-
Informe de incumplimientos de reglas.
El manager de la liga 1 no utilizo la aliniacion que le correspondia.
Adjunto captura.
-
@DTluiss es una 532. Creo que, sería una desventaja para los M3 no poder usar las 2 variantes de 532 cuando los demás pueden usar ambas variantes en A y B de las tácticas que les tocaron.
-
La variante de 532 es 5311, que vendría siendo 532B.
-
@Marianetes debieron haber colocado eso en el reglamento porque iba a ir entradas duro y como vi que ibas asi lo cambie a normal. No especifica es en la tabla de aliniaciones.
-
@Daniel-Armfield lo hubieran colocado en la tabla de tacticas que pasaron.
-
@Daniel-Armfield y no es una 532 amigo es una 5311 son 2 tacticas distintas una no tiene nada que ver con la otra xq de ser asi hubiese colocado osm 532A y 532B y no es asi. Como estan las demas. Si es una desventaja ya es parte de la organizacion del torneo que eligio esa tactica.
-
@Daniel-Armfield ni por web ni por app me sale 532b ni 532a me sale solo 532.
-
@DTluiss sistema operativo iOS figura como 532B. Para la gente que usa iPhone y juega con una 532B no sería sanción con ese criterio. Así que insisto, es una variante de la 532. Venir y reclamar los puntos cuando no me salí del reglamento me parece de poca aceptación de la derrota y el argumento es una cosa increíble "cambié las entradas porque vi 5311". No sé qué ves de tan distinto, ambas son 5 defensores, 3 medios, 2 delanteros. Si los M3 no podemos usar usar las 2 variantes de 532, entonces, el resto debe resignar una táctica también. Porque prácticamente todos pueden usar 4 variantes a excepción de los M3, con ese criterio, que podrían usar 3 variantes. Eso de salir a buscar la victoria en otro lado agarrándose de semejantes pequeñeses es de mucha mediocridad.
-
@Marianetes entiendo tu postura amigo y no sabia que para ese tipo de celular salia asi. Y pues basado en mi experiencia la 5311 como sale en mi celular y en la web abarca para contrarestar otras tacticas. Lo de mediocridad esta demas amigo ante todo te hable con respeto. Si ganaste bien merecida tu victoria solo baje mi intensidad xq estaba seguro que te sancionarian. Pero bueno esperemos a ver que dice la organizacion y si me equivoque te pido disculpas.
-
@DTluiss implícitamente en la tabla se entiende que se puede usar en caso de las 433, 343, 424, 442, 523, 541y 631 du versión A y B. O sea la gran mayoría de mánagers tiene 4 opciones de táctica para usar, no te parece que corre lo mismo para la 532/5311? Cuál es tu justificación para que los M3 puedan usar sólo 3 tácticas? Lamento que te moleste que diga que es de mediocre el reclamo pero así lo creo. Es querer agarrarse de un mínimo detalle para sacar ventaja. Tu justificación fue, "iba a ir brusco y como vi 5311 fui normal", árbitro verde en el partido el más permisivo del juego y vos fuiste normal porque yo jugué 5311. Andá a querer engañar a otro, me hubiera gustado que el partido hubiera terminado en el 1-2 que estuvo en un momento a ver si te veía llorando por acá. Saludos.
-
Y para la organización, entiendo si me como la sanción por el tecnicismo. Pero, por favor, aclaren que la 5311 también está permitida para los M3 así estamos todos en igualdad de condiciones. Saludos y muy bueno el formato.
-
Buenos días
Derivado de la posible sanción a @Marianetes por uso de alineación no establecida se define lo siguiente:
Se ha pedido la evidencia al mánager @Marianetes para verificar que en la versión iOS aparezca 532B. Dicha evidencia ya ha sido compartida y se ha llegado a la decisión final. La sanción solicitada por @DTluiss NO procede puesto que si aparece como 532 en las variantes A y B. Dicho esto, el resultado que se dio en la liga no se altera y queda el resultado 3-2 favor @Marianetes.
La decisión es inapelable y se entiende como definitiva.
Saludos.
-
@Marianetes para tu informacion no soy un managers que anda peliando como otros total en fin es solo un juego como para estar llorando como dices, el que pareciera que lloraras eres tu ya que te afecta tanto y mira como te pones. tomo el juego como entretenimiento no como algo real que me afectar lo que me dices. explique mi motivo xq te dije bien claro que no sabia que la 5311 era 532b "no lo sabia" ya que no poseo ese tipo de celular y en en el tiempo que llevo jugando osm no sabia que ambas pertenecen a la 532 de haberlo sabido no fuera expuesto la sancion y no es para sacar ventaja simplemente pense que la tactica estaba incorrecta y te habias olvidado de cambiarla por cualquier motivo que sea. Asi que como estaba seguro cambie la intensidad para que no se cansaran mis jugadores e igual fui por la victoria. Ya quedo todo claro gran victoria y que siga el torneo.
-
@DTluiss disculpas por mis formas. Fueron equivocadas. Éxitos y buena liga.
-
@Marianetes ok amigo no pasa nada, saludos y exitos en el torneo.
-
Buenas tardes a todos
El día de ayer se llegó a la primer vuelta de este torneo aniversario y así va la clasificación en ambas ligas:
- Liga A
- Liga B
Recordar que el manager tonygabri tiene una sanción de -3 puntos debido a que en la primer jornada uso una táctica no permitida para él.
Lamentablemente en la Liga B ya han dimitido los mánagers de los grupos All Stars Latam y Resistencia Latina lo cual nos apena mucho con los demás grupos.
Hoy comienza la segunda vuelta y veremos quienes logran clasificarse a la gran final de este torneo.
Cualquier duda que tengan al respecto con gusto será atendida.
Saludos.
@CMMV_7, @catupecu_machu, @robfer15, @Martin-Barrio, @HUGATO07, @Andrei_jardel, @jason_brody, @brayan-valdes-j, @DTluiss, @Florida5, @valdinin, @alberto-a-l, @Paco_67
-
Buenos Días a todos
A falta de dos fechas más por jugarse, la posición en las ligas es la siguiente:
- Liga A
Ya tienen asegurado su pase a la gran Final los managers @Marianetes, @palasgiales, @DTluiss y @ReneG
- Liga B
Aquí solo tienen el pase a la gran Final @Andrei_jardel y @HUGATO07. Lindo cierre de liga que se viene para conocer a los otros dos finalistas.
Ahora, como paso a dejar las fechas para lo que se viene:
Termino de ligas: 26 de septiembre
Publicación de Resultados Finales: 26-27 de septiembre
Publicación de Liga, Metas y Alineaciones: 28 de septiembre
Publicación de representantes: 29 de septiembre al 01 de octubre antes de las 23:59 hora de Argentina
Sorteo de Metas: 02 de octubre a las 14:00 hora de Argentina
Creación de Liga: 03 de octubreCualquier duda que tengan al respecto con gusto será atendida.
Saludos.
@CMMV_7, @catupecu_machu, @robfer15, @Martin-Barrio, @HUGATO07, @Andrei_jardel, @jason_brody, @brayan-valdes-j, @DTluiss, @Florida5, @valdinin, @alberto-a-l, @Paco_67
-
@El-Regreso-De-Tuca said in The Last Warriors:
- Liga B
Aquí solo tienen el pase a la gran Final @Andrei_jardel y @HUGATO07. Lindo cierre de liga que se viene para conocer a los otros dos finalistas.
Ahora, como paso a dejar las fechas para lo que se viene:
Termino de ligas: 26 de septiembre
Publicación de Resultados Finales: 26-27 de septiembre
Publicación de Liga, Metas y Alineaciones: 28 de septiembre
Publicación de representantes: 29 de septiembre al 01 de octubre antes de las 23:59 hora de Argentina
Sorteo de Metas: 02 de octubre a las 14:00 hora de Argentina
Creación de Liga: 03 de octubreCualquier duda que tengan al respecto con gusto será atendida.
Saludos.
Hoy puede definirse o no quien se llevara la Liga B.
@Andrei_jardel será lindo encuentro hoy.
-
@El-Regreso-De-Tuca estar peleando el primer puesto (No lo esperaba) con las tácticas que me tocaron dije listo no tengo chances y la 424B fue mortal de local que gane 4, empate 1 y perdí 1.
Estoy ansioso de que pasará en la gran final jajaja