llevar a lo mas alto esta gran selección
-
Hola espero que me tengan en cuenta en la seleccion Colombia aun soy joven pero con proyección
-
Hola
Quiero postularme para hacer parte de la selección Colombia y ayudar en grande -
@colombia-1505 Hola, me gustaria pertenecer a la Selección Colombia y aportar mi experiencia.
-
@danielhdea84 hola buenas noches respóndame el chat del juego
-
Muy buenas a todos
Si estás interesado en participar en la selección y llevarla a lo más alto postúlate en este foro o comunícate conmigo solo debes cumplir los siguientes requisitos
1- tener experiencia en batallas
2- conocer las reglas del juego
3- no ser multicuenta
4- tener WhatsApp es primordial
5- ser activo tanto en el juego como en el chat
6- tener mínimo 400 partidos en la cuenta principal (negociables)No lo pienses más y haz parte de esta nueva generación de la selección Colombia te esperamos
-
Interessante
-
Saludos cordiales, confirmo por este medio una batalla entre nuestra selección Colombia y la selección hermana Venezuela para este viernes 12 de enero, el país elegido India
Pool A (Venezuela) 
M1 - DKS Shivajians - 36,16 M
M3 - East Bengalí - 28,47 M
M5 - Shillong Lajong - 23,42M
M7 - Minerv Punjab - 22,46 M
M9 - Churchill Brothers - 19,78 M----------TOTAL: 130.29 M---------
POOL B (Colombia) 
M1 - Mumbai - 32,83 M
M3 - Mohun Bagan - 26,51M
M5 - Bengaluru - 25,88M
M7 - Aizawl - 23 M
M9 - Chennai City - 21,36 M--------TOTAL: 129.58 M--------
Reglas:
Pretemporada: SI
Traspasos: SI
Campos de entrenamiento: NO
Puertas cerradas: NO
Timers: NO
Compensación de fondos: NO
Partidos Amistosos solo con miembros de tu selección.(Pool A) Alineación de Venezuela 
 M1 : marco amparan
 M3 : Barcamoises
 M5 : Ildemaro Vivas (C)
 M7 : Alfredo Montes DM
 M9 : Jose 1ca(Pool B ) Alineación de Colombia 
 M1 : CaBePo
 M3 : Jovety258
 M5 : Eyner7
 M7 : Danielhdea84
 M9 : colombia 1505 (C)Suerte a todos los participantes, esperemos disfrutar de este amistoso para crecer y mejorar juntos, que gane el mejor! @Ildemaro-Vivas
-
Actualmente nuestra seleccion se encuentra participando en la copa Hamerica donde nos correspondio el siguiente grupo
GRUPO B
-Uruguay
-México
-Venezuela
-Colombia
-Chile
en la primera fecha nos correspondio vs uruguay -
hola buenas me gustaria unirme para la seleccion si se puede claro
-
asi culmino la batalla vs uruguay excelente batalla de nuestro cuarteto muy cerca de la victoria toca seguir por ese camino y ya vendra llegando la recompensa a este excelente trabajo
-
me complazco anunciarles el logo que usaremos en las batallas de la seleccion de osm