Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
@jerryads No veo que seas sujeto participante del tema, en OSM Café se hablan estas cosas amigo. Saludos.
-
@jerryads Otro que no es leche y salta. Si es tu gran amigo, aconsejale que haga completa la denuncia para que sea totalmente válida, la alegación fue sobre el tiempo, el cual superó las 24hs que dice el reglamento y estaba incompleta la denuncia. Y al estar incompleta obviamente hay que negarlo, o somos tontos que nos mandamos al frente solos. Pero bueno, tiempo, es todo el que se pueda dar. Saludos.
-
Cómo hacen una tormenta en un vaso de agua, este tema le incumbe al denunciante, denunciado y organizadores, los demás se pueden ahorrar su opinion
-
@francoxxl la desuncía se hizo , no se necesitaban mas pruebas ya que es función de los organizadores revisar si se cumple o no con las reglas pero parece que los de tu grupo son expertos en saltarse eso , si @omar_montes quizo agregar otra prueba mas , como ya se ha hecho en otros caso donde después de la denuncia se han añadido pruebas pues es cuestión de el igual la sanción ya fue estipulada y fue comprobada por los staff
-
@edin_9705 seguimos sumando .. al circo ( que si digo la palabra me banean e). El tiene que denunciar de forma completa facha. Saludos. Que irritante la gente ciega.
-
Todo mensaje no relacionado con la finalidad del tema será eliminado, el usuario en cuestión se llevará una advertencia o un posible ban teniendo en cuenta la gravedad.
-
This post is deleted!
-
@doman7 Hola, queria hacer una consulta sobre la encuesta que se llevo a cabo por (en mi caso) @jorgebusty7 por nuestra opinion de LÑ/LH..
Y tomandome el atrevimiento de usar el tema equivocado, ya que el de LÑ se encuentra cerrado y no encuentro un mejor lugar para consultar en que quedó dicha encuesta.. La proxima edicion sera LÑ o LH?
Ya que estamos en etapa de definiciones creo que seria lo ideal para cada participante conocer sobre su futuro.
Gracias y disculpas por usar el tema equivocado, saludos. -
@gaston-benci hola Gastón, pedimos disculpas por la demora, ya debería estar. En lo más breve posible subiremos los resultados de la encuesta.
-
Manager: @D-Raffael
División de la LÑ: 4ta D
Motivo de la sanción: Abandonar la liga
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: Esperando alegaciónEl manager tiene 24 horas a partir de ahora para alegar su sanción, de lo contrario, pasará a ser definitiva.
-
Manager: @alvaro-porras-j
División de la LÑ: 4ta F
Motivo de la sanción: Abandonar la liga
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: Esperando alegaciónEl manager tiene 24 horas a partir de ahora para alegar su sanción, de lo contrario, pasará a ser definitiva.
-
Buenas, vengo a denunciarme a mi mismo.
Manager: Jose.Uribe
División: 3ra - Liga B
Equipo: Team Interviewer
Motivo: Venta inmediata fuera de horario permitido.Adjunto pruebas:
Ventas realizadas a las 10:28 hrs (horario de Chile), equivalente a las 16:28 hrs horario Español (Limite de tiempo 16:00 hrs horario Español).
-
Reporte de sanción
Manager: gustavo 85_9
División: 4ta - Liga E
Equipo: Team Attacker
Motivo: Venta inmediata fuera de horario permitido.
la hora corresponde a las 20:52 de españa
Adjunto pruebas:
-
Reporte de sanción
Manager: toribio s
Liga: 4ª División F
Tipo de infracción: Jugadores fuera de posición
![alt text]( image url)
![alt text](image url)
![alt text]( image url)
![alt text](image url)
Jugadores fuera de posición: Lacazette, Eze, Inmobile, Andújar y Mings -
Quiero reportar un posible amaño de partido , correspondiente ala jornada 23 de la 1era división.
Entre los mánager : @Lafuens y @zibedine-ruben ambos del mismo grupo .
En donde el mánager @zibedine-ruben utilizó varios suplentes entre ellos un JUGADOR DE MEDIA +66 tambien utilizó una táctica muy llamativa (442B táctica perdedora) dando beneficio a @Lafuens quien se encuentra en lucha por el campeonato junto con mi persona.
En color rojo los jugadores no utilizados .
En color verde los jugadores que hoy día utilizo
Resumen de las tácticas usadas por el mánager en investigación: @zibedine-ruben
J1 : jugó 433
J2 : jugó 451
J3: jugó 4231
J4 : COPA jugó 4231
J5: jugó 4231
J6 : jugó 433
J7 : jugó 4231
J8 : jugó 433
J9 : jugó 433
J10 : jugó 433
J11 : COPA jugó 343
J12 : jugó 433
J13 : jugó 433
J14 : jugó 424
J15 : jugó 433
J16: jugó 433
J17: COPA jugó 433
J18 : jugó 433
J19: jugó 451
J20: jugó 433
J21 : jugó 451
J22 : jugó 433
J23 : HOY DIA JUGO 442B
Como pueden ver en este momento el mánager @zibedine-ruben se encuentra en zona de descenso y prácticamente a regalado los tres puntos a @Lafuens en el cual me veo afectado por ese motivo pido ala organización que esclarezcan este hecho y den una respuesta lo más antes posible ya que estamos en la recta final de la liga . Gracias -
@fernandito77898231 tienes mi apoyo total, esto se salió de las manos y es algo totalmente evidente e irrefutable a mi parecer.
Así como agradecí en el Maestros el Fair Play mostrado por los grupos que tuvieron 2 o más mánagers en la Final. Ahora repudio en su totalidad este partido en mención y su mala práctica.
Cualquier información adicional o duda que necesite la organización, me ofrezco a participar como testigo de la denuncia anterior. Aunque creo que las pruebas mostradas por mi compañero son más que suficientes y evidentes.
-
Buenas noches a todos. Se estará analizando las pruebas aportadas. Trataremos de dar una resolución lo más pronto posible.
-
@fernandito77898231
Buenas noches,en mi defensa quiero alegar que voy con la plantilla bastante justa y tenía a tres medios en amarillo,creo ke no es justo acusarme x kerer dar descanso a jugadores xa ke no me lleguen fundidos al siguiente partido.x otro lado kiero comentar ke la 442b la estoy usando estos dias en un torneo cn la sub 21 y me está dando buenos resultados,x eso la usé hoy,no puedes decir ke jugué con perdedora si hice 20 faltas... jugué con lo mejor ke tenía,al igual ke a tí precisamente te jugué hace algunas jornadas cn 424,xo de eso ya no nos acordamos,no he amañado nada y tengo la conciencia muy tranquila,rotar cuando tienes jugadores fundidos lo hace todo el mundo -
@zibedine-ruben le diste descanso a jugadores para que partido? Si pasado mañana es final de copa y tu no la juegas, casualidad que das descanso a tus jugadores justo en el partido contra tu compañero de grupo que está peleando la liga? No pudiste guardarlos una fecha más donde descansaban todos tus jugadores por la final?
-
@dariiorodriguez
Tenía a tres medios en amarillo casi naranja,tu lo has dicho,la final es en dos dias, mañana hay otro partido del cual a pesar de dar descanso a tres jugadores,tengo a otros tres en amarillo,si kieres hoy no roto y mañana llego cn tres en naranja y tres en amarillo...me estáis acusando de algo ke no es verdad y me parece muy triste por vuestra parte