Copa América
-
@villeda-labrador-20 confirmado, excelente batalla, no se definió hasta la última jornada. Gracias y suerte amigos
-
Compañeros, finaliza esta 4ta ronda dejamos las siguientes fechas:
30/08-31/08: Finalización de 4ta ronda. Publicación de resultados.
02/09 al 04/09: Plazo para subir alineaciones para la segunda ronda.
06/09: Creación de batallas de la 5ta Ronda.En la 5ta ronda se enfrentaran:
Grupo 1:
Paraguay - El Salvador.
Chile - MéxicoGrupo 2:
Colombia - Brasil
Venezuela 1000 - 0 NicaraguaCualquier consulta, pueden hacerla a un organizador por privado.
Organización Copa América 2017
-
Paraguay vs El Salvador
Meta 1 -> Ronald_ccp1912
Meta 3 -> ramon delgado
Meta 5 -> RafaeLuque (c)
Meta 7 -> Rodrigo 1618
Meta 9 -> linneo delgado (pm) -
Copa América: Ronda 5/5 - Colombia :flag_co: Vs :flag_br: Brasil:
Alineación:
Goal 1 @Danilo-Abe
Goal 3 @Jusep-Fernando-07
Goal 5 @Leandro-Cabo-Frio
Goal 7 @Dayanne-Mayara
Goal 9 @William-Kllywerston(C)Buena suerte a todas las selecciones!
-
Larga como piropo de tartamudo la copa america 6 meses para un torneo de 10 equipos, ni que fuese el wnt, me parece que tendrian que reveer la organizacion para que sea mas agil.
-
@cirujeanding Al ser la primera edición de un torneo donde se ha dado la oportunidad de participar a todas las selecciones americanas, pueden tener sus errores y detalles a modificar. Pero para eso sirve cada edición, para aprender y escuchar a los usuarios sus opiniones. El formato, se verá si se modifica o no en la próxima edición.
-
This post is deleted!
-
:flag_cl: Alineación Chile :flag_cl:
M1 - @arn-magnuson
M3 - @MiikeL
M5 - @Alfredo-Iglesias
M7 - @Jumper95
M9 - @rauulx (c)(PM) -
@zecoxp said in Copa América:
Copa America 2017 - Jornada 5
:flag_py: Paraguay El Salvador :flag_sv:Convocatoria de la selección salvadoreña:
:flag_sv: :digit_one: Zecoxp (C) (PM)
:flag_sv: :digit_three: magicogonzalez
:flag_sv: :digit_five: master chino
:flag_sv: :digit_seven: tinruiz
:flag_sv: :digit_nine: LupeBernal#GoElSalvador
-
@jonathas-fiel
Desejo sorte a todos voces e vamos em busca da Vitoria e sempre respeitando a seleção da Colombia .......Que cada um de voces possam demonstrar o que sabe ......VAMOS BRASIL......TMJ..... -
Colombia :flag_co: :flag_br: Brasil
Colombia - Home
:flag_co: Obj 1: harsti
:flag_co: Obj 3: jovety258
:flag_co: Obj 5: camilop92
:flag_co: Obj 7: diana y griche
:flag_co: Obj 9: Wilfer Berrio (C) + (PM) -
Con toda la correccion y respeto.
¿Por que se ha borrado un post que nos informaba de sucesos muy importantes sucedidos en la batalla entre Uruguay y Brasil?
Quizas haya sido el propio autor, @Hugo-Marcel-Carrasco , y si es asi, es asunto suyo, y retiro mi pregunta.
El post me parece k cumplia totslmente con las reglas del foro, y lo que en el se decia no solo era interesabte, si no k inportsbte para el transcurso de esta competicion.Me gustaria a ser posible saber el motivo y tsmbien por k no se habla de lo sucedido en esa batalla, pues parecia un hecho muy importsnte.
Gracias.
-
@rubinhosantana compañero por favor solo escribe en el idioma español
-
jonathas-fiel
Quiero suerte a todos ustedes y vamos en busca de Vitoria y siempre respetando la selección de Colombia ....... Que cada uno de ustedes puedan demostrar lo que sabe ...... VAMOS BRASIL ...... TMJ ... -
@wilfer-berrio248 vamos chicos por esa batalla
-
@jacobs said in Copa América:
Con toda la correccion y respeto.
¿Por que se ha borrado un post que nos informaba de sucesos muy importantes sucedidos en la batalla entre Uruguay y Brasil?
Quizas haya sido el propio autor, @Hugo-Marcel-Carrasco , y si es asi, es asunto suyo, y retiro mi pregunta.
El post me parece k cumplia totslmente con las reglas del foro, y lo que en el se decia no solo era interesabte, si no k inportsbte para el transcurso de esta competicion.Me gustaria a ser posible saber el motivo y tsmbien por k no se habla de lo sucedido en esa batalla, pues parecia un hecho muy importsnte.
Gracias.
¿Sin respuesta?
Vamos a ver, sin k lo tomeis a mal.
Si hay una denuncia contra una selección, lo normal es ke se hable por el foro. Siempre ha sido así, en cualquier competición, si no hay entendimiento entre ambos grupos/selecciones, se reclama a la organización por mp, pero también publicamente, para que conste. Aunque no se haya hecho, es público k algo ha pasado (yo leí en este foro lo ke parece ke pasó antes de k se borrase), y debería decirse "ha pasado esto, esta selección reclama esto, y se está estudiando", siempre se ha hecho así, en bhp, en ccl,e en cc, y hasta en sus sucedaneos actuales... es bastante más importante ke ver la tabla dia tras dia, sin comentario alguno.No entiendo este secretismo o este "no queremos discusiones en el foro", aparte de no tener mucho sentido, y dar mala imagen, sólo reincide en k los foros sean cada vez menos atractivos y ke solose peguen puntuaciones y mensajes de "ke divertido, olé, olé"...
-
En que liga jugaremos