Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
liga: 4 división: E
Mánager: JoSanchez06
Equipo: Team Lawyer
Motivo: venta inmediata fuera de horario
La imagen está con horario colombiano -
@omar_montes Perdón por alegar tan tarde pero esperaba confirmación de un organizador para la misma. De igual forma con la actualización anterior de sanciones se les dio 24hs a partir de tal mensaje, dando por conclusión que las 24hs para alegar es una vez la organización "acepta" la denuncia. Y han pasado 20hs desde que @Daniel-armfield agregó la denuncia.
Paso a alegar:
En esa denuncia no se ve una venta inmediata. Yo observo tranquilamente una simulación de ventas dónde se observa una venta y posteriormente mi ingreso para comprar. No veo pruebas suficientes para la misma ya habiendo pasado mas de 24hs de la supuesta venta inmediata y otras 24hs desde la denuncia, la cual no fue completa y no se puede llegar a la conclusión que fue una infracción.
-
@josanchez06 Intentare no reírme con la alegación pero si la liga se simula a las 14:30 es imposible que haya un mercado de pases tan cerca y además habiendo evento de mayor probabilidad de ventas es muy raro que solo usted haya vendido, adicionalmente por si habían dudas adjunto captura del valor del jugador y el precio de venta.
-
@josanchez06 me parece que tú alegación esta fuera de lugar, la imagen indica que venta fue la que se realizo con infracción para que la organización en el caso de que haya alegación la pueda utilizar como referencia para buscar, lo cuál hize para ver la vericidad de tu afirmación sobre "yo observo tranquilamente una simulación de venta", supuse que al entrar a ver dicha venta la misma no sería inmediata, o de lo contrario estas intentando no ser sancionado por un error que cometiste y todavía faltando a la verdad!! Y si, es una venta inmediata!!!!!!! Me parece de las cosas mas bajas que he visto últimamente en el foro!!!! Una falta de fairplay increíble!!
-
Tras la alegación de @JoSanchez06, se ha decidido revisar si fue o no venta inmediata, a lo que se encontró que efectivamente fue una venta inmediata. Verificado por un Staff.
La prueba que presentó @omar_montes es suficiente para apreciar que hubo una venta inmediata.
-
@omar_montes Ya hable con la persona competente del tema y me explicó que el tema de ventas inmediatas se solucionara en futuras ediciones por ser un tema discutido, no es personal y fue una apreciación mía.
La foto está demás, ya pasó tu tiempo de dar pruebas.
Disfrutemos más la liga que hay buenos managers en vez de buscar ventajas en escritorio, se juega en la "cancha".
Saludos y mis respetos. -
@gabi-umpierrez Eres el denunciante o parte del staff? No lo veo, el tema incumbe a organización, denunciante y denunciado.
No me gusta hablar ni soy de formar líos ni buscar ventajas, mis explicaciones sobre lo que escribí ya las di a quien corresponde.
Espero volverte a cruzar en algún torneo. Para que nuestras tácticas vuelvan a hablar.
Saludos. -
@josanchez06 Señor, en defensa de @omar_montes, quien es un gran amigo de mi persona, te puedo asegurar que no está tratando de sacar ventaja de nada, a diferencia de alguien que claramente está pasando por alto una norma y aparte trató de burlar a los organizadores con su "alegación".
Mejor demuéstralo en la "cancha" en vez de pasar por alto el reglamento.
-
@jerryads No veo que seas sujeto participante del tema, en OSM Café se hablan estas cosas amigo. Saludos.
-
@jerryads Otro que no es leche y salta. Si es tu gran amigo, aconsejale que haga completa la denuncia para que sea totalmente válida, la alegación fue sobre el tiempo, el cual superó las 24hs que dice el reglamento y estaba incompleta la denuncia. Y al estar incompleta obviamente hay que negarlo, o somos tontos que nos mandamos al frente solos. Pero bueno, tiempo, es todo el que se pueda dar. Saludos.
-
Cómo hacen una tormenta en un vaso de agua, este tema le incumbe al denunciante, denunciado y organizadores, los demás se pueden ahorrar su opinion
-
@francoxxl la desuncía se hizo , no se necesitaban mas pruebas ya que es función de los organizadores revisar si se cumple o no con las reglas pero parece que los de tu grupo son expertos en saltarse eso , si @omar_montes quizo agregar otra prueba mas , como ya se ha hecho en otros caso donde después de la denuncia se han añadido pruebas pues es cuestión de el igual la sanción ya fue estipulada y fue comprobada por los staff
-
@edin_9705 seguimos sumando .. al circo ( que si digo la palabra me banean e). El tiene que denunciar de forma completa facha. Saludos. Que irritante la gente ciega.
-
Todo mensaje no relacionado con la finalidad del tema será eliminado, el usuario en cuestión se llevará una advertencia o un posible ban teniendo en cuenta la gravedad.
-
This post is deleted!
-
@doman7 Hola, queria hacer una consulta sobre la encuesta que se llevo a cabo por (en mi caso) @jorgebusty7 por nuestra opinion de LÑ/LH..
Y tomandome el atrevimiento de usar el tema equivocado, ya que el de LÑ se encuentra cerrado y no encuentro un mejor lugar para consultar en que quedó dicha encuesta.. La proxima edicion sera LÑ o LH?
Ya que estamos en etapa de definiciones creo que seria lo ideal para cada participante conocer sobre su futuro.
Gracias y disculpas por usar el tema equivocado, saludos. -
@gaston-benci hola Gastón, pedimos disculpas por la demora, ya debería estar. En lo más breve posible subiremos los resultados de la encuesta.
-
Manager: @D-Raffael
División de la LÑ: 4ta D
Motivo de la sanción: Abandonar la liga
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: Esperando alegaciónEl manager tiene 24 horas a partir de ahora para alegar su sanción, de lo contrario, pasará a ser definitiva.
-
Manager: @alvaro-porras-j
División de la LÑ: 4ta F
Motivo de la sanción: Abandonar la liga
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: Esperando alegaciónEl manager tiene 24 horas a partir de ahora para alegar su sanción, de lo contrario, pasará a ser definitiva.
-
Buenas, vengo a denunciarme a mi mismo.
Manager: Jose.Uribe
División: 3ra - Liga B
Equipo: Team Interviewer
Motivo: Venta inmediata fuera de horario permitido.Adjunto pruebas:
Ventas realizadas a las 10:28 hrs (horario de Chile), equivalente a las 16:28 hrs horario Español (Limite de tiempo 16:00 hrs horario Español).