Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones


  • Spanish Moderator

    Manager sancionado: @kidvegan
    División de la LÑ: 2º División
    Motivo de la sanción: realizar transferencias fuero del plazo pactado.
    Sanción: -8 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación
    Imagen: 0_1550454341209_IMG-20190217-WA0014.jpg


  • Spanish Moderator

    Manager sancionado: @kidvegan
    División de la LÑ: 2º División
    Motivo de la sanción: realizar transferencias fuero del plazo pactado.
    Sanción: -4 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @catupecu_machu
    División de la LÑ: 4º División
    Motivo de la sanción: realizar transferencias fuero del plazo pactado.
    Sanción: -4 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @Heinsenberg7-e
    División de la LÑ: 4º División
    Motivo de la sanción: realizar transferencias fuero del plazo pactado.
    Sanción: -8 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación


  • Spanish Moderator

    Manager sancionado: @Arde-Turan
    División de la LÑ: 5º División
    Motivo de la sanción: Arreglo de partido en la jornada 12 vs @javier-Jordan
    Sanción: -2 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @Javier-Jordan
    División de la LÑ: 5º División
    Motivo de la sanción: Arreglo de partido en la jornada 12 vs @Arde-Turan
    Sanción: -25 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @braian-baez
    División de la LÑ: 4º División
    Motivo de la sanción: demitio en plena competencia.
    Sanción: se le prohíbe participar en la siguiente edición de liga ñ y hasta marzo de 2020 en todo competencia de la comunidad Hispana.
    Estado: Definitiva



  • @nelsonm91 Dare mi opinion respecto a la sancion en contra de Javier Jordan

    Ha sido un descaro lo que ha sucedido en ese partido, (colocaron a jugadores de 50aprox teniendo a jugadores de 70,80 de calidad. En claro beneficio de Arde Turan (miembro de la misma crew). Creo personalmente que la sacion es baja, se que los organizadores la analizaron y dieron su veredicto. Pero creo que muchos manager nos sentimos burlados por esas actitudes, asi que pido Yo la sancion por lo menos de una edicion de liga Ñ para Javier Jordan.

    Es algo que creo que no se debe tolerar, ademas considero muy grave hacer ese tipo de amaños.

    No se respecto a los demas manager de toda las divisiones de la liga Ñ, pero este caso es conocido, asi que pido apoyo a los manager para promover una sancion dura en contra de Javier Jordan.

    Todo por un juego limpio, FAIR PLAY!



  • Hola con respecto a los que dice el mánager @EdgarEAM es la verdad personalmente los de arriba nos sentimos como unos completos y pendejos que hayan hecho eso en nuestra cara y el mánager que saco beneficio de eso osea los (3 puntos ) solo tenga una Sanción de -2 y el otro tenga un castigó más severo de -25 personalmente creo que sí se les aplica la sanción deber ser igualitaria y justa para los dos mánager , los dos tuvieron la misma complicidad y uno saco beneficio de ella el otro realmente está arruinado con una Sanción de -34 y está de -25 no tiene. Chance de nada para el le daría igual hacer eso , en cambio para el que saco la sanción salió beneficiado en gran parte ganó 3 puntos perdió 2 su promedio es positivo e hizo la misma trampa en fin tanto como yo como quizás los otros mánagers se sientes burlados y quizás nada satisfechos

    Gracias 😉



  • solo -2 puntos al que va primero?
    y al otro lo arruinaron, o sea es un partido arreglado, mínimo debería ser lo mismo de -25 para ambos o al menos para el beneficiado...
    no estoy en esta división pero parece un chiste la sanción... esto le quita el fair play a una competición seria, vamos muchachos pónganse las pilas, hay muchos peleando ahí arriba para que le hagan una sanción tan leve, una descalificación para ambos no vendría mal, lo mismo para todos aquellos que arreglen sus partidos.
    saludos👋🏽



  • @nelsonm91

    0_1550891953185_Screenshot_2019-02-22-19-16-08.jpg

    Esos -25 son aparte de estos -32? El pobre ya deberia despedirse del torneo.



  • Al manager Arde Turan se le puede exigir el historial de chat con Javier Jordan y comprobar si hubo amaño desde el mismo chat del juego (No se pueden borrar mensajes, y se pueden ver todos hasta cuatro dias antes de eso partido) si se niega, se aplicaria un sancion fuerte por No informar y denunciar El mismo el caso (si no tuviese responsabilidad de amaño). Todo este caso huele a putrefaccion.


  • Spanish Moderator

    Paso a explicarlo una vez como ya lo hablé con uno de los manager implicados y si alguno quiere seguir el tema me habla al privado. Las pruebas que se mostraron fue que el manager Javier Jordan había alineado varios jugadores de bajo nivel, pero arde turan fue con equipo normal a ganar el partido. La sancion fue tomada de esa forma porque tranquilamente Javier puede haber querido ayudar a arde turan sin que esté se entere y no creímos conveniente una sancion tan dura asi él, ya que no tenemos las pruebas suficientes para saber si hubo un arreglo entre las 2 partes. Se decidió darle -2 a arde turan ya que el partido no fue parejo y tomarlo como un empate y la sancion dura que la lleve quien ayudó al compañero. Espero este aclarado el tema y cualquier cosa me escriben por privado que seguimos dialogando. Muchas gracias saludos



  • @nelsonm91 sí el mánager arde Turan fue 451 , es verdad , pero por qué fue 451 lo quería golear sin ser descubierto ? Para hacer un amaño o trampa se necesitan dos , no 1 solo en fin para ustedes ya ha sido arreglado vale tanta espera de muchos mánager de la 5ta división para ver qué para ustedes se tomará como un empate que bien 🤙🏽 así cualquiera hace el amaño sabiendo que van a ser solo dos puntos y listo 😉


  • Spanish Moderator

    @diana-y-griche-0 Pues si te das cuenta no vale la pena, es más fácil intentar ganar a conformarte con un empate y además ser mal visto por muchos, cómo es el caso de @Arde-Turan. Personalmente puedo decir que hay casos en el que pasa ésto, de dejarte ganar con un amigo o compañero sin su consentimiento, ya me ha pasado una vez. Al final "la trampa" no les ha salido nada bien, se tendrá que conformar con 1 punto que tiene muchas posibilidades de no servir para nada.

    Estaría bueno también que piensen que no se ha beneficiado al mánager @Arde-Turan, podría pasar que él fue con buena fé a ganar el partido y se ha topado con una sanción de -2 puntos.



  • @catupecu_machu hola catu 🙋 ganar si bien pero si se tomará por el equipo de ambos el mánager Jordan tenía equipo similar , quizás arde solo le ganaba en arquero , podría haber pasado cualquier cosa , pero bueno para mí gano 1 punto y el otro se hundió más , quizás para unos no se tome como trampa pero para los de la 5ta división que estamos luchando los 5 primeros de tú a tú se puede tomar como trampa y algo más , pero ya da igual Ya para ustedes la sanción fue justa , y listo no hay nada más que hacer 🤷 vale a seguir la 5ta división


  • Spanish Moderator

    @diana-y-griche-0 Cada uno tiene su manera de ver las cosas, quizás cómo a mí no me afecta lo tomo cómo una decisión justa.
    Es sólo un punto de vista, recuerda que yo no tomo las decisiones en éste torneo. Saludos 🙋



  • @diana-y-griche-0 Si bien @Arde-Turan y @Javier-Jordan son del mismo grupo; ellos no se conocen ; es mas @Arde-Turan no esta ni en el grupo de whatsapp; ya que cuando he participado en batallas amistosas a él le mandaban por mp las indicaciones.
    Para mi el afectado en todo esto es @Arde-Turan; tampoco es activo en el foro y el de seguro ni enterado está.


  • Global Staff

    Esto es un tema simplemente para avisar de sanciones y que los usuarios sancionados puedan alegar, no es un tema para debate ni para que nadie más allá del sancionado o la organización venga a señalar con el dedo o a decir si le parece justo o no.


  • Spanish Moderator

    Buen día vengo a denunciarme.

    TERCERA DIVISIÓN
    Manager: @robfer15
    Equupo: Firpo
    Meta: 9
    Tema: Venta de 2 jugadores

    0_1551011440094_bad185a6-5f48-442b-93f3-cb86c4323f0f-image.png
    0_1551011453240_39b77cdf-5b64-4d3a-b29d-3fdab6ae824e-image.png

    Alegación:

    El día de ayer, último día de fichajes, como algunos sabrán en mi país (Venezuela) se trataba de un día crítico en el futuro del mismo. Como venezolano salí a horas tempranas de la mañana (9:00AM) a aportar mi grano de arena ante esta situación como he hecho en otras ocasiones; en la cual se presentaron hechos irregulares (que ya internacionalmente se deben conocer). Durante las mismas quedé incomunicado hasta el momento de llegar a mi casa 11PM de Venezuela (04:00AM ES, 00:00 AR).
    Los miembros de la comunidad que me conocen externamente al juego pueden corroborar esto, ya que estuvieron atentos ante toda la situación y agradezco mucho sus preocupaciones.

    Como verán en la imagen anexa abajo, se ve que me quedó dinero para fichar, del cual ya tenia gran parte; el ojeador y un equipo competitivo pero no del cual tenia planteado armar cuando se inicio este período de fichajes.
    Claramente ésto afecta las posibilidades de ganar la división (meta trazada) pero no me quita las ganas de seguir compitiendo como lo llevo haciendo 😄 .

    0_1551011350689_be2fc366-61ee-480b-a585-4e7a1921e2e7-image.png

    He estado muy atento en no cometer sanciones y he procurado que otros tampoco lo hagan, como verán hace una semana explique detalladamente (sin ser parte de la organización, solo colaboro con el resto) como determinar cuando fichar y los días exactos que se podían fichar para disminuir la cantidad de sanciones a los managers que aún no hayan comprendido del todo el proceso.

    Sin más que agregar, les deseo mucho éxito a todos en este cierre de calendario y que viva el fair play en este juego, vinimos a divertirnos.
    Saludos.


  • Spanish Moderator

    Manager sancionado: @xus_007
    División de la LÑ: 2º División
    Motivo de la sanción: transferencia fuera del periodo establecido.
    Sanción: -4 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación
    Imagen:
    0_1551012006756_20190224_093417.jpg

    Manager sancionado: @Marianetes
    División de la LÑ: 2º División
    Motivo de la sanción: Venta inmediata fuera del periodo establecido.
    Sanción: -5 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación
    Imagen: 0_1551014388418_20190224_093435.jpg

    Manager sancionado: @Nico-12121974
    División de la LÑ: 4º División
    Motivo de la sanción: Transferencia fuera del periodo establecido.
    Sanción: -4 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @Daniel_-Moran
    División de la LÑ: 4º División
    Motivo de la sanción: Transferencia fuera del período establecido.
    Sanción: -16 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @robfer15
    División de la LÑ: 3º División
    Motivo de la sanción: Transferencia fuera del periodo establecido
    Sanción: -8 puntos de liga.
    Estado: analizando alegación

    Manager sancionado: @ElcocoOMC
    División de la LÑ: 3º División
    Motivo de la sanción: Transferencia fuera del periodo establecido
    Sanción: -4 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @Ildemaro-Vivas
    División de la LÑ: 5º División
    Motivo de la sanción: Transferencia fuera del periodo establecido
    Sanción: -12 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación



  • Acepto la sanción. Me demoré con otras cosas en el juego y cuando vendí no me percaté de que se había simulado el último período de fichajes, es más recién lo hago debido a la mención 😅. Pero bueno, qué le hace una mancha más al tigre 😑.


  • Spanish Moderator

    Manager sancionado: @Ildemaro-Vivas
    División de la LÑ: 5º División
    Motivo de la sanción: 8 Transferencia fuera del periodo establecido
    Sanción: -32 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @Daniel_-Moran
    División de la LÑ: 4º División
    Motivo de la sanción: 1 Transferencia fuera del periodo establecido
    Sanción: -4 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @Asbeel
    División de la LÑ: 4º División
    Motivo de la sanción: 2 Transferencia fuera del periodo establecido
    Sanción: -8 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación

    Manager sancionado: @juanma-serrano
    División de la LÑ: 3º División
    Motivo de la sanción: 1 Transferencia fuera del periodo establecido
    Sanción: -4 puntos de liga.
    Estado: esperando alegación


  • Spanish Moderator

    Manager sancionado: @Alf-Antek
    División de la LÑ: 4ta División
    Motivo de la sanción: Jugador mal alineado en su partido contra Julio Vargas 1995
    Sanción: -4 puntos de liga
    Estado: esperando alegación