-
Jornadas 16 y 17 Sin faltas
Clasificación jornada 17
A tan sólo una del final y aún no están decididos los 8 managers que jugarán la final.
-
Clasificación Final
Quiero felicitar a los 8 mánagers clasificados para la Final. Así como agradecer a todos los managers que participaron en esta primera ronda. Todos y cada uno de ellos se esforzó por cumplir las reglas en todo momento y lucharon hasta la última jornada para conseguir una plaza en La Gran Final, ¡Enhorabuena a todos!
-
La próxima liga se jugará en Singapur y estos serán los valores a cumplir
Aquí os dejo el enlace al sorteo de equipos para dentro de 2h y cuarto
https://echaloasuerte.com/draw/5f0e00afa307194edeedaa8c/
Enlace al sorteo del creador de liga
https://echaloasuerte.com/raffle/37b921e4-9384-4b2a-aa64-ffe826b41265
La liga se creará mañana miercóles día 15 de Julio a las 23:00 hora española si creador es español o a las 01:00 hora española si creador es americano.
-
Aquí le traemos las primeras faltas de la final
Faltas jornada 1
Pasion Bilardista - falta por incumplir máximo (1ª falta) - 3 ptos de penalización.
Faltas jornada 2
Pasion Bilardista - falta por incumplir máximo (2ª falta) - 6 ptos de penalización.
Clasificación Jornada 2
-
Jornada 3
carlitasuperstar - dos faltas por compras fuera de periodo (1ª y 2ª falta) - 9 ptos de penalización.
Clasificación
-
Jornadas transcurridas sin faltas desde la última actualizción.
Clasificación Jornada 7
@Pasion-Bilardista sigue con su espectacular remontada buscando el Podio, quien sabe si pueda llegar mas allá, que no se descuiden los de arriba.
En cabeza hay una férrea lucha entre @John-Huaman y @Uchiha-Madara13 repitiendo el duelo de Semifinales, @arteromero y @Fabri-Jose-González les siguen de cerca.
Todo está muy abierto aún. -
Jornada 8
Sin FaltasJornada 9
Pasion Bilardista - falta por incumplir máximo (3ª falta) - 12 ptos de penalización.Jornada 10
Pasion Bilardista - falta por incumplir máximo (4ª falta) - exclusión del torneo.Clasificación Jornada 10
-
Hubo un error en la tabla anterior por lo que volvemos a colgarla aquí, disculpen las molestias.
Clasificación Jornada 10
-
Jornada 11
carlitasuperstar - falta por incumplir máximo (3ª falta) - 12 ptos de penalización.Jornada 12
Sin FaltasClasificación Jornada 12
-
Jornada 13
Sin FaltasJornada 14
Josemaldonado_1 - falta por inclumplir mínimo (1ª falta) - 3 ptos de penalización.Clasificación FINAL
Final de infarto donde todo se decidió en la última jornada. Un sorprendente @arteromero se llevó el triunfo final a pesar de @Uchiha-Madara13 y @John-Huaman repartirse el liderato en todo momento.
¡Felicidades @arteromero! Ya eres la nueva Reina del TACONES LEAGUE INDIVIDUAL
¡Enhorabuena a los tres componentes del podio quienes hicieron un grandísimo campeonato!
Agradecer también al resto de participantes quienes no rindieron los brazos jamás y se esforzaron por cumplir las normas hasta el último minuto.
Aquí os dejo los banners
-
Feliz Navidad a Eva y todas las chicas!
De paso quiero felicitar, aunque algo tarde, por el 9º Aniversario del grupo.
Espero que con el tiempo éste grupo vuelva a estar donde se merece, yo siempre me consideraré esté donde esté una parte mas de éste magnífico grupo. Siempre seré un tacón mas.
-
Felicidades compañeras
-
@fabri-jose-gonzález
Felicidades por ese aniversario del grupo. Saludos de parte de Escorpiones Dorados. -
-
Qué fue de este grupo? Seguís dando guerra?
-
Creo que está inactivo.
-
Una lástima
-
Revivilo gorkaaa ponete un tacooo
-
@Gorkaogan lamentablemente lleva tiempo inactivo. Quizás dentro de un tiempo, ahora que tiene más auge el fútbol femenino al menos en España, lleguen mas chicas al juego y con ello se pueda retomar el grupo. Nadie sabe qué pasará, sólo el tiempo dirá.
Gracias amigo por acordarte. Abrazos -
@PatoCARP Eso va a estar un poco complicado
-
-
-
-
-
-
Lo primero, muchas gracias catu por reabrir el tema
Quería hacer dos anuncios importantes para Fútbol con Tacones en especial y puede que también para la comunidad hispana aunque entiendo que hay muchos managers nuevos que ni siquiera hayan escuchado hablar de éste grupo.
Anuncio 1: Estoy de regreso en el juego y en éste maravilloso grupo para poco a poco ir abriéndonos un huequito en ésta inmensa comunidad, no quiero hacerme muchas ilusiones ni ponerme objetivos altos que no se puedan cumplir, será como un renacer, un borrón y cuenta nueva para empezar desde lo mas bajo.
Agradecimientos: Quiero agradecer a los distintos managers que después de tanto tiempo siguen teniendo a éste grupo en su corazón, así como amigos que me animaron y dieron fuerzas para retomar esto.
En especial quisiera agradecer a una persona que me está ayudando mucho en todo éste proceso, no hace falta que pronuncie su nombre porque ella ya sabe de quien hablo pero de todos modos no podía dejarlo pasar, @ana02t muchísimas gracias, jamás podré pagarte por tanto que éstas haciendo.Anuncio 2: Ya venía con mucho tiempo atrás pensando organizar de nuevo el Tacones League aún sin estar activo en el juego sólo por la memoria de lo que fue el grupo y me parecía un buen método de honrar su memoria. Así que ahora que estamos luchando por reflotar al grupo que mejor ocasión para llevarlo a cabo, en ésta ocasión con reglas renovadas (algo mas light, por así decirlo) aunque siempre manteniendo la esencia. Todo lo relativo a éste torneo lo publicaremos a continuación.