Copa América
-
@alvarorr_98 JAJAJAJA creeme que no es la primera vez que me pasa lo de la bandera..
No es asi @RafaeLuque ? :flag_pa: :flag_py: -
@robfer15 said in Copa América:
@alvarorr_98 JAJAJAJA creeme que no es la primera vez que me pasa lo de la bandera..
No es asi @RafaeLuque ? :flag_pa: :flag_py:Jajajaja @robfer15 que paso con la bandera de paraguay... es esta :flag_py:
-
@maxipeñarol mucha suerte muchachos a darle con todo vamo Uruguay
-
Aquí mi porra:
:flag_ar:
:flag_cl:
:flag_br:
:flag_co: -
Deseo suerte a todos los países ......principalmente a mi país Brasil..
Desejo sorte a todos os países ......principalmete ao meu país Brasil.. -
@Wilfer-Berrio248 said in Copa América:
Buenas a todos, :wave_tone2:
muchas gracias por incluir a la selección Colombia en la copa américa.
Se que será una gran competición y les deseo éxitos a todos los competidores, desde los moderadores, seleccionadores y cada uno de los integrantes de las selecciones.Al mismo tiempo vengo a dar el quinteto que representara a la selección Colombia en su debut.
:flag_co: Meta 1: @Juano-Pk
:flag_co: Meta 3: @MauricioBestQuality7
:flag_co: Meta 5: @Mr J o n a t h a n Dc (Capitán)
:flag_co: Meta 7: @yemaos
:flag_co: Meta 9: @PACHO45Muchos éxitos compañeros de selección, todos confiamos en ustedes, cada uno de lo mejor de si, bien competitivos y la vez que se diviertan. Vamos por un gran debut. Cuenten con todo mi apoyo, estaré al pendiente.
Debido a la ausencia de Pacho45, procedemos a hacer un cambio, ingresa a cubrir el objetivo 9 @colombia-1505 Muchos éxitos chicos y a darla toda.
-
Ni bien pueda el moderador le enviará invitación (debe estar durmiendo )
-
Sólo tendremos grandes combates
Espero un día llegar a las selecciones haja -
Como van las batallas de momento? Me pica la curiosidad, siempre son buenos enfrentamietos cuando se trata de selecciones
-
Así va la batalla entre :flag_co: Colombia vs Uruguay :flag_uy: 3 jornada.
-
Gran trabajo por ahora de los nuevos Puchegol Ro3050 y maxipeñarol estan demostrando estar a la altura sigan asi para crecer juntos vamos la celeste
-
@catupecu_machu said in Copa América:
Fechas:
1: Fase grupal: 01/05 al 03/10
- 1.1: Fecha 1: 01/05 al 28/05.
- 1.2: Fecha 2: 02/06 al 29/06.
- 1.3: Fecha 3: 04/07 al 31/07.
- 1.4: Fecha 4: 05/08 al 01/09.
- 1.5: Fecha 5: 06/09 al 03/10
2: Semifinales: 08/10 al 04/11.
3: Final y tercer puesto: 09/11 al 06/12.
Hola!No quiero atrapalhar, apenas una observación. Este calendario va coincidiendo con las primeras fases de WNT y tengo miedo por las selecciones que no tienen muchos entrenadores.
Ahorita piensen en como seguir los 2 torneos, se así for al caso.
Gran torneo y gran organización. Buena suerte a todos los equipos y en especial a mi Brasil!
-
@Adilmo-Rocha cuando seria la proxima WNT?
-
-
@Adilmo-Rocha Gracias por la visita Adilmo. Puedes estar tranquilo por esas cosas,no te preocupes.Cuando tengas las fechas las comunicas en el lugar adecuado (o te pones en contacto con nosotros) y ya los encargados de las selecciones aquí presentes pensarán cómo y que hacer llegado el momento.
Ahora hablemos de la Copa América y no desvirtuemos el tema con otras competiciones por favor.