-
@kaamek No y pues que despues cambien el Reglamento, claramente decia que el uso de los comodines debia ser obligatorio en la Vuelta de la segunda ronda.
-
@jerryads es contradictoria una regla a la otra, para eso no se indica un comodín, además, como menciona @Kaamek , los comodines deben repetir si o si, puedo entender en ese fragmento, que se puede realizar el cambio de un mánager diferente al comodín, las reglas son para interpretarse, adicional a eso, esperamos solo una respuesta por parte de la organización, que por lo que veo, tomaron decisiones sin informar a nuestro capitán y solo con el rival, ellos fueron quienes diseñaron estas reglas y lo que señala Diego es más que claro, se te agradece el hecho de querer intervenir, pero creo que es mejor que nosotros esperemos una respuesta por parte de ellos.
-
A ver a ver, yo entiendo que la regla es contradictoria. Yo solo les muestro otra parte del reglamento en el cual POSIBLEMENTE ellos se estén basando, pues es lo más reciente que publicaron al respecto.
@Lanigj06 ahí dice: "Un cambio de COMODIN posterior a esta publicación", y pasa a explicar que si lo hay, no habría una sanción. Ya si no leyeron esa parte, no creo que ni los organizadores ni Pistola Crew tenga la culpa(aunque en parte si la tienen por contradecir su primera regla y no aclararlo nuevamente). Otra cosa @Lanigj06 si estás esperando a que salgan los organizadores, pasa por alto mi mensaje y punto. Ahora si, hagan lo único que saben hacer que es tirar negativos.
-
Buenas Noches a todos
Antes de comenzar pido una disculpa por la demora en contestar aquí o en mensaje personal como me los han hecho llegar cada una de sus dudas lo cual se sobreentendería como una falta de respeto a cada uno de ustedes lo cual nunca ha sido nuestra intención.
Como se menciono al anunciar este Torneo, la finalidad es Celebrar Nuestro 3er Aniversario y sobre todo ganas de divertirse. Entiendo que al ser un torneo, este debe de ser lo más serio posible por la participación de cada uno de ustedes que son grupos de lo más serio y lo han demostrado con su entusiasmo de Ganar
Cuando se publicó el mismo hubo varias normas muy poco vistas en el juego y todo esto con la intención de hacerlo innovador y atractivo a cada uno de ustedes, es por ello que se decidieron puntos como una eliminación a doble batalla estilo UCL. También se hizo mención del tan controvertido Comodín que desde un principio genero muchas dudas en varios de ustedes desde el inicio. Al principio se nos hizo algo muy fácil de entender pero la realidad es que no ha sido así y se entiende ya que o no lo hemos sabido explicar o hemos modificado en el trascurso del torneo su uso.
Vamos por partes en lo que respecta a un comodín; un comodín es aquel manager que puede repetir en ambas batallas de cada ronda y este debe de mencionarse con la intención de que tanto el grupo rival como la organización este al tanto, pues solo se puede hacer uso de dos comodines por ronda.
Cuando se hizo la modificación en 8vos de Final de que los comodines que se debían mencionar a mitad de batalla y sería obligatorio utilizarlos se refería a que ya no se permitiría que se cambiará a este personaje, ejemplo: si yo iba a ser el único comodín (jugarían 3 managers distintos a los de la batalla de ida y yo) pero por x razón ya no iba a poder serlo, un manager que no jugó la batalla de ida puede jugar sin que exista sanción alguna, la sanción aplica si y solo si un manager que jugó la batalla de ida me "sustituiría" como comodín en está ronda puesto que se les dio un tiempo para decidir quién repetía o no en la batalla de vuelta.
Así mismo para evitar futuras confusiones a futuro se ha decidido que a partir de la siguiente ronda se eliminará está parte del Comodín pues en vez de hacerlo atractivo al torneo ha generado confusiones puesto que no hemos sabido darlo a entender a cada uno de ustedes como nosotros lo hubieramos deseado o se ha interpretado de otra manera.
Esperando que esta explicación sea lo más sencilla posible para todos y que puedan entender que es lo que hemos querido explicar, me despido de ustedes esperando contar con su apoyo y comprensión en está parte nos despedimos de ustedes deseandoles el mejor de los éxitos a cada uno en sus respectivas batallas y que al final se puedan divertir que es lo más importante.
@John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral
Organización The Warriors
-
@edin_9705 Lo siento, lo cambiaré ahora. gracias
-
@creador-de-futbol muchas gracias, mis mejores deseos también para usted y sus acompañantes.
-
@el-regreso-de-tuca se aplica o no la sanción? Es lo único que no ha quedado claro en el caso.
-
La batalla que venía con demora de unos días se ha resuelto así:
Jornada 14/14
Futve: 453
Zeitgeist: 736Nuestro compañero @SuperLeodt está esperando confirmación del grupo rival.
Dentro de un rato subiremos nuestra alienación para la batalla de vuelta, que en nuestro caso se crea mañana, por indicación expresa de la Organización.
-
@el-regreso-de-tuca Gracias por la explicación, pero seguimos sin recibir ninguna información sobre la sanción que deben tener los de Pistola Crew, siendo así un torneo no serio para nuestro caso
-
Zeitgeist vs Osm Futve
M1 -> Sir Ferdinand Elm ( PM )
M3 -> Linneo96 ( C )
M5 -> Tete Nacho
M7 -> Valenlaxe -
Ante la falta de respuestas por parte de la organización, queremos informarles que, hemos tomado la decisión de no continuar en el torneo, debido a que RDF se caracteriza por acatar siempre el reglamento establecido por las organizaciones y como tal esperamos que se retribuya en una situación que amerite el reglamento, hemos jugado con total seriedad en cada una de las batallas, por tanto, no continuaremos en la batalla.
Gracias de antemano por la oportunidad de permitirnos participar en este torneo de su aniversario, deseandoles suerte en lo que resta.Ya esta informado el capitan rival
-
@d-winer liga creada e invitaciones enviadas.
Buena suerte a todos! -
@fedefam said in The Last Warriors:
Ante la falta de respuestas por parte de la organización, queremos informarles que, hemos tomado la decisión de no continuar en el torneo, debido a que RDF se caracteriza por acatar siempre el reglamento establecido por las organizaciones y como tal esperamos que se retribuya en una situación que amerite el reglamento, hemos jugado con total seriedad en cada una de las batallas, por tanto, no continuaremos en la batalla.
Gracias de antemano por la oportunidad de permitirnos participar en este torneo de su aniversario, deseandoles suerte en lo que resta.Ya esta informado el capitan rival
Bueno, me gustaría dejar en claro que no estaba insistiendo en que se retirara la penalización, y también en ningún momento lo pedí, así que respete su decisión, esperaba un gran duelo, pero como no sucederá, ahora es solo para celebrar la clasificación y espera la próxima ronda, buena suerte y buenos juegos.
-
No puede estar mas apretado
-
Jornada 4:
Zeitgeist: 499
OSM Futve: 414 -
Jornada 10/14
Revanantes The OSM Masters
-
This post is deleted!
-
Buenas Noches a Todos
Pido una disculpa a todos por publicar algo muchos días después, el respeto que merecen cada uno de ustedes debo de estar más al pendiente de lo que pasa.
En lo que respecta a lo sucedido con Renacimiento del Fénix ya he hablado con ellos al respecto expresandoles las más sinceras disculpas mismas que ya han sido aceptadas.
Así mismo se me ha complicado publicar como se debe inclusive dejando pasar nuestro aniversario, tarde pero estamos muy contentos pues el pasado 9 de septiembre el grupo The Last Warriors cumplió 3 años de actividad en la comunidad y queremos agradecer a cada uno de los grupos que nos acompañan en este torneo. Agradecer igualmente a cada uno de los managers que pasaron por el grupo y que siguen su camino en otro más o han dejado el juego.Tenemos muchas cosas que seguir aprendiendo y mejorar en lo individual y tenganlo presente que seguiremos otro rato más dandole muchos dolores de cabeza a más de uno.
Ahora, en lo que respecta a la continuación del Torneo, cada una de las batallas de 8vos de Final va de la siguiente manera:
1.- The Masters OSM vs Revenants
Batalla de Ida: TOM 376 vs 695 Rev
Batalla de Vuelta: Jornada 11/142.- Los Reanci2 vs Champiosn OSM
Batalla de Ida: Re2 585 vs 690 CPO
Batalla de Vuelta: Jornada 10/143.- The Holy Bastards vs Revolución Hispana
Batalla de Ida: THB 478 vs 795 RH
Batalla de Vuelta: Jornada 10/144.- Renacimiento del Fénix vs Pistola Crew
Batalla de Ida: RDF 479 vs 777 PTL
Batalla de Vuelta: RDF abandona; avanza PTL5.- Platinum Warriors vs El Potrero
Batalla de Ida: PTW 647 vs 620 PTR
Batalla de Vuelta: Jornada 11/146.- La Leyenda del Fénix vs Hinchas del Fútbol
Batalla de Ida: FEN 181 vs 966 HDF
Batalla de Vuelta: Jornada 11/147.- Espartanos del Fútbol vs The Last Warriors
Batalla de Ida: EDF -100 vs 966 TLW
Batalla de Vuelta: EDF abandona; avanza TLW8.- OSM Futve vs Zeitgeist
Batalla de Ida: FVE 453 vs 736 ZGT
Batalla de Vuelta: Jornada 8/14Como pueden ver la última batalla tiene un desfase de al menos dos días respecto al resto por lo que las fechas de la siguiente ronda quedan de la siguiente manera:
-
Finalización de Batallas de Vuelta: 19-20 de septiembre
-
Publicación de Resultados: del 19 al 21 de septiembre a más tardar las 23:59 horas de Argentina, para la batalla de FVE vs ZGT será hasta el 22 de septiembre hasta las 23:59 horas
-
Sorteo y publicación de los Cuartos de Final: 23 de septiembre, este mismo día se darán a conocer los datos necesarios para la creación de las batallas
-
Publicación de Alineaciones: después de publicados los cruces hasta el 25 de septiembre a las 23:59 horas de Argentina
-
Comienzo de Batallas de Ida: 26 de septiembre
Cualquier duda que tengan hacernoslas llegar a través de menaje privado de OSM y no de Foro.
Esperando contar con su apoyo, reciban un cordial saludo.
@John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral
Organización The Warriors
-
-
@el-regreso-de-tuca said in The Last Warriors:
1.- The Masters OSM vs Revenants
Batalla de Ida: TOM 376 vs 695 Rev
Batalla de Vuelta: Jornada 11/14Batalla de Ida: TOM 376 vs 605 Rev