Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
El manager @Marco garcia araneda compro a un jugador antes del inicio de compras y no lo vendia al precio minimo para no tener sancion muy al contrario lo vendio al precio maximo ..adjunto imágenes el jugador OSAYI-SAMUEL
-
@nelsonm91 chuta disculpa, no me dí cuenta que había comprado fuera de plazo, cuando compré es porque varios ya lo habían hecho, pero si cometí el error, lo asumo y lo acato.
Además le digo al entrenador @jeanthiago que se dedique a jugar y ganar y no a andar acusando como los niños chicos (con respeto a los niños chicos). -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Manager sancionado: @Leo-Diaz-Espejo - Petaling Jaya
División de la LÑ: 3ª División B
Motivo de la sanción: 2 transferencia fuera del periodo establecido.
Sanción: -8 puntos de liga.
Estado: esperando alegación -
Manager sancionado: @Leo-Carta - PKNP
División de la LÑ: 3ª División A
Motivo de la sanción: 1 transferencia fuera del periodo establecido.
Sanción: -4 puntos de liga.
Estado: esperando alegaciónManager sancionado: @Nicocavs96 - Perak
Motivo de la sanción: 2 transferencia fuera del periodo establecido.
Sanción: -8 puntos de liga.
Estado: esperando alegaciónManager sancionado: @Rodrigo-F-C - Terengganu
Motivo de la sanción: 1 transferencia fuera del periodo establecido.
Sanción: -4 puntos de liga.
Estado: esperando alegaciónEn 3a división A el mánager @Leo-carta compra mal un jugador no lo vendió al minimo y jugó vs @Armando-s como este último gano no hay sancion en puntos pero si contara como una sancion más.
Imagens:
Manager sancionado: @La-niñada-here - Melaka United
Motivo de la sanción: 4 transferencia fuera del periodo establecido.
Sanción: -16 puntos de liga.
Estado: esperando alegaciónManager sancionado: @Kidvegan - PKNS
Motivo de la sanción: 3 transferencia fuera del periodo establecido.
Sanción: -12 puntos de liga.
Estado: esperando alegaciónManager sancionado: @Leo-Diaz-Espejo - Petaling Jaya
Motivo de la sanción: 3 transferencia fuera del periodo establecido.
Estado: esperando alegación -
@nelsonm91 buen dia sr nelson.vi mi error y ya lo vendi al precio minimo. no me di cuenta q ya no se podia comprar.espero tenga en cuenta mi buena voluntad. saludos!
-
@nelsonm91 el jugador brasileño jorge felipe tambien lo compro en fuera de inicio de compras al iniciar la liga que el mismo suba la imagen y se de cuenta de su error encima los hace jugar la cual seria otra sancion ....su tercera en lo personal ....revisa el caso @nelsonm91
-
@leo-carta lo vendiste en su precio normal que era 5,6 millones aunque no isiste venta IMMEDIATA se consideraria igual porq su precio minimo llegaria hacer 4.2m ...@nelsonm91 me equivoco ? eso no es sancion ?
-
@jeanthiago si no suben las capturas yo no puedo hacer magia de saber que sanciones cometen. Ese imagen llegó a la organización, habia un solo jugador comprado y que jugó si hay otro jugador nosotros no lo sabemos.
La otra consulta, si el jugador no se vendio al mínimo de su valor también es sancion. -
@nelsonm91 pero si subo fotos despues dicen q soy el unico que anda quejando ... bueno lo hare entonces y revisare bien talves me ande equivocando jajaja pero ya tiene 2 sanciones cierto ?
-
@nelsonm91 hola Nelson, te hable por msj del juego, ando con muchos inconvenientes para llevar a acabó la liga, sin tiempo ni conexión de internet, no sé cómo voy a seguir, además de eso, uno de los jugadores que tengo q vender al mínimo no puedo xq me quedé con 13 y tampoco lo puedo usar, ni cambiar de táctica,asique no sé cómo hacer,desde ya gracias, espero respuesta
-
@leo-diaz-espejo mucho no podemos hacer hay que aguantar hasta el próximo periodo de transferencias para poder reorganizar todo el equipo y tratar de no cometer sanciones que te perjudiquen. Saludos.
-
Manager sancionado: @Nicocavs96 - Perak
División de la LÑ: 3ª División A.
Motivo de la sanción: Demitir durante la competencia.
Sanción: no podrá participar en ninguna competencia oficial de la Comunidad Hispana hasta el 30 de mayo de 2020.
Estado: DefinitivaManager sancionado: @Bida45 - PKNS
División de la LÑ: 3ª División A.
Sanción: no podrá participar en ninguna competencia oficial de la Comunidad Hispana hasta el 30 de mayo de 2020.
Estado: DefinitivaManager sancionado: @Arde-turan - Pahang
División de la LÑ: 3ª División B.
Estado: Definitiva -
Nueva sancion para el manager en 3raA
La venta de un jugador a un equipo de la misma liga ... Adjunto la foto
SI en realidad la sancion seria para el manager que compro el jugador a un mánager de la liga pero ese equipo esta sin manager ya que dimitieron dias atrás ... La sanción seria para el manager que vendio y acepto la oferta que la pc le hizo ... @nelsonm91 -
This post is deleted!
-
Manager sancionado: @Zizofho - PKNP
Motivo de la sanción: 3 transferencias fuera del periodo establecido
Estado: esperando alegaciónManager sancionado: @Zizofho - PKNP
Motivo de la sanción: Alineación Indebida
Sanción: -3 puntos de liga.
Estado: esperando alegación
Rival: @chimbu-2007 - Selangor recibe +3 puntos de liga.