Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
@Alfonso75
Div 3C (se me olvidó ponerlo )
Mánagers: Gabri 1891, Equipo: Institute
Tipo de sanción: 1 ventas fuera de lo permitido -
@Paco_67 acepto la sanción.Me descuide y compré un jugador.nunca me había pasado, disculpas al resto de los mánager! No volverá a pasar! Arriba!
-
Tengo una duda,
Hoy se puede comparar y vender?
Hay varios Manager de mi Liga que ya han comparado y puesto jugadores a la venta.
Pensaba No se podia hasta la finalización de la jornada 16. -
@Alfonso75 se podrá después de la simulación de la jornada 16, una vez simule el partido, será la Jornada 17 y ya estarán permitidas las transferencias, si ya tienen en venta es porque no hay simulaciones de transferencia, pero no se puede comprar hasta que no simule el partido
4- Transferencias
Las transferencias estarán permitidas en 2 periodos:Primer periodo: Desde la jornada -3 (recordar compras a partir de las 12.00 h España del día siguiente a la creación) hasta el partido de la jornada 8, está permitido realizar transferencias.
Desde la jornada 9 hasta la jornada 16 inclusive, estará prohibido realizar transferencias.
Segundo periodo: Desde la jornada 17 hasta el final de liga está permitido realizar transferencias.
-
Reporte de Infracción:
División: Segunda A.
Mánagers: @D-Raffael y @Yemaos (compañeros de grupo en Zeitgeist).
Equipos: Ballymen United y Carrick Rangers.
Tipo infracción: Posible partido alterado.Anexo los captures como pruebas
.
Para comenzar, me llamó mucho la atención este resultado, porqué he enfrentado muchas veces a Yemaos y sé que es un gran mánager dentro del juego, de hecho, de los mejores de nuestra comunidad a mi opinión. Por lo tanto, considero muy anormal el partido, en donde no hubo siquiera algún expulsado como para comprender de alguna u otra manera el abultado resultado.
Ya revisando el partido contra su compañero de grupo, me encuentro con esta novedad, en donde alineó 5 jugadores suplentes: 1 de media 52 (arquero) y 4 jugadores de media 50 (2 defensas, 1 volante y 1 delantero).
Es decir, en TODAS las posiciones dentro del campo, pero sobretodo, en las defensivas, donde son las más delicadas para el desarrollo de un partido.Aquí muestro la plantilla completa del mánager Yemaos. Cómo ven, tranquilamente pudo alinear jugadores titulares con mayor nivel de media para hacer un partido más competitivo (Usó alineación 443A).
Y para terminar, anexo la tabla de clasificación, en donde se muestra que el mánager D Raffael se encuentra plena disputa y con posibilidades para el ascenso hacia primera división, mientras que, su compañero Yemaos se encuentra en la parte baja de la tabla sin posibilidades matemáticas para ascenso.
Ya no hay muchas jornadas en juego, ya que nos encontramos a escasas 3 fechas de Liga y la final de Copa para la finalización del Torneo.Sé que puede causar molestias para los mencionados mánagers y al grupo que pertenecen como tal, pero era algo que no podía dejar pasar por alto y estoy seguro que sus miembros lo comprenderán, porque estoy seguro que harían lo mismo en mi posición.
-
Buenos días. Vaya manera de empezar la mañana.
@CMMV_7 En mi vida he amañado nada y no iba a ser ahora precisamente y en un juego que no me reporta más que entrenenimiento.
Me producen malestar tus acusaciones. Haces ver que soy de una manera que no soy. Pones en duda mi honorabilidad.
Remarcas en negrita "Reporte de la infracción" en tu asunto además, como dándolo por hecho.
Yo no he hablado nada con yemaos para amañar nada. -
Chicos no vayamos a generar conflictos en el tema por favor, se los agradezco, ya la organización está estudiando el reporte y deben esperar la resolución del caso, de presentarse mensajes al respecto, serán eliminados, puesto que ya está en estudio y solo deben esperar.
Saludos! -
@D-Raffael todas las denuncias de infracciones con probables sanciones las pongo con negrita "Reporte de Infracción:", eso lo puedes verificar en cualquier tema en donde participo a nivel personal, grupal o en la misma selección de OSM de mi país, eso no es nada personal contra ti, ni contra Yemaos, ni contra el grupo de uds en particular, claramente expliqué en el mensaje mis sospechas del partido y por eso usé la palabra "POSIBLE partido alterado", en ningún momento afirmé nada, es más, yo no decido nada aquí, eso pasa por manos de los organizadores que son varios y seguramente por los mods que opinarán y tomarán la decisión que crean correcta.
-
Manager sancionado: @yemaos
División de la LÑ: 2ª División
Motivo de la sanción: Falta de Fair Play
Sanción: -6 puntos
Estado: Esperando AlegaciónEl reporte realizado por @CMMV_7 fue analizado por la organización y el equipo de gestión, cabe aclarar que @Knyser no intervino por pertenecer al mismo grupo que los involucrados.
Se sanciona únicamente al mánager en mención, debido a que según las pruebas aportadas en el reporte y las capturas solicitadas por la organización del partido anterior ( vs @el-nene-2000 el cual quedó 0 a 3 con estadísticas altas a favor del visitante) se evidencia que el mánager @yemaos utilizó la misma alineación y los mismos jugadores que usó en el partido vs @D-Raffael , por lo anterior, claramente ha alterado no solo el partido reportado, también el anterior, se sanciona por falta de Fair Play.
Saludos!Organización LÑ 2020
-
En tercera division C, hay dos compras fuera de plazo del manager @br1godoy equipo Vardar
-
División de LÑ: 3ra A
Mánagers: athleticif
Equipo: MakedoniJa GP
Tipo de sanción: 1 ventas fuera de lo permitido -
División: 1ª
Mánager: Mario Bentancor
Equipo: Belasica Strumica
Motivo de la sanción: Compra antes del plazo permitido (12:00 hora española)
-
@jason_brody justo iba a reportar esta infracción .
-
@Alfonso75
Pongo la captura de pantalla de dicha infracción de las normas. Que no sabía cómo hacerlo, me han tenido que enseñar cómo se haceDivisión de LÑ: 3ra A
Mánagers: athleticif
Equipo: MakedoniJa GPTipo de sanción: 1 ventas fuera de lo permitido
-
@Alfonso75 amigo esa fue una compra, no una venta. Además, de haber sido una venta inmediata está entre el primer y último pase, por lo tanto, no hay sanción de ninguna forma. Te invito a leer de nuevo el reglamento.