Copa América
-
Como van las batallas de momento? Me pica la curiosidad, siempre son buenos enfrentamietos cuando se trata de selecciones
-
Así va la batalla entre :flag_co: Colombia vs Uruguay :flag_uy: 3 jornada.
-
Gran trabajo por ahora de los nuevos Puchegol Ro3050 y maxipeñarol estan demostrando estar a la altura sigan asi para crecer juntos vamos la celeste
-
@catupecu_machu said in Copa América:
Fechas:
1: Fase grupal: 01/05 al 03/10
- 1.1: Fecha 1: 01/05 al 28/05.
- 1.2: Fecha 2: 02/06 al 29/06.
- 1.3: Fecha 3: 04/07 al 31/07.
- 1.4: Fecha 4: 05/08 al 01/09.
- 1.5: Fecha 5: 06/09 al 03/10
2: Semifinales: 08/10 al 04/11.
3: Final y tercer puesto: 09/11 al 06/12.
Hola!No quiero atrapalhar, apenas una observación. Este calendario va coincidiendo con las primeras fases de WNT y tengo miedo por las selecciones que no tienen muchos entrenadores.
Ahorita piensen en como seguir los 2 torneos, se así for al caso.
Gran torneo y gran organización. Buena suerte a todos los equipos y en especial a mi Brasil!
-
@Adilmo-Rocha cuando seria la proxima WNT?
-
-
@Adilmo-Rocha Gracias por la visita Adilmo. Puedes estar tranquilo por esas cosas,no te preocupes.Cuando tengas las fechas las comunicas en el lugar adecuado (o te pones en contacto con nosotros) y ya los encargados de las selecciones aquí presentes pensarán cómo y que hacer llegado el momento.
Ahora hablemos de la Copa América y no desvirtuemos el tema con otras competiciones por favor. -
-
que lindas son las batallas cuando es entre selecciones...
mucha suerte a todos!!!
-
como esta la copa Amèrica que no veo nada...............
-
Muchachos nos podrían ir informando mas seguido de como van las batallas?.
-
-
Rodada 06/22
Brasil: 1073
Venezuela: 424Total: 1497
-
@jonathas-fiel
isso ai selecao vamos para cima deles ........ -
@rubinhosantana Hola compañero, recuerda por favor que el español es la lengua en la que que escribimos en este foro. Te agradecería pues que lo uses para tus futuras intervenciones. Muchísimas gracias.
-
Copa America Jornada 6/22
Argentina 1174
Paraguay 336
Diferencia 838 -
@Lafuens
lo siento mis disculpas que no me había enterado que estaba en el foro español .......perdona .....muchas gracias un abrazo....... -
Buena suerto para naciones en Copa America