Selección de Colombia
-
@danielhdea84 hola buenas noches respóndame el chat del juego
-
Muy buenas a todos
Si estás interesado en participar en la selección y llevarla a lo más alto postúlate en este foro o comunícate conmigo solo debes cumplir los siguientes requisitos
1- tener experiencia en batallas
2- conocer las reglas del juego
3- no ser multicuenta
4- tener WhatsApp es primordial
5- ser activo tanto en el juego como en el chat
6- tener mínimo 400 partidos en la cuenta principal (negociables)No lo pienses más y haz parte de esta nueva generación de la selección Colombia te esperamos
-
Interessante
-
Saludos cordiales, confirmo por este medio una batalla entre nuestra selección Colombia y la selección hermana Venezuela para este viernes 12 de enero, el país elegido India
Pool A (Venezuela) 
M1 - DKS Shivajians - 36,16 M
M3 - East Bengalí - 28,47 M
M5 - Shillong Lajong - 23,42M
M7 - Minerv Punjab - 22,46 M
M9 - Churchill Brothers - 19,78 M----------TOTAL: 130.29 M---------
POOL B (Colombia) 
M1 - Mumbai - 32,83 M
M3 - Mohun Bagan - 26,51M
M5 - Bengaluru - 25,88M
M7 - Aizawl - 23 M
M9 - Chennai City - 21,36 M--------TOTAL: 129.58 M--------
Reglas:
Pretemporada: SI
Traspasos: SI
Campos de entrenamiento: NO
Puertas cerradas: NO
Timers: NO
Compensación de fondos: NO
Partidos Amistosos solo con miembros de tu selección.(Pool A) Alineación de Venezuela 
 M1 : marco amparan
 M3 : Barcamoises
 M5 : Ildemaro Vivas (C)
 M7 : Alfredo Montes DM
 M9 : Jose 1ca(Pool B ) Alineación de Colombia 
 M1 : CaBePo
 M3 : Jovety258
 M5 : Eyner7
 M7 : Danielhdea84
 M9 : colombia 1505 (C)Suerte a todos los participantes, esperemos disfrutar de este amistoso para crecer y mejorar juntos, que gane el mejor! @Ildemaro-Vivas
-
Actualmente nuestra seleccion se encuentra participando en la copa Hamerica donde nos correspondio el siguiente grupo
GRUPO B
-Uruguay
-México
-Venezuela
-Colombia
-Chile
en la primera fecha nos correspondio vs uruguay -
hola buenas me gustaria unirme para la seleccion si se puede claro
-
asi culmino la batalla vs uruguay excelente batalla de nuestro cuarteto muy cerca de la victoria toca seguir por ese camino y ya vendra llegando la recompensa a este excelente trabajo
-
me complazco anunciarles el logo que usaremos en las batallas de la seleccion de osm -
debido al gran desempeño presentado en la batalla vs mexico 21 se decidio ascender a los managers janer luis martinez y jhon ariza a la seleccion de mayores enhorabuena y a los demas excelente trabajo y a demostrar de que estan hechos
-
bueno prefiero comunicarme por aca a hacerlo en el de la wnt antes que nada agradecer a la capi de la seleccion la que se pone la 10 la que analiza todo gracias por este gran esfuerzo en esta batalla algun dia se te recompensara por todo lo que haces y pronto tendras esa victoria como capitana @Lanigj06
a los demas managers que pertenecieron a esta batalla @yemaos @diana-y-griche-0 @Jmds28 muchas gracias por haberlo dado todo por esta batalla lastimosamente nuevamente no se nos dio el resultado que esperabamos pero nunca se dieron por vencidosy pues personalmente muy decepcionado de mi rendimiento como miembro de la batalla se que puedo mejorar. y adelante colombia a seguirla luchando en estas batallas cada dia a nuestros rivales les cuesta mas ganarnos
-
Debido a la baja voluntaria de @colombia-1505 como seleccionador, se abre un periodo para que los managers colombianos interesados suplantarlo pueden postularse aquí mismo.
Pueden darse a conocer, contar un poco de porque quieren ser seleccionadores de Colombia y sus proyectos.
Saludos. -
Muchas gracias por la oportunidad que me brindaron en este casi un año que tuve la seleccion a mi cargo realmente aprendi demasiado lastimosamente las victorias no se nos dieron pero note que si mejoramos el nivel notoriamente, espero que la seleccion quede en las mejores manos y que quede a cargo de alguien que realmente conozca el proceso que llevamos para que el proceso que lleve a cabo en este año no se pierda. y Que quede el/la mejor y mas apt@ para la seleccion
-
Yo Lanigj06 me postulo para ser la encargada de llevar y guiar un proceso que ya conozco y que he llevado junto a Omar, en el cuál puedo aportar mis conocimientos para consolidarnos como grupo.
Tengo experiencia manejando y direccionando procesos, como lo fue estando en Promesas del Dragón , luego pasando a Directiva de Dragones , actualmente soy moderadora del grupo Renacimiento del Fénix , el cuál estamos llevando un buen proceso, considero que mis conocimientos y aportes pueden ser de gran ayuda para una selección que necesita continuar creciendo y consolidarse, poseo capacidad de liderazgo y organización.
Gracias de antemano.