Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
la acepto, se me vendieron poco después de que haya aceptado la otra sanción. Pido disculpas a los managers de la liga por mi descuido y que prometo que no volverá a pasar. ¡Hasta la próxima caballeros!
-
Reporte de Infracción: compras/ventas
División: Liga Ñ - 3º Div A
Mánager: luciano sciume
Equipo: Pelister Bitola
Tipo infracción: 4 Ventas y 1 compras fuera del periodo permitido.Mánager: athleticlf
Equipo: Makedonija GP
Tipo infracción: 1 Venta fuera del periodo permitido. -
Reporte de Infracción: compras/ventas
División: Liga Ñ - 3º Div A
Mánager: luciano sciume
Equipo: Pelister Bitola
Tipo infracción: 4 compras fuera del periodo permitido (mas 4 Ventas y 1 compras que denuncié en el anterior post de hoy).
Me da la sensación de que algunos managers no se leen las normas o directamente No quieren cumplirlas.
También puede ser que sean unos despistados. Aunque, aunque creo que cuando incumplen alguna norma la organización se pone en co tacto para comunicarle su despisté, (si no es así debería de serlo) pero en ese caso la cosa es peor porque no hacen caso a las advertencias de la organización, y si es así me da que tampoco harán caso si llega el caso que se les pidan que que abandonen el campeonato. -
@Alfonso75 con esas compras perjudican a los demas, ya a ellos no les importan
-
Cuando se confirmarán las sanciones y se aplicarán las sanciones de dimitir de la competición?
-
@Knyser acepto mis sanciónes y eh dimitido, pido disculpas a la organización que antes me aceptó para jugar, eh tenido unos problemas importantes en mí vida y mí familia con lo cual confundí las fechas de compra y venta, así que pido disculpas a toda la organización y espero poder seguir jugando el juego inclusive, que tengan buen día.
-
@Knyser said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Manager sancionado: @luciano-sciume
División de la LÑ: 3ª División A
Motivo de la sanción: 6 ventas y 3 compras en espacio no permitido.
Sanción: Descalificación, debe dimitir.
Estado: Esperando alegación.Se corrige la sanción. El mánager queda descalificado de la competición.
-
@Knyser said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Manager sancionado: @athleticlf
División de la LÑ: 3ª División A
Motivo de la sanción: 2 ventas y 6 compras en espacio no permitido.
Sanción: -37 puntos.
Estado: Esperando alegación.Se corrige la sanción debido a una compra más.
-
Hola, quiero despejar una duda. Tengo entendido que aún estamos en la jornada 16, verdad?
Esto significaría que las transferencias están prohibidas hasta la próxima simulación o ya están permitidas? -
Holaa! También estoy esperando la confirmación, porque en la liga B de la 3ra div., también se hicieron muchas transferencias!!
-
@Valen-Taverna La jornada 16 terminó con la simulación de ayer, hoy simuló la jornada 17, eso quiere decir que en estos momentos ya estamos en jornada 18.
En todo caso la organización tiene la última palabra. -
@Jhonger-PG hola Jhonger, eso discutíamos con mis compañeros y llegamos a la conclusión de que la jornada 16 culmina cuando se juega la 17 (hoy) y no antes, ya que tanto en el home como en la lista de transferencias figura jornada 16
-
@Valen-Taverna una vez se jugó la jornada 16, entramos en la 17, que es donde estábamos y estaba permitido. Al igual que en el primer periodo una vez simuló la 8 y entramos en la 9 (aún faltando 24h para jugarse), se prohibió dado que ya era esa jornada. Es un error común que sería fácilmente subsanable por parte de la organización si se explicase mejor en el foro o si directamente se quitasen estos periodos que siempre traen quebraderos de cabeza a muchos managers y personalmente creo que no tienen mucho sentido.
Otro ejemplo para que me entiendas mejor: se permiten las ventas hasta la jornada 26, la cual representa desde fuera en el menú un 25/26. No tendría sentido poner esta jornada de compras y ventas cuando ya ha finalizado la liga.
En resumen, estamos en la jornada que va a simular.
Espero haberte ayudado. Un saludo -
@jason_brody hola Jason, creo que el error común es confundirlo al revés de como me lo comentás vos, ya que tiende a pensarse que estamos en la jornada que indica el timer para el próximo partido, pero justamente es lo que falta para esa jornada y tanto en la captura que subí esta mañana como en las denuncias se ve que todo fue en la jornada 16
-
@Valen-Taverna llevo jugando 4 ediciones este año así y en todas han sido los propios organizadores los que han dicho que el plazo estaba abierto o cerrado en base a esto que comento. Yo en la primera también tenía esa duda y lo entendí tras la explicación. Si te fijas en todas las ligas todo el mundo ha comprado y vendido, no es que se hayan equivocado 60 managers de repente, simplemente es que se toman así las jornadas aunque suene raro. Si va a simular la 17, ya cuenta como la 17 dado que la simulación de la 16 ya pasó
-
@jason_brody de ser así me parece perfecto y las denuncias no se tomarán, pero me gustaría que la organización lo esclarezca y en todo caso se revea la redacción de esa regla en particular
-
Primer post del torneo :
4- Transferencias
Las transferencias estarán permitidas en 2 periodos:Primer periodo: Desde la jornada -3 (recordar compras a partir de las 12.00 h España del día siguiente a la creación) hasta el partido de la jornada 8, está permitido realizar transferencias.
Desde la jornada 9 hasta la jornada 16 inclusive, estará prohibido realizar transferencias.
Segundo periodo: Desde la jornada 17 hasta el final de liga está permitido realizar transferencias.
Paco_67 SPANISH MODERATOR hace 9 días
Buenas noches a partir de la jornada 8 y hasta la jornada 16 (incluida) , quedan prohibidas las transferencias.Saludos, organización LÑ 2020
¿Soy al único al que esto le confunde?
-
Los traspasos que se hicieron figuran que se realizaron en la jornada 16.
-
@Valen-Taverna si no te contestaron tras 9 horas es que algo ocurre. Aunque te den una tablita, la información sigue sin ser clara del todo.
Cuando yo selecciono mi liga me pone 17/26, pero una vez entro me pone j18. Eso es muy confuso.
Mira que sería fácil poner por escrito como límites las simulaciones de los partidos de Copa. En plan, se prohíben tras la simu de primera ronda y se vuelven a activar tras la simu del partido de semis. Ahí no habrían dudas.