Copa América
-
Las otras batallas como van?
-
Paraguay vs Chile
Jornada 18/22
-
Alguna tablita de Argentina vs Mexico?
-
Jornada 19/22
-
@cirujeanding said in Copa América:
Alguna tablita de Argentina vs Mexico?
-
@misael777 said in Copa América:
Jronada # 19
Diferencia solo 5 Punts. la copa sera a clave en esta Batalla.Final de Copa
dario el vicio (Arg) Vs yael arriaga (Mex) -
@misael777 El puntaje correcto es ARG 1144, MEX 1065. Te escribo por privado
-
@marco-amparan said in Copa América:
Jornada 19/22
Compañero, tú tabla tiene errores, empezando porque dos de tus jugadores tienen F, y ahí debería ser una R, la diferencia no es tanta, así que primero mira bien como se llena la tabla antes de publicarla, ya que estás dando un resultado erróneo. Gracias
-
@wilfer-berrio248 ah ok gracias por corregirlo para la proxima lo arreglo.saludos
-
Jornada 20/22
-
Antes de finalizar la Copa América, informamos las sanciones que se han registrado al comienzo de la misma, exentas a las que se hayan presentado en batalla:
+México: -50 puntos, por haber presentado alineación sin PM ni Capitán.
+Argentina: -25 puntos, 1 hora de retraso en la creación de liga.
Los capitanes de cada selección han sido informados.
Organización Copa América
-
@misael777 compañero, ante cualquier reclamo puedes comunicarte por privado con la organización. La sanción fue anunciada a tu capitán y tuvo más que tiempo suficiente para hacer algún reclamo. No hagamos extenso por aquí, así pueden seguir las batallas y sus resultados. Saludos.
-
Jornada 22/22
Wao esta batalla puedo asegurar que fue muy peleada siempre fue un constante toma y dame,por ahora la batalla mas peleada que he tenido,colombia hicieron un trabajo muy bueno y espero volver a jugar una batalla contra esta seleccion han mejorado despues de esas dos batallas nosotros tambien claro jeje,bueno no me queda mas nada que decir estoy muy orgulloso de mi seleccion ya que hemos mejorado y tuvimos errores anteriores por la comunicacion y la eleccion de los quintetos pero hemos mejorado en esos aspectos y ahora esperamos seguir en este rumbo de exito y alegria.Saludos
-
@marco-amparan Bueno compañero, muchas gracias por todo, fue una gran batalla y espero volvernos a encontrar luego.
Prometo que vamos a mejorar para así llevar con honor la bandera de nuestro país.
-
JONADA 22/22
-
@tony-el-loco-22
las sanciones son las impuestas por la organización -
Informamos las siguientes fechas:
29/07-30/07: Finalización de primera ronda. Plazo para subir resultados.
01/08 al 02/08: Plazo para subir alineaciones para la siguiente ronda.
03/08: Posteo de Liga y equipos para la siguiente ronda.
05/08: Creación de batallas.Organización Copa América
-
@Knyser Buenas compañero, quisiera saber si nicaragua si va a jugar la siguiente fecha, ellos son los creadores y no quiero que hayan inconvenientes.