Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Selección de Chile

Selección de Chile

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
220 Posts 66 Posters 32.6k Views 45 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • José Miguel UribeJ Offline
    José Miguel UribeJ Offline
    José Miguel Uribe
    wrote on last edited by
    #186

    Buenas a todos,

    Ya por finalizar la segunda mitad del año, vamos a ponernos al día con toda la actividad de la selección:

    1. Altas y bajas

    ⬆ Comenzamos primero con las buenas noticias, el ascenso desde la Sub 21 de @jdjdjjd_8 a la selección principal, su buen rendimiento en Copa Revelación y Torneo Hispano han sido muy buenos y demostrando que ya le estaba quedando chica esa camiseta. Mucho éxito Mati con este nuevo grupo!!

    ⬇ Esta es una de las partes que menos gustan del rol que es ver gente partir, @SebitaDT1972 es historia de la selección, un gran líder, referente y hasta diría que un padre que siempre esta en el momento y lugar preciso. No es un adiós porque tenemos la fe de que en algún momento volverá de forma activa al juego para competir, por lo que las puertas para ti Sebita siempre estarán abiertas.

    2. Torneo Hispano Sub 21

    El debut de la selección en esta competición no pudo ser de mejor manera que con un triunfo frente la Selección de Guatemala. Sin embargo, al igual que en Copa Revelación, el rendimiento fue a la baja en las siguientes dos batallas, primero México y luego Venezuela se encargaron de sepultar nuestras opciones de avanzar a la siguiente fase.

    c2cd6ade-b0d9-4cee-8c41-ec0748bacf96-image.png
    ccfcebc9-a144-4a96-9446-056a17ebbf16-image.png
    7d4e54af-3464-47cc-a25b-858526fe1f32-image.png
    469e3791-619b-442e-929a-583a4517b1fd-image.png

    Queda solamente agradecer a los chicos @Pipep-Guardiola @jdjdjjd_8 @tiggefdgmf @alejandro_5180 @Felipe-Martínez-S @Nhordvick @SharXdX por el esfuerzo y destacar el progreso que han tenido en este año a nivel de equipo. También destacar la buena gestión de @SebAriass con el grupo.

    3. Torneo de Naciones Hispanas

    Para esta competición nos ha tocado debutar en el grupo de la muerte frente a la Selección de México con una victoria muy valiosa al ser un rival directo por la clasificación. Luego, se cae frente a la Selección Argentina de forma contundente pero luego de una jornada de descanso, se recupera el rumbo a cuartos de final con victorias frente a las selecciones de El Salvador y Colombia.

    00f92e6c-4ce4-4574-af91-df08acfeffea-image.png
    d7de48bd-5fcc-49ba-9ba6-1842f02dd008-image.png
    9b4227f1-0833-4f0b-aa0e-b471a5a5df6f-image.png
    3456556b-9f86-49fa-a684-ca0c71dc92f6-image.png

    Con estos resultados, hemos logrado clasificar a las rondas eliminatorias cómo mejor tercero de la competición. En esta condición sabiamos que el rival que vendría en cuartos de final no sería nada fácil.

    81d848f0-7888-4211-a0ff-7d0a3569d576-image.png
    01ebab3c-f51a-4175-b554-d97d725d0708-image.png

    Y así fue, nos encontramos con la Selección de Panamá que venía invicta de su grupo, se compitio de muy buena manera en una batalla complicada e igualada de principio a fin pero no ha sido suficiente para continuar en el torneo.

    2bcf18b3-1a7b-45de-9fd7-5f639f8fa3dc-image.png

    Se agradece la disposición y trabajo del equipo @arn-magnuson @SebAriass @cristopher-yañez-10 @Bastian-yañez10 @dcortezr @Enzourinho @Sir-Juan @Jhonj @Francisco-Arredondo.

    Ya finalizada la temporada de selecciones, hemos realizado el balance final del año donde la Sub 21 ha tenido una mejora significativa en un tiempo relativamente corto. Mientras tanto que la selección mayor se ha logrado recomponer y reivindicar de la inesperada eliminación de la fase continental del WNC con un buen TNH. Por lo que se da el aprobado al año 2023 y a partir de estos resultados, subir el nivel de exigencia para el próximo año.

    Este es el resumen de nuestra segunda mitad del año.

    Un saludo a todos.

    Grupos: The Flow, Los Renacidos, Zeitgeist
    1 Reply Last reply
    6
    • José Miguel UribeJ Offline
      José Miguel UribeJ Offline
      José Miguel Uribe
      wrote on last edited by José Miguel Uribe
      #187

      Buenas a todos,

      Pasado ya unos meses entregaremos una actualización de la selección en sus más recientes actividades.

      1. WNC U21

      En el sorteo nos vimos ubicados con las siguientes selecciones en el sorteo:

      Grupo C

      🇹🇷 Turquía
      🇺🇦 Ucrania
      🇰🇿 Kazajistan
      🇨🇱 Chile

      P1 - Chile 🇨🇱 🆚 Kazajistan 🇰🇿

      0bc9e228-f56a-4edf-b7a6-f4ee9528e858-image.png

      P2 - Ucrania 🇺🇦 🆚 Chile 🇨🇱

      724a6d80-9ca4-4ceb-a955-8166fcaad4a8-image.png

      Clasificaciones

      cd92eb4c-e13a-41bb-be18-1e1407eb7a0e-Imagen de WhatsApp 2024-03-03 a las 14.03.16_8a3be0ea.jpg

      Ya con la clasificación en el bolsillo, los chicos ahora juegan la ronda 3 vs Turquía 🇹🇷 donde nos jugamos la primera posición del grupo.

      2. Copa América

      Para el retorno de esta competición, se nos ha emparejado con las siguientes seleciones:

      Grupo C

      🇦🇷 Argentina
      🇪🇨 Ecuador
      🇵🇾 Paraguay
      🇨🇱 Chile

      P1 - Chile 🇨🇱 🆚 Paraguay 🇵🇾

      30a2ff38-c0ae-4782-9eb6-bb054f474f70-image.png

      P2 - Ecuador 🇪🇨 🆚 Chile 🇨🇱

      5b67b487-91ae-4217-8f2a-5aff63986aa9-image.png

      P3 - Argentina 🇦🇷 🆚 Chile 🇨🇱

      3fb5ad1d-c432-4aa2-80f7-c39ed303e5ff-image.png

      Clasificación

      bf5e1f6b-a1ea-4814-a032-1bb1c50fab3c-image.png

      Así concluye nuestra participación en Copa América.

      Un saludo a todos.

      Grupos: The Flow, Los Renacidos, Zeitgeist
      1 Reply Last reply
      7
      • Gaston BenciG Offline
        Gaston BenciG Offline
        Gaston Benci
        wrote on last edited by
        #188

        Se agradece a @Jose-Uribe por su labor al frente de la selección y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

        Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios chilenos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.

        La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Chile 🇨🇱.

        El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el jueves 2 de Mayo a las 23:59 del horario local.

        Fanático de River Plate 🤍❤️🤍 -

        1 Reply Last reply
        9
        • Francisco ArredondoF Offline
          Francisco ArredondoF Offline
          Francisco Arredondo
          Spanish Users
          wrote on last edited by
          #189

          Estimada comunidad hispana, gusto saludarles. Primero que todo me presento, Mi nombre es Francisco Arredondo, mismo nick que utilizo en OSM. Tengo 35 años, vivo en Santiago de Chile, juego desde mayo del año 2013, y de forma activa en competiciones grupales desde el año 2018.

          Actualmente pertenezco al clan Venezolano “The Chamos Team” desde el año 2021. En el cual soy capitán y amigo de mis queridos chamos. Respecto de mi presencia en la selección, desde el año 2019 integro la nomina de mi querida Selección Nacional de Chile!!!!

          Por este medio quiero hacer oficial mi postulación al cargo de seleccionador de Chile. Siento que en este momento poseo la experiencia y las herramientas necesarias para asumir esta responsabilidad. Sobre todo, tomo esta decisión sabiendo que cuento con el apoyo de mis pares, cosa que me llena de orgullo y energía.

          En cuanto al manejo de la selección, me comprometo a mantener la armonía y las buenas prácticas con la que se ha caracterizado la selección de Chile desde que llegué. Manteniendo el legado de @dcortezr y @Jose-Uribe , quienes le dieron a la selección la estabilidad que tanto necesitábamos. Además, he de recalcar que contamos con managers comprometidos y de gran nivel. Por lo mismo buscaremos sin cesar la victoria en todas las competiciones a nivel selección con el fin de lograr nuestro primer título (tanto a nivel adulto como a nivel sub21).

          Finalmente, me comprometo a planificar con dedicación y tiempo los distintos desafíos de la selección junto a la directiva que apoyará la gestión y la toma de decisiones. Como también el seguimiento de nuestros jugadores y la búsqueda de nuevos talentos que vengan a aportar, aprender y a disfrutar del juego junto con nosotros.

          Por último, y que se escuche bien fuerte “VIVA CHILE ” 🇨🇱

          1 Reply Last reply
          30
          • yilder moralesY Offline
            yilder moralesY Offline
            yilder morales
            Spanish Moderator
            wrote on last edited by
            #190

            Anunciamos a @Francisco-Arredondo como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Chile. 🇨🇱

            Ante cualquier consulta con relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.

            ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa

            ES Forum Moderator: 27/02/2024-.....
            alt text

            eduardo reynanmartinezE 1 Reply Last reply
            13
            • Xavi Hernandez DT10X Offline
              Xavi Hernandez DT10X Offline
              Xavi Hernandez DT10
              Spanish Users
              wrote on last edited by
              #191

              @Francisco-Arredondo merecido bro felicidades 👏 a hecharle ganas

              ¡A despabilar!

              ¡A espabilar!

              1 Reply Last reply
              2
              • DTluissD Offline
                DTluissD Offline
                DTluiss
                Spanish Users
                wrote on last edited by
                #192

                Felicidades a @Francisco-Arredondo por el cargo de Seleccionador, éxitos en tu proceso y fuerte abrazo. 🇻🇪❤️🇨🇱

                alt text

                1 Reply Last reply
                3
                • yilder moralesY yilder morales

                  Anunciamos a @Francisco-Arredondo como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Chile. 🇨🇱

                  Ante cualquier consulta con relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.

                  ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa

                  eduardo reynanmartinezE Offline
                  eduardo reynanmartinezE Offline
                  eduardo reynanmartinez
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by
                  #193

                  @yilder-morales said in Selección de Chile:

                  Anunciamos a @Francisco-Arredondo como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Chile. 🇨🇱

                  Ante cualquier consulta con relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.

                  ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa

                  Felicidades Francisco te lo mereces👊🏻 éxito

                  uU7XLUj (1).jpg
                  Campeón en la liga oro🥇WLC
                  Selecciónado sub 21 🇲🇽

                  1 Reply Last reply
                  1
                  • Francisco ArredondoF Offline
                    Francisco ArredondoF Offline
                    Francisco Arredondo
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by
                    #194

                    Estimada comunidad, como siempre es un gusto saludar.

                    Primero que todo agradecer a gestión por concederme la responsabilidad de tomar las riendas de la Selección de Chile, mi compromiso es total y espero poder cumplir con todas las expectativas. Agradecer a todos quienes me escribieron para desearme éxito en este desafío, honestamente quede gratamente sorprendido.

                    También ratificar en el cargo de seleccionador Sub21 de Chile a SebaAriass, quien ha demostrado su disposición, ganas y compromiso, tenemos la misma vista a futuro, por lo cual se hace mucho más sencillo trabajar con alguien así.

                    Por lo mismo detalle la actual nomina de nuestra Selección de Chile 🇨🇱

                    Selección Mayor compuesta por 11 integrantes:

                    Enzourinho (La Selección)
                    Jhonj (Futbol y Champane)
                    cristopher yañez 10 (Spartans Revenge)
                    Bastian yañez10 (Spartans Revenge)
                    Marco Garcia Araneda (Lobos Negros)
                    Sir.Juan (The Chamos Team)
                    SebAriass (Spartans Revenge)
                    jdjdjjd_8 (Spartans Revenge)
                    Pipep Guardiola (La Selección)
                    Francisco Arredondo (The Chamos Team)
                    arn magnuson

                    Selección Sub21 compuesta por 13 integrantes:

                    alejandro_5180 (The Legacyy)
                    totalitz (The Chamos Academy)
                    Sebaf guzman (Spartans Revenge)
                    Rodrigol311 (Union Del Sur)
                    weichafero (Nottingham FC)
                    David Barra (Spartans Academy)
                    rómulo_968 (Spartans Academy)
                    Felixon94 (Nottingham FC)
                    Víctor Fernández _35 (Nottingham FC)
                    Felipe Becerra (Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ B)
                    Nhordvick (Spartans Revenge)
                    Felipe Martínez S
                    AndresDCavi

                    Se nos vienen muchos desafíos, por lo mismo tendremos que trabajar bastante para cumplir con nuestros objetivos, pero no me cabe duda que vamos por buen camino.

                    Un abrazo de GOL para todos!!!

                    1 Reply Last reply
                    11
                    • Francisco ArredondoF Offline
                      Francisco ArredondoF Offline
                      Francisco Arredondo
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by
                      #195

                      Estimada comunidad 🇨🇱 CHILENA!!! 🇨🇱 que gusto saludarlos. Hoy tenemos el agrado de presentarles las Batallas Nacionales Chilena(BNCH). El formato en su primera edición contara con fase de grupos, semifinal y final.

                      WhatsApp Image 2024-10-18 at 9.34.28 AM.jpeg

                      Formato de la Competencia
                      El torneo se llevará a cabo en el formato de Batallas clásicas 5 vs 5

                      Configuración de Ligas Liga
                      Privada: SÍ
                      Pretemporada: NO
                      Timers: No
                      Compensación Fondos de Club: No
                      Entrenamientos Secretos: SÍ
                      Campus de Entrenamiento: SÍ
                      Traspasos: SÍ
                      Artículos: No
                      Jugadores Leyenda: SÍ
                      Jugadores en Forma: SÍ
                      Ventas Inmediatas: SÍ
                      Amistosos: Sí (Solo entre compañeros de equipo)
                      Pack de Monedas: No

                      5x5.jpg

                      Compuesto por 8 equipos, de mínimo 6 managers cada uno, todos chilenos, los cuales deberán cumplir con las siguientes características:

                      • Los equipos solo pueden contar con un máximo de 4 integrantes de selección Adulta o Sub21, con el fin de promover la integración de las nueva generaciones y unión de la comunidad chilena de OSM.
                      • Existirán 8 capitanes quienes serán los responsables de conformar sus equipo de batalla y de mantener el contacto directo con la organización del torneo.
                      • Los capitanes tendrán la posibilidad de fichar a un “jugador franquicia” los cuales ya están designados.
                      • Los fichajes se realizarán según el listado de inscritos por orden según sorteo hasta llegar al ultimo jugador.
                      • Por obligación todos los jugadores deberán jugar al menos 1 ronda del torneo.
                      • Cada equipo jugará como mínimo 3 batallas, y como máximo 5.

                      c3846b71-3386-4987-a8c1-fd9e36414eae-image.png

                      Fase de Grupos

                      1. Se realizará sorteo para la creación de 2 grupos (A y B) conformados de 4 equipos cada uno compitiendo a través de la modalidad Batalla única 5x5 en modo de ida y vuelta. Se contará como IDA las fechas 1 a la 5 de la batalla y como VUELTA las fechas 6 a la 10.
                      2. Clasifican los 2 equipos con mayor puntaje en tabla general a semifinales.
                      3. Se jugará sin pretemporada
                      4. Cada manager podrá usar 1 Campus durante la batalla, pero no se podrá repetir un campus a un rival. Ejemplo si el M1 rival recibió Campus ya no podrá recibir más Campus en toda la Batalla.
                        A su vez es de estrategia de cada equipo si usar el campus de un manager en la Ida (primeras 5 fechas) o en la vuelta (ultimas 5 fechas).

                      Semifinales
                      5. Batalla única 5x5 en modo de ida y vuelta. Se contara como IDA las fechas 1 a la 5 de la batalla y como VUELTA las fechas 6 a la 10.
                      6. Se jugará sin pretemporada
                      7. Cada manager podrá usar 1 Campus durante la batalla pero no se podrá repetir un campus a un rival. Ejemplo si el M1 rival recibió Campus ya no podrá recibir más Campus en toda la Batalla.
                      A su vez es de estrategia de cada equipo si usar el campus de un manager en la Ida (primeras 5 fechas) o en la vuelta (ultimas 5 fechas).
                      8. Avanzan a la final los equipos que logren sumar la mayor cantidad de puntos tanto en la ida como en la vuelta.

                      FINAL

                      1. Batalla única.
                      2. Se jugará con pretemporada
                      3. Cada manager podrá usar 1 Campus durante la batalla, pero no se podrá repetir un campus a un rival. Ejemplo si el M1 rival recibió Campus ya no podrá recibir más Campus en toda la Batalla.

                      Items de desempate

                      1. Diferencia de puntos IDA y VUELTA.
                      2. Diferencia de goles
                      3. Goles a Favor.
                      4. Menos Goles en contra

                      Final

                      1. Batalla Única

                      Sistema de Puntuación
                      Se tomarán en cuenta los puntos de liga de cada manager:
                      Victoria: 3 puntos
                      Empate: 1 punto
                      Derrota: 0 puntos

                      La organización proporcionará una tabla en donde estarán los detalles necesarios.
                      En fase de grupos y semifinales, los resultados finales de la IDA serán las primeras 5 fechas y para la VUELTA las ultimas 5 fechas, se deberán excluir los valores obtenidos en la IDA, es decir que no se deben tomar en cuenta las primeras 5 fechas y ganara quien sume mas puntos en la sumatoria ida y vuelta.

                      En caso de que un manager dimita sin ser reemplazado, ocupara la posición 10 y su puntaje obtenido será 0.
                      En las tablas viene incluidos unos bonos, los cuáles son:
                      1° posición, 3 puntos
                      2° posición, 2 puntos
                      3° posición, 1 punto
                      8° posición, -1 punto
                      9° posición, -2 puntos
                      10° posición, -3 puntos

                      Mas información se estará compartiendo con los capitanes y dentro del grupo de la comunidad.

                      FECHA DE INICIO "NOVIEMBRE 2024"

                      🇨🇱 TE INVITAMOS A INSCRIBIRTE EN EL SIGUIENTE LINK Inscripción BNCH 2024 🇨🇱

                      AGRADECEMOS EL APOYO DE @El_Aurinegr0 @yilder-morales POR SU BUENA VOLUNTADA DE EXPLICARNOS EL FORMATO Y RESOLVER DUDAS

                      Organiza:
                      SebitaDT1972
                      Enzourinho
                      Markiu
                      SebAriass
                      Francisco Arredondo

                      1 Reply Last reply
                      12
                      • Francisco ArredondoF Offline
                        Francisco ArredondoF Offline
                        Francisco Arredondo
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by
                        #196
                        This post is deleted!
                        1 Reply Last reply
                        0
                        • Francisco ArredondoF Offline
                          Francisco ArredondoF Offline
                          Francisco Arredondo
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by
                          #197

                          Muy buenas tardes comunidad Chilena, paso a informar que ya contamos con el mínimo de participantes para dar inicio a nuestras BNCH, al día de hoy contamos con 48 inscritos, por lo mismo, paso a dar detalle de quienes serán los capitanes y responsables de cada equipo, cabe recordar que cada capitán podrá elegir según sorteo a cada manager del listado hasta hacer el mínimo de 6 jugadores.

                          • @cristopher-yañez-10 y @Bastian-yañez10

                          Cris y Basti.jpeg

                          • @Markiu

                          Markiuuuu.jpeg

                          • @Sir-Juan

                          Juan.jpeg

                          • @SebAriass

                          SebA.jpeg

                          • @Enzourinho

                          Enzo.jpeg

                          • @SebitaDT1972

                          Sebita.jpeg

                          • @Francisco-Arredondo

                          Fco.jpeg

                          Este próximo domingo 27/10 a las 21:00 horas de Chile, se realizara el sorteo y elección de jugadores para conformar los 8 equipos que disputaran el torneo y el día Lunes 28, será el sorteo de grupos con su respectivo fixture y fecha de inicio.

                          Buen fin de semana para todos!!!

                          BNCH.jpeg

                          1 Reply Last reply
                          5
                          • Francisco ArredondoF Offline
                            Francisco ArredondoF Offline
                            Francisco Arredondo
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by
                            #198

                            Buenas tardes! ✌

                            El pasado domingo 27 de Octubre se realizo el sorteo y elección de jugadores para la conformación de equipos de nuestras BNCH, damos las gracias a @PatoCARP por su apoyo en la transmisión.

                            Una vez definido el sorteo de selección de jugadores dio como resultado la conformación de los siguientes equipos: (en azul el nombre del capitan, el rojo el nombre de su equipo)

                            12d50c9d-888e-4bd1-ac48-0ebdede9ee6c-image.png

                            Además se realizo el sorteo de grupos y su fixture, por lo tanto cada equipo ya tiene claro sus rivales

                            aaea2165-8c52-4808-a03b-9fba091af84b-image.png

                            fdaffc8e-de9f-4908-8c23-57b1c9e45520-image.png

                            Dejamos en conocimiento a los capitanes y comunidad chilena de osm que el torneo comenzara el próximo día viernes 08 de noviembre, dejando en claro que el equipo creador será el Equipo Azul.

                            Creación de ligas
                            Todas las ligas deberán crearse el día Viernes 08/11/2024 entre las 21:00hs y las 21:30hs de CHILE.

                            AVANZADAS
                            Liga: Batalla Amistosa
                            Liga privada: SI ✅
                            Pretemporada: NO❌
                            Acabados inmediatos/Timers: NO ❌
                            Compensación de fondos de club: NO ❌
                            Campus de entrenamiento: SI ✅
                            Entrenamientos secretos: SI ✅
                            Traspasos: SI ✅
                            Inventario: NO ❌

                            Nombre de liga: BNCH 2024- Grupo A/B: ### vs ###

                            Organiza:
                            SebitaDT1972
                            Enzourinho
                            Markiu
                            SebAriass
                            Francisco Arredondo

                            1 Reply Last reply
                            4
                            • Francisco ArredondoF Offline
                              Francisco ArredondoF Offline
                              Francisco Arredondo
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by
                              #199

                              Buenos días.

                              Fecha 1 - Alineaciones Confirmadas

                              2f508d1b-1d68-45bd-b7a8-f75ef0f1d3ff-image.png

                              570266f6-8517-4999-a732-87985ea6c10e-image.png

                              Creación de ligas
                              Todas las ligas deberán crearse el día Viernes 08/11/2024 entre las 22:00hs y las 23:00 hs de CHILE.

                              AVANZADAS
                              Liga: Batalla Amistosa
                              Liga privada: SI ✅
                              Pretemporada: NO❌
                              Acabados inmediatos/Timers: NO ❌
                              Compensación de fondos de club: NO ❌
                              Campus de entrenamiento: SI ✅
                              Entrenamientos secretos: SI ✅
                              Traspasos: SI ✅
                              Inventario: NO ❌

                              Nombre de liga: BNCH 2024- G A/B: ### vs ###

                              Organiza:
                              SebitaDT1972
                              Enzourinho
                              Markiu
                              SebAriass
                              Francisco Arredondo

                              1 Reply Last reply
                              4
                              • PatoCARPP Online
                                PatoCARPP Online
                                PatoCARP
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by
                                #200

                                Vamo tiki taka espero que ya hayan comprado starlink jeje

                                alt text
                                Hijos: Todos los que leen esto
                                Titulos: Los que tenes vos +1

                                1 Reply Last reply
                                2
                                • Francisco ArredondoF Offline
                                  Francisco ArredondoF Offline
                                  Francisco Arredondo
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by
                                  #201

                                  Buenas tardes comunidad,
                                  Paso a dar resultados de la primera fecha de nuestras BNCH, interesantes rendimientos de nuevos jugadores de nuestra comunidad.

                                  bnch ronda 1.jpg

                                  La próxima fecha comenzara el día lunes 25, donde los capitanes ya están en conocimiento que deben dar a conocer sus alineaciones a mas tardar el día Sábado 23.

                                  cebabd02-145d-4f32-8aa7-32335e48d78a-image.png

                                  1 Reply Last reply
                                  4
                                  • Francisco ArredondoF Offline
                                    Francisco ArredondoF Offline
                                    Francisco Arredondo
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by
                                    #202

                                    Buenas noches, Junto con saludar paso por acá para actualizar la tabla de posiciones de nuestras BNCH finalizada la fecha 1

                                    b31e2c49-141e-481a-93ed-6621812a6294-image.png

                                    Además informar sobre la fecha 2 que comenzara este próximo día lunes 25/11, ya están confirmadas las alineaciones y sus creadores.

                                    0984e1a2-6d2f-4d53-a1c5-ad0b8fa17bce-image.png

                                    Creación de ligas
                                    Todas las ligas deberán crearse el día Lunes 25/11/2024 entre las 23:00hs y las 23:30 hs de CHILE.

                                    AVANZADAS
                                    Liga: Batalla Amistosa
                                    Liga privada: SI ✅
                                    Pretemporada: NO❌
                                    Acabados inmediatos/Timers: NO ❌
                                    Compensación de fondos de club: NO ❌
                                    Campus de entrenamiento: SI ✅
                                    Entrenamientos secretos: SI ✅
                                    Traspasos: SI ✅
                                    Inventario: NO ❌

                                    Nombre de liga: BNCH 2024- G A/B: ### vs ###

                                    1 Reply Last reply
                                    1
                                    • Francisco ArredondoF Offline
                                      Francisco ArredondoF Offline
                                      Francisco Arredondo
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by
                                      #203
                                      This post is deleted!
                                      1 Reply Last reply
                                      0
                                      • Francisco ArredondoF Offline
                                        Francisco ArredondoF Offline
                                        Francisco Arredondo
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by
                                        #204

                                        Muy buenas tardes ,
                                        Paso a dar resultados de la segunda fecha de nuestras BNC, ya tenemos a nuestro primer equipo clasificado "La Banda" capitaneado por @Enzourinho 👏

                                        9742cb17-9396-45ff-8ad2-f134ccbc2ed5-image.png

                                        De esta forma han quedado las tablas de ambos grupos, a falta de 1 fecha de la fase de grupos, recordando que clasifican el primer y segundo lugar a la fase de eliminación directa.

                                        d49456da-070c-45f6-b13b-fc558295166d-image.png

                                        La próxima fecha comenzara el día Sábado 14, por lo mismo y a contar de este momento se apertura el plazo para presentar las alineaciones hasta el próximo Miércoles 11 hasta las 21:00 horas de Chile.

                                        f5a29178-cff0-4616-aa10-3df129560aa3-image.png

                                        1 Reply Last reply
                                        1
                                        • Francisco ArredondoF Offline
                                          Francisco ArredondoF Offline
                                          Francisco Arredondo
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by
                                          #205
                                          This post is deleted!
                                          1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes


                                          • 1
                                          • 2
                                          • 7
                                          • 8
                                          • 9
                                          • 10
                                          • 11
                                          • Login

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Categories
                                          • Recent
                                          • Tags
                                          • Popular