Copa América
-
Buenas a todos,
el siguiente es el quinteto que ira contra la selección de Venezuela. Aprovecho a dar a Venezuela buena suerte y que sea una linda batalla.
Por algún motivo me doy cuenta que @Wilfer-Berrio no es mi perfil, si no que es @Wilfer-Berrio248, No se que ocurrió o porque, si me están suplantando o al momento de la actualización de foros se crearon dos perfiles.Recuerden @Wilfer-Berrio248
:flag_co: Meta 1: @hape19
:flag_co: Meta 3: @DiegoPabloSimeoneGonzalez
:flag_co: Meta 5: @colombia-1505
:flag_co: Meta 7: @Wilfer-Berrio248 (C) (PM)
:flag_co: Meta 9: @diana-y-griche -
@marco-amparan said in Copa América:
@Wilfer-Berrio248 mucha suerte y esperamos que sea una bonita y emocionante batalla.saludos
Saludos compañero, claro que si a darla toda y espero el máximo de competitividad de cada selección. :flag_co: :flag_ve:
-
Uruguay vs Nicaragua
M1 Martin Barrio
M3 Taurus330
M5 JorgeR21
M7 Uruguay_2012 (C) (PM)
M9 Puchegol -
Argentina vs México
Meta 1 Alvaro Barros (C)
Meta 3 Ezequiel Latorre
Meta 5 Dario el vicio
Meta 7 tony el loco 22 (PM)
Meta 9 Knyser -
La liga elegida para la 3era ronda de grupos ha sido Estonia:
Pool A (Local)
Meta 1: FCI Tallinn 25,16 M
Meta 3: Paide Linnameeskond 20,84 M
Meta 5: Nomme Kalju 21,11 M
Meta 7: Tulevik 21,83 M
Meta 9: Narva Trans 19,10 M
----------- TOTAL 108.04 M -----------Pool B (Visita)
Meta 1: Levadia 23.31 M
Meta 3: Flora 23.28 M
Meta 5: Tammeka 21,96 M
Meta 7: Vaprus 19,74M
Meta 9: Sillamäe Kalev 19,78 M
----------- TOTAL 108,07 M -----------Recordamos el horario de creación de liga debido a la modificación de los horarios de simulación de los servidores, las ligas deben crearse en el siguiente horario:
00:30hs a 02:00hs (Hora España)
Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la organización.
Organización Copa América 2017.
-
Nicaragua aun no presento la alineacion van a jugar la batalla?
-
@Uruguay_2012 Compañero, la organización se está comunicando con el seleccionador, intentaremos solucionar el problema antes del horario de creación.
-
@villeda-labrador-20 said in Copa América:
Alineación
MéxicoMeta 1 Misael777 (PM) (C)
Meta 3 Adrián Vázquez 7
Meta 5 Yael arriaga
Meta 7 Ricardo Landa
Meta 9 Jimmy JT -
:flag_cl: meta 1 - mr torture
:flag_cl: meta 3 - jhonj
:flag_cl: meta 5 - arn magnuson(C)
:flag_cl: meta 7 - jumper95
:flag_cl: meta 9- Ezequel Guardiola
mucha suerte chicos -
Uruguay vs Nicaragua
Quinteto de Nicaragua
M1 DarkBlue4
M3 Clublife01
M5 MARIO JOSE LOPEZ DUARTE
M7 VanDerSar16
M9 Yan Martinez (C) -
Liga creada, INVITACIONES ENVIADAS:
- Nombre: C A: G2-J3: COL vs VEN
-
Liga creada e invitaciones enviadas
Paraguay vs Chile
Mucha suerte a Chile y que sea una buena y divertida batalla -
@Yan-Martinez said in Copa América:
MARIO JOSE LOPEZ DUARTE
Este manager no me lo da MARIO JOSE LOPEZ DUARTE que envie la solocitud a: C A: G2-J3: Uruguay vs Nicaragua
-
@marco-amparan se puede comprar luego del primer pase de ventas (7 horas después de la simulación).
-
México no a recibido invitaciones estamos esperando
-
@villeda-labrador-20 Compañero, me he comunicado con el capitán y PM de la selección Argentina y me ha informado que ya ha creado la liga y enviado las invitaciones.
-
@catupecu_machu said in Copa América:
@marco-amparan se puede comprar luego del primer pase de ventas (7 horas después de la simulación).
La parte que esta en negrilla es la interesante, en ningun momento han cambiado esa norma, tan solo cambio la hora de creación pero nunca se dijo que no se podía luego de 7 horas, ahi dice despues de las 00:00 de España.
REGLAMENTO COPA AMÉRICA
Inscripción e Inicio de la Liga
Los países que no den su alineación antes del plazo fijado por la organización serán sancionados con 50 ptos. Y otros 50 puntos si no dan un capitán y un posible moderador dentro de la alineación presentada. Estas penalizaciones serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.
Las ligas se deben crear entre las 20:00 y las 21:00 Hora peninsular española, para que así sea después de la simulación de ese día y las compras se pueden hacer en cuanto lleguen las 00:00 Hora del día de creación de liga.
Las Ligas deben crearse como privadas, con copa, con puertas cerradas y campos de entrenamiento, pero sin timers ni sin posibilidad de compensación con BC.
Seleccionar un equipo que no te corresponde, correspondiendo al país rival, será sancionado con -100 puntos si es la misma meta y con -200 puntos si es meta distinta. Esta penalización será externa a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumará como sanciones en ella. -
@Yan-Martinez said in Copa América:
Uruguay vs Nicaragua
Quinteto de Nicaragua
M1 DarkBlue4
M3 Clublife01
M5 MARIO JOSE LOPEZ DUARTE
M7 VanDerSar16
M9 Yan Martinez (C)aun no entro ninguno de Nicaragua la liga se creo ayer a las 1:35 hora españa, 1 hora despues de que ellos presentaran la alineacion. viendo la lentitud que tienen es de esperarse estas cosas.