Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
Confirmo mi participacion
-
"Torneo" que aparece de la nada para ver qué usuario tiene "Supremacía individual" pero es privado. Mucha suerte con la idea y esas cosas que se suelen decir cada aparece algo pero seamos realistas... ¿Cómo vas a acreditar la supremacía de alguien en un sitio donde los participantes van a dedo y no se da oportunidad a quien quiera de demostrar su supremacía?
Aún no he visto la lista pero yo puedo decir perfectamente que puedo conseguir la supremacía individual que se consigue con esta competición frente a esos 40 participantes, lo que pasa que no se me deja demostrarlo . Supongo que de manera privada estaréis haciendo todo pero al ver como algunos usuarios pasan por aquí públicamente y confirman su participación me ha dado curiosidad y me he parado a leer las bases de todo esto. Será bueno ver quienes son esos 40 participantes tan tan buenos que han tenido suerte de optar a ser el dios todopoderoso de OSM a nivel individual.
Resumen: ¡Mucha suerte!
-
lindo torneo sera muy bueno buena idea a los manager que hicieron este torneo que sea muy competitivo suerte a todos
-
Hola a todos. Gracias por la invitación. Será un gran torneo.
Confirmo mi participación.
Buena suerte a los demás entrenadores.
Abrazos!
-
Gracias por la invitación y confirmo mi participación y la de Hugo Marcel Carrasco
-
@Markez17 en realidad se invito a miembros de casi todos los grupos hispanos o los mas activos y se les pregunto su querían mandar representantes...de Zg creo que hay dos o tres representantes.. Por lo tanto no hace falta decir que serias tu el campeón sino pídele a uno de tus compañeros que te cedan el lugar así puedes participar y demostrar que si puedes ser campeón...suerte bro..
-
@Jony_zorro con lo que has dicho... ¿Entonces esto es una competición individual o grupal? Porque no me parece lógico que se haya ido preguntando a los grupos para "enviar representantes" cuando en el apartado 5, infracciones y correspondientes sanciones, lo primero que se deja claro es que esto es algo individual y nada de ayudar a compañeros de grupos, amigos, etc. por lo tanto me cuesta asimilar que aparezca la figura de grupos y que la manera de entrada sea que alguien se ponga en contacto con un grupo y no con un usuario.
Como digo ya veremos la lista de participantes cuando se publique por aquí.
-
En primer lugar, expresar mis felicitaciones a los organizadores del torneo. Es un gusto ver como hay gente con iniciativa. :clap_tone2:
Yo creo @Markez17 que el nombre es simplemente eso, un nombre. No le daría más vueltas. Y a ti no te han invitado porque ¡eres un paquete que animas a Danilo!
-
@Markez17 hola bro, en primer lugar lo del nombre del torneo y el contenido es ficticio, nadie se cree mejor persona ni se lo va a creer ganando este torneo, se creó más que nada con el fin de principalmente y como es el lema de todo juego, divertirse, agregar lo que nos gusta a muchos que es competitividad, sumando a eso que no hay muchas oportunidades ni eventos en los que se enfrenten jugadores de alta calidad, los cuales fueron ubicados ya sea por ránking, trayectoria, grupos, puntos de manager, etc.
En segundo lugar, los organizadores del torneo hemos contactado a los grupos para que lleven representantes, a lo máximo 3 o 4 de cada grupo, que por supuesto, no se van a topar en la primera fase por un tema obvio, no incitar a infringir las mismas reglas que tú haces referencia.
La gente que fue invitada es la que de entre un grupo de mánagers hemos revisado y cumplen los objetivos que hemos considerado para llevar a cabo de gran manera este torneo.
Finalmente, tengo entendido que se envió una invitación a tu grupo, a lo cual sería genial que pudieras unirte, principalmente para que nos podamos divertir y competir de forma sana.
Saludos, te esperamos. -
@Gabriel-leite- gracias a ustedes por participar !
-
Al ver como me se va a desarollar este torneo me he quedado un poco impresionado, nunca habia visto seleccionar a la gente a dedo y me parece lo menos curioso.
Lo que está claro esque me imagino que ya los que hayan escogido tendrán un muy buen nivel y darán espectaculo
Suerte a todos los participantes -
Mucha suerte en su torneo privado !
-
@rauulx
Sin querer polemizar en absoluto.
A mi me contacto por wasap un conocido y me invito. Si la invitacion sigue en pie ( no vi en las normas ni lei a los organizadores k haya k confirmaer nada) quiero dejar claro k lo hago de forma individual. Ni represento a mi grupo ni este fue avisado por nadie para que mandara un representsnte.
Creo k falta k la organizacion se aclare un poco. -
@jacobs por supuesto bro! no hay necesidad de generar polémica, nadie tampoco ha solicitado que respondan "sí, participaré", eso es más que nada para darle seguimiento al post y tomarle el peso que se merece y que nosotros también le estamos tomando, si tú aceptaste jugarlo, excelente! solo te pedimos que no nos falles y que llegue el día de comenzar y no tengas slot libre, más que nada eso queremos evitar, ya que entendemos no es un torneo oficial, pero queremos darle énfasis en que sea tomado como tal lo otro, es un torneo el individual, si de tu grupo quiere ir 1 o 2 o los que sean, adelante! bienvenidos serán, invitamos a más gente de un mismo grupo para que lleguemos a un buen número de participantes! un abrazo!
-
@Markez17 Haber deja de hablar mal de algo que organizamos con la intención de divertirnos , si bien no es oficial no podia abrir un post para que se abra inscripciones , si hubiera tenido la oportuidad de hacerlo lo hacia , Y NO DIGAS QUE NO TE DI LA OPORTUNIDAD DE PARTIPAR INCLUSO TE MANDE UN MP Y NO RESPONDISTE ENCIMA LO VIENES A CRITICAR ? Muy mal de tu parte me tome el trabajo de mandarte un mensaje y me ignoraste
En fin si bien dije que pongan que participen , fue para poner el post activo para nada mas , ESTE TORNEO SE HIZO A TRAVES DE MIS CONTACTOS Y DE LOS DE MIS COMPAÑEROS , SI ME DAN LA OPORTUNIDAD EL AÑO QUE VIENE ARMAMOS INSCRIPCIONES PARA LA GENTE QUE QUIERA PARTICIPAR Y TOMAR NOS MAS EN SERIO EL NOMBRE
Bueno todo aclarado , recuerden que es la primera edición quizas la segunda venga de otra mano ... Saludos -
@Caimancete Amigo tu crees que seleccionamos la gente a dedo por dios , no teniamos post para informar sobre el torneo , ni para abrir INSCRIPCIONES , lo hicimos a mano propia , y hicimos lo posible para que llegue a todos , en la proxima pediremos a eva que nos permita abrir un post de inscripciones ... Saludos perdon por no invitarte con mp seguro me hubieras respondido
-
Pinta bien este torneo, confirmó mi participación y le meteré todas las ganas de mi parte para hacer un buen papel, he visto que hay varios managers muy buenos, saludos